; Calendario Liga BBVA Temporada 2010-2011 Skip to main content

Calendario Liga BBVA Temporada 2010-2011

1
(Leído 2382 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2010, 20:00
Ya conocemos el calendario de la Liga BBVA para la próxima temporada. El Barça se estrenará en el Sardinero frente al Racing mientras que el Real Madrid visitará Mallorca. Los dos Clásicos se disputarán el 28 de noviembre en el Camp Nou y el 17 de abril en el Bernabéu.
El calendario al completo:
http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/calendario/

La primera jornada (28-29 Agosto):
Levante-Sevilla
Mallorca-Real Madrid
Espanyol-Getafe
Real Sociedad-Villarreal
Atlético-Sporting
Deportivo-Zaragoza
Osasuna-Almería
Málaga-Valencia
Racing-Barça
Hércules-Athletic

El Barça vuelve a partir como favorito, en Betfair:
FC Barcelona 1.89€
Real Madrid 2.26€
Sevilla 90€
Valencia 100€
At. Madrid 100€
etc.

Algunos ya están preocupados...
http://www.marca.com/2010/07/21/futbol/1adivision/1279713902.html
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2010, 20:16
Por este orden, el conjunto blanco visitará el Calderón, San Mamés, Mestalla, Pizjuán y Madrigal entre las jornadas 29 y 37. Además, una jornada antes de ir a Valencia, recibirá al Barcelona en el Santiago Bernabéu.

contamos seguro con los 3 puntos del calderon, y casi fijo con los 3 de mestalla y madrigal, durillo en San Mames, pero sino hay un despiste como el año pasado, no pasa nada raro...y el carallo es Sevilla, ese va a ser el problema.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2010, 23:29
Por este orden, el conjunto blanco visitará el Calderón, San Mamés, Mestalla, Pizjuán y Madrigal entre las jornadas 29 y 37. Además, una jornada antes de ir a Valencia, recibirá al Barcelona en el Santiago Bernabéu.

contamos seguro con los 3 puntos del calderon, y casi fijo con los 3 de mestalla y madrigal, durillo en San Mames, pero sino hay un despiste como el año pasado, no pasa nada raro...y el carallo es Sevilla, ese va a ser el problema.

Mou tiene soluciones para todo, no te preocupes. Confiemos en el!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2010, 23:32
Solo preocupa Sevilla y un poco Bilbao. Valencia ha quedado muy cojo sin Villa y Silva por mucho Aduriz y Soldado...

Además, contando con los 15 puntos con los que empieza el Madrid cada temporada... (6 del Espanyol + 6 del Atlético + 3 del Atlético al Barça en el Calderón :P).

Tiene pinta que la liga se va a decidir otra vez en el Bernabeu...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 26 de Julio de 2010, 18:35
excelente fecha del 17 abril para la vuelta del superclasico
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 01:34
Solo preocupa Sevilla y un poco Bilbao. Valencia ha quedado muy cojo sin Villa y Silva por mucho Aduriz y Soldado...

Además, contando con los 15 puntos con los que empieza el Madrid cada temporada... (6 del Espanyol + 6 del Atlético + 3 del Atlético al Barça en el Calderón :P).

Tiene pinta que la liga se va a decidir otra vez en el Bernabeu...

Sin Villa y sin Silva    y también sin el gigantón Zigic y Mista (que se  fue a Toronto), que de estas dos marchas se ha hablado poco y es perder mucho.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2010, 14:26
Mista se fue del Valencia hace casi 5 años, con lo que esa marcha ya no nos influye mucho en esta temporada. Zigic como apenas jugaba tampoco mucho, aunque para mí era un jugador imprescindible para desatascar partidos, pero Unai manda y él nunca le quiso. Se han ido 2 buenos pero ahora el equipo está más compensado en todas las líneas. Este año le toca explocar al Chori, Vicente vuelve a ser el que era, con Jordi Alba, Joaquín, Pablo, Banega, Fernandes.... el Valencia aún tiene buen equipo. Y ojito con los canteranos que se puedan quedar en el primer equipo, así empezó Silva o Pablo, y este año hay alguno que otro que puede dar que hablar, como Aarón Ñíguez, y luego me gusta el fichaje de Feighouli, tiene mucha movilidad, a ver si cumple bien.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 28 de Julio de 2010, 14:33
Mista se fue del Valencia hace casi 5 años, con lo que esa marcha ya no nos influye mucho en esta temporada. Zigic como apenas jugaba tampoco mucho, aunque para mí era un jugador imprescindible para desatascar partidos, pero Unai manda y él nunca le quiso. Se han ido 2 buenos pero ahora el equipo está más compensado en todas las líneas. Este año le toca explocar al Chori, Vicente vuelve a ser el que era, con Jordi Alba, Joaquín, Pablo, Banega, Fernandes.... el Valencia aún tiene buen equipo. Y ojito con los canteranos que se puedan quedar en el primer equipo, así empezó Silva o Pablo, y este año hay alguno que otro que puede dar que hablar, como Aarón Ñíguez, y luego me gusta el fichaje de Feighouli, tiene mucha movilidad, a ver si cumple bien.
Pues no esperes mucho del Chori y Vicente (viendo la actitud en la pretemporada y el curriculum que tienen). Y creo que tampoco de Aaron Ñiguez y Feighouli porque me parece a mi que Unai va a contar poco con ellos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2010, 16:18
Pues no esperes mucho del Chori y Vicente (viendo la actitud en la pretemporada y el curriculum que tienen). Y creo que tampoco de Aaron Ñiguez y Feighouli porque me parece a mi que Unai va a contar poco con ellos.

Ñíguez seguramente acabe cedido a algún primera, pero Feighouli se quedará y tendrá minutos. La pretemporada acaba de empezar, el otro día Vicente jugó bastante bien, el Chori casi ni tocó pelota, pero no les faltó actitud.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 29 de Julio de 2010, 13:32
Ñiguez segun lo que he leido en los periodico podria volver al Celta, pero dicen que esta es su ultima oportundidad de jugar en el vcf (espero que no porque me encanta). Y el otro dia en el primer partido el Chori daba pena con su actitud de pasota y Vicente no ha rascado bola en ninguno de los dos partidos. Acuerdate que ninguno de los dos va a tener muchos minutos. Con respecto al frances me esta sorprendiendo gratamente y se esta ganando un puesto a pulso.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 29 de Julio de 2010, 13:55
Bueno... Silva ya llego a mestalla bastante crecidito del Celta, lo mismo ocurre con Pablo y el Geta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2010, 17:24

En estos partidos posiblemente se esté jugando la liga y no dudes que esos partidos son diferentes a si se jugasen en la ida y con todo por decidir...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.