Enviado: 19 de Junio de 2009, 12:00
No sé, es la vuelta y es muy impredecible todo, si empiezan marcando algún temprano cualquiera de los 2 puede acabar en festival de goles. El Villarreal B el otro día mereció ganar porque tuvo incontables ocasiones, juega un excelente fútbol y como nota apuntar que es el equipo de los 80 de 2B que más goles ha marcado en temporada regular, exactamente 73, con lo que por regla general sus partidos son con goles. Y fue muy muy raro que no marcara en la ida. En las vueltas sabe jugar sus armas, y marca bastantes goles, contra el Lorca metieron 3 por 2 de los murcianos, y en la primera ronda ganaron en la ida 0-2 al Zamora para sentenciar con un 2-0 en la vuelta, con lo que si el Jaen marca alguna de sus oportunidades puede irse al traste la apuesta. De toads maneras en una final como es este partido y con un 0-0 en la ida es casi imposible saber qué puede pasar, pueden salir ambos con miedo y acabar en 0-0 y jugarse el ascenso en los penalties o empezar a marcar uno, empatar el otro, marcar a la contra... y acabar con un 4-3. Y aunque la trayectoria del filial sea de marcar goles este yo creo que saldrán con cautela porque si atacan tanto saben que a la contra se la pueden meter doblada.... En fin, suerte con el pick, yo me abstengo porque no veo claro ni una cosa ni otra