; Apuestas Futbol Skip to main content

Apuestas Futbol

1 ... 33 34 35 36 37 38
(Leído 50040 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2007, 20:57
Hola

si alguien siguio la apuesta de futbol sala que sepa que ha salido y quitando del barça los otros no han hecho padecer mucho

salud
RUBENGD
Enviado: 22 de Septiembre de 2007, 21:22
22:00  Barcelona - Sevilla . Victoria del Sevilla  4.33 en Ladbrokes

Yo voy a apostar por el Sevilla que al barsa no lo veo bien y el Sevilla a la contra puede dar 1 disgusto.

P.D: Lo del futbol sala no lo he hecho por que lo del barsa me parecia arriesgado, ya que la remodelacion de la plantilla ha sido casi total y eso necesita adaptacion. Ha echo 1 buen equipo con buenas individualidades ( comparado con el del año pasado ya ni digamos ) pero a años luz de los grandes del campeonato y sin ninguna posibilidad de competir contra ellos. Salvo 2-3 equipos todos tienen buenos jugadores pero se jugaran el titulo los 2 de siempre. Pero ha salido y chapo, mal exo por mi parte jejeje, pa otra te hago caso   ;)
RUBENGD
Enviado: 23 de Septiembre de 2007, 00:05
Barcelona - Sevilla      2-1

Mal partido de los 2 equipos salvo algunos minutos de la segunda parte.

El barsa no sabe a que juega con una gran messi-dependencia, toda la primera parte tocando y tocando, no se dan cuenta de que el Sevilla no deja huecos y junta muy bien las lineas??... y cuando el Sevilla ha bajado los brazos han empezado a jugar. Y desde cuando Messi tira penalties?? Henry mas participativo, pero en su linea, ni lo dejan tirar los penalties...

Y un Sevilla ultra defensivo jugando con 1 solo delantero, si hubiesen jugado con 2 delanteros las contras podian haber sido mortales... y el partido segun mi pto de vista lo habrian ganado o por lo menos sacar un empate. Juande te has cagao... Poulsen un amigo.

P.d 1: Cuantas veces se ha equivocado el comentarista de la Sexta de que jugador tenia el balon? Yo he perdido la cuenta...

P.d 2: Después de una basura de partido, meten dos goles (el segundo, de penalty ingenuo) y todo el campo se pone a gritar: OLEEEEEEEE Y MESSIIIIIIIIIIII como si ganaran 8-0 y hubiesen hecho un gran partido. Asi es el Camp Nou ( cada dia me sorprende mas )

P.d 3: Me quito el sombrero ante Messi
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 23 de Septiembre de 2007, 01:03
El color blanco te ciega la vista amigo, basura de partido del Barça y del Sevilla? no van a meter 6 goles cada vez q jueguen no?, son 2 equipos q se conocen a la perfección y se respetan mucho, por eso las defensas han estado muy bien y aún así 3 golitos q no están nada mal para ganar el over :D el Barça siempre ha jugado toda la vida tocando y tocando, no se lanza al ataque a lo loco como hacen otros equipos, lo único q Henry no está nada en forma, y eso se nota mucho pq no le buscan al hueco, una vez q lo han hecho casi mete, eso sí, con fallo de Palop. Por lo demás no se pq se ve mal q se aclame a Messi, después de una semana en la q ha metido 4 goles en el Camp Nou, normal q la gente esté contenta con él y se lo hagan saber no? además no es un 8-0 pero un 2-0 al Sevilla, un gran equipo. No es un ataque personal ni nada pero es q últimamente estpy viendo demasiados ataque al equipo culé y no lo veo bien. saludos! espero q mañana salgan las apuestas q tengáis!
RUBENGD
Enviado: 23 de Septiembre de 2007, 01:34
Jajajajajaja

Soy madridista pero creo que soy bastante imparcial... Cuento lo que veo.

Cricare al Madrid, al barsa o a quien sea, que considere que se lo merece.

Echa un vistazo por los post de futbol y mira que digo de mi amigo Raul, tb se me ven los colores?

Creo que mi critica ha sido el reflejo del partido...desde mi punto de vista claro... No tiene por que ser el tuyo evidentemente ni el de muchos otros foreros.

Yo doy mi opinion y cada uno puede dar la suya...

Y lo de ataque a los cules??? Pues los post estan puestos para eso mismo, para que los cules y los madridistas debatan sobre diversos temas de interes, un pique pero un pique sano. Pa que esto tenga vidilla vaya...

Un saludo    ;)

P.d 1: Si te ha gustado el partido ole tu...
P.d 2: Enhorabuena a los que habeis apostado por el over
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2007, 02:08
Yo hoy temia por el over 2.5, porque pasaban los minutos y no marcaban...soy del barça y celebré como el que mas el gol de kanoute  ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2007, 12:51
15:00 CSKA Moscú - Amkar , Under 2.5 @ 1.70 en Miapuesta (1-0)

La liga rusa es under por naturaleza, generalmente de pocos goles, para los partidos del CSKA en casa hay hasta ahora una media inferior a 2 goles por partido, habiéndose producido sólo 3 over en 12 encuentros y el Amkar es todavía menos goleador, pues en los 11 partidos que ha disputado fuera de casa todos fueron under y solamente se vieron 10 goles, a menos de 1 por encuentro, por lo que la apuesta la veo muy interesante para la cuota que tiene.

Aquí tenéis la estadística para consultar de este partido :
http://www.betexplorer.com/soccer/russia/russian-1st-league-2007/nextmatch.php?matchid=6186226&lastMatchesHome=23&betcompanies=0&lastMatchesAway=23
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2007, 16:13
Pues para esta tarde, teniendo en cuenta que el levante no ha marcado ningun gol, y el bilbao ha marcado 2 goles en 3 jornadas...se podria pensar en la posibilidad de un under 2.5!!!
RUBENGD
Enviado: 23 de Septiembre de 2007, 17:01
15:00 CSKA Moscú - Amkar , Under 2.5 @ 1.70 en Miapuesta

CSKA Moscú - Amkar                 1-0

Q crack...   :o

Van 2 seguidas...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 23 de Septiembre de 2007, 19:14
Muy buena, hoy día de muerte, ese manchester hundiendo un poco más al Chelsea, venga q entre semana hay liga, a ver si nos ponemos las pilas y buscamos un par de partidos interesantes para apostar

saludos!

P:D Yo no me enfado por el fútbol solo quise dar una apreciación de lo q habia visto yo :D
RUBENGD
Enviado: 23 de Septiembre de 2007, 20:18
jejejejeje

Si claro tio, cada uno tiene su opinion y  no hay mas

Saludos  ;)

P.D: Esmeraros que hay liga esta semana jejjejeje  8)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2007, 14:13
Hoy jornada de la liga checa, partido entre el Sparta de Praga y el Boleslav...el sparta praga lleva jugado 3 partidos como local y ha ganado los 3, mientras que el boleslav sólo ha logrado 2 empates a domicilio y ha sido contra equipos de la parte baja....
Creo que debe salir una victoria local...en unibet se paga a 1,45
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2007, 17:11
19:00 Odense - Viborg , Odense @ 1.57 en Ladbrokes (4-0)

El Odense a pesar de haber perdido este año un sólo partido de 9, no anda muy fino pero me anima el pensar lo fatal que está jugando el Viborg fuera de casa donde ha perdido los 4 partidos jugado haciendo un gol y recibiendo 10, lo que lo convierte en el peor visitante de la liga, los locales que están en mitad de la tabla tienen que aprovechar este partido para remontar posiciones e intertar llegar a la 4ª posición que ya consiguieron el año pasado, cuando el Viborg fue el cuarto por la cola.
RUBENGD
Enviado: 24 de Septiembre de 2007, 20:54
19:00 Odense - Viborg , Odense @ 1.57 en Ladbrokes

Odense - Viborg  4-0
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 24 de Septiembre de 2007, 23:28
Buenas! Yo voy a hacer una combinada con 2 partidos q me gustan bastante y espero q salgan ya q no es normal q estos 2 equipos pinchen 2 jornadas consecutivas, el Madrid - Betis y el Palermo - Milán, voy a apostar a las victorias del Madrid y del Milán q combinadas la cuota sale sobre 2,87€

q haya suerte :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.