; Liga Adelante | Jornada 30 Skip to main content
 

Liga Adelante | Jornada 30

1 2 3 4
(Leído 4586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
0
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 19:46
parece que el tenerife ha dado buen resultado al final, se me olvido postear que yo tambien habia apostado por el.
roybinho10
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 19:54
Partido: Tenerife vs Córdoba
Pronóstico: Tenerife (-1)
Cuota: 2.80
Casa: Bet365.com
Comentario: Veo victoria del Tenerife, y por más de un gol ya que, son mejores y además de que si ganan hoy se ponen líderes. Asi que tienen que estar motivadísimos.

Saludos


Que apuesta tan buena!!  Espero que me hayan seguido!! C U O T A Z A
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 20:05

Evento: Tenerife-Córdoba
Pronóstico: Tenerife 
Cuota: 1.70
Casa: Expekt
Fecha: 29/03/2009 18:00
Deporte: fútbol 2ª España


Apuesto por uno de los gallitos de 2ª este año el Tenerife que viene apretando fuerte y es el mejor en los 2 últimos meses en la división de plata sin perder ni un encuentro en este periodo y consiguiendo que en su estadio insular una fortaleza que pocos equipos han podido eludir en sus viajes, además de ser el mejor visitante de la categoría, por lo que tiene todos los números para ser equipo de 1ª la próxima temporada.
Para empezar tras la derrota ayer del Xerez, si vence hoy en el Heliodoro con cerca de 20.000 almas que serán el jugador número doce participando del choque, como ya lo fueron en los últimos encuentros, se colocaría líder de 2ª ante un Córdoba que está luchando por no meterse en puestos de descenso y que fuera de casa no consigue gran cosa, 2 victorias en 15 partidos, creo que es el momento adecuado para dar el salto y encaramarse a la cima de la clasificación para luego administrar esta posición que le de el fruto final deseado.
El Tenerife domina ampliamente los antecedentes ante el Córdoba, equipo que sólo supo ganar 2 veces en sus 18 visitas ligueras al Heliodoro.


Tenerife-2, Córdoba-0

En la primera parte se le resistió el Córdoba y se fueron al descanso sin goles en el marcador, pero al inicio del 2º tiempo al cuarto de hora ya había conseguido el 2-0 definitivo por medio de Alfaro que marcó por partida doble llevando al equipo insular al liderato de 2ªtra esta jornada.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 20:25
Tenerife-Cordoba

Pronostico: Tenerife
Cuota: 1.66
Casa de apuesta: bet365


tenerife es uno de los candidatos al ascenso, juegan muy bien en casa y ya lo han demostrado, tiene un gran equipo, el resultado del año pasado fue 0-0, pero ambos no tenian opciones serias al ascenso. El tenerife se encuentra 2º en la tabla de clasificacion a dos del primero y tiene muy cerca a los 3 de debajo, es el 4º equipo en casa que mas puntos suma, habiendo perdido nada mas que dos partidos. el cordoba es un equipo que lucha por la permanencia y se situa a solo dos puntos del descenso, tiene un buen equipo y dudo que bajen , pueden salvarle los puntos sumados en casa, pero contra el tenerife y en casa dudo que tenga alguna opcion, el cordoba es el 7º pèor equipo que suma puntos fuera de casa, habiendo ganado solo dos partidos.


2-0
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
311
Aplausos
0
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 21:20
el tenerife a ganado.. verdee
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 21:27
La segunda división últimamente se está distinguiendo por la cantidad de goles marcados así que yo me apunto a un over

Alicante - Elche
+2.5 Goles @2.20 en bet365


Los últimos 3 partidos como local del Alicante se sobrepasaron los 2.5 goles (2-2 ante Celta de Vigo y Tenerife y 1-3 ante el Nastic) y los 4 últimos partidos como visitante del Elche también salió el over (2-2 en Vigo, 3-2 en Huesca, 3-2 en Tenerife y 1-2 en Ipurúa). Ante tales dinámicas la cuota de 2.20 me parece alta como para asumir el riesgo.


Además no puede dejar de ver al Tenerife como un gran aspirante y me sumo al ya comentado

Tenerife - Córdoba
Tenerife @1.66 en bet365


El Tenerife es un serio aspirante este año para el ascenso y los chicharreros no pueden dejar escapar la victoria ante un Córdoba cuyos números fuera de casa no son muy buenos.


Esperemos que haya suerte.
Un saludo

0-3 del Elche que da el over y 2-0 del Tenerife. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 29 de Marzo de 2009, 22:35
Eibar – Rayo Vallecano domingo a las 18:00h; Rayo asian 0 en bet365 a 1.77 stake 3/10

Eibar 0-1 Rayo Vallecano
Piti (11')
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
2
Enviado: 30 de Marzo de 2009, 17:20
Partido: Girona - Las Palmas
Pronóstico: victoria de Girona
Cuota y casa: 2,35€ en unibet

Girona en casa lleva 7 victorias, 7 empates y una sola derrota, ha marcado 19 goles y ha recibido 9 goles. Se encuentra 12º con 38 puntos. Está a 7 puntos dle descenso. A raíz de su férrea defensa está sacando los partidos de casa adelante y por eso se mantiene en la mitad de la tabla pero tiene que seguir en esta línea, ya que está a sólo 7 puntos del descenso. Hoy tiene que ganar en casa contra un equipo que no se le da nada bien jugar a domicilio.

Las Palmas lleva 2 victorias, 6 empates y 6 derrotas, ha marcado 15 goles y ha recibido 21 goles. Se encuentra 18º con 31 puntos. Está un punto por encima del descenso. Hoy visita un campo del que sólo un equipo se ha ido con los 3 puntos para casa y con lo que a Las Palmas le cuesta sumar a domicilio, dudo que lo haga hoy.

Pronóstico: under 2,5
Cuota y casa: 1,55€ en miapuesta

Los partidos del Girona promedian 1,87 goles y los partidos del Las Palmas a domicilio promedian 2,57 goles. La del Girona es la 2ª defensa menos goleada en casa y además no es de los mejores ataques ni mucho menos. Hoy también creo que será un partido de pocos goles, como nos tiene acostumbrado el Girona en casa esta temporada.

Partido: Tenerife - Córdoba
Pronóstico: victoria del Tenerife
Cuota y casa: 1,70€ en miapuesta

Tenerife en casa lleva 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas, ha marcado 31 ogles y ha recibido 17 goles. Se encuentra 2º a puntos del líder y 3 puntos por encima del 1r equipo que no ascendería. En casa lo gana prácticamente todo y tiene que seguir en la misma línea hasta final de temporada. Hoy recibe a un equipo que le cuesta mucho ganar a domicilio.

Córdoba a domicilio lleva 2 victorias, 5 empates y 8 derrotas, ha marcado 11 goles y ha recibido 20 goles. Se encuentra 17º con 33 puntos. Está 2 puntos por encima del descenso y hoy visita uno de los campos más difíciles de la Liga adelante, por lo que, sumado a su dificultad para puntuar a domicilio, lo tiene muy "chungo" para puntuar esta semana.

Combinada:

- Girona + Tenerife = 3,76€ en unibet

Que lastima lo del Girona, yo también aposté por ellos. Y eso que iban 2-0...
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 00:18
Enhorabuena a los que fueron con el Tenerife. Después de una primera parte en la que el Tenerife no estuvo bien y el Córdoba tuvo un par de ocasiones, en la segunda parte se hizo dueño del partido y ganó 2-0 con goles de Alfaro, jugador cedido por el Sevilla y que parece que quieren respescar para la temporada que viene.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
0
Enviado: 31 de Marzo de 2009, 01:06
cuanto nivel,cuanto verde!!
muy buena semana cracks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.