; Apuestas Futbol Skip to main content

Apuestas Futbol

1 ... 31 32 33 34 35 ... 38
(Leído 50059 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2007, 12:13
21:00 , Derby - Newcastle , Newcastle @ 1.85 en Eurobet

En este último partido de la Premier encontramos a un decepcionante Derby que en 5 partidos sólo ha conseguido 1 punto y 3 goles , habiendo encajado 15 ya, es el colista de la tabla que se enfrente al Newcastle con una buena dinámica, no ha perdido aún, con 2 victorias y 2 empates, debe ganar en estos campos a priori más faciles para mantener su posición media-alta en la tabla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2007, 17:37
Me uno a tu apuesta mismos y añado un over 2.5 goles a una cuota de 2.04€ en Betfair...si el Newcastle juega bien puede conseguir varios tantos, tiene jugadores para hacerlo, recordar que el derby viene de encajar 6 goles en el campo del liverpool.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2007, 09:17
Hola

Para hoy en la champions hay algunas cosas interesantes, en el partido del Chelsea el under 3.5 se paga a 1.53 en bwin., lo cual no esta mal si vemos la dificultad que tiene el chelsea para hacer goles en este principio de temporada y que el rosenborg va a salir a encerrarse atras y verlas venir por lo que no creo que sea un partido de muchos goles.
La victoria simple del chelsea tambien esta bien pero se paga muy poco y la del madrid se paga bastante bien aunque tengo mas dudas sobre su victoria

salud
Tipster Aspirante
Enviado: 18 de Septiembre de 2007, 11:51
Olympiakos - Lazio , under 2.25 @ 1.82 en Ladbrokes

Bueno la Lazio es un equipo amarrategui, cuidando mucho la defensa sobretodo si juega fuera de casa y si además es competición europea mucho más, este año lleva 2 a favor y 2 en contra en 3 partidos, y los equipos griegos en general también son poco goleadores, os recuerdo que este equipo ganador el año pasado de la liga griega sólo encajó 7 goles en toda la temporada jugando de local, por tanto será un choque igualado tratando mejor de no encajar goles que de hacerlos con patrones similares en cuanto al desarrollo del juego poco vistoso y tratar de aprovechar alguna contra o jugada de estrategia, aquí que nadie espere una locura colectiva al ataque.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2007, 17:51
Yo voy con dos apuestas, la primera de todas es la victoria del Celtic de Glasgow contra el Shakhtar a una cuota de 4.4€ en betfair, para mi cuotaza, los escoceses son un equipo más experimentado, con mejores jugadores y con más calidad y aunque no sea fácil ganar en donetsk creo que lo pueden conseguir...y la segunda:
Schalke - Valencia       
Victoria del Valencia a 3.25€ Betfair
Se que el Valencia no llega en su mejor momento, pero los grandes equipos ganan jugando mal y eso es lo que estan haciendo los de Quique, yo al valencia lo veo un equipo muy sólido, le esta faltando la magia de villa, la explosividad de joaquin, la calidad de silva pero yo creo que hoy en Alemania salen con los 3 puntos.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 18 de Septiembre de 2007, 19:54
Real Madrid-Werder Bremen en Bwin

Se paga mejor que marque el primer gol Pepe(41,00) que Helguera(34,00)
O que lo marque  Guti o Sergio Ramos (a 17,00 los dos) que lo marque De la Red (13,00)

Si alguien hiciera una apuesta por Helguera o de la Red, ¿serían capaces de cobrarla?
RUBENGD
Enviado: 18 de Septiembre de 2007, 20:05
Jejejejejeje

Q weno...

Mi apuesta es hattrick de De la Red   ;D

RUBENGD
Enviado: 18 de Septiembre de 2007, 22:48
Olympiacos - Lazio                            1-1

Shakhtar D. - Celtic de Glasgow          2-0

Schalke 04 - Valencia                        0-1
Tipster Aspirante
Enviado: 19 de Septiembre de 2007, 12:13
Comenzamos bien este año la Champions con los 2 equipos españoles trayéndose los 3 puntos para casa que es lo importante, porque si no luego empiezan las prisas que si ya es el 2º ó 3º partido y no podemos fallar, que nos podemos quedar fuera si ..., así lo mejor es dar el do de pecho desde el pistoletazo de salida y siempre vas remando a favor sin tensión ni preocupaciones de nin gún tipo, esperemos que en el dia de hoy se repita la historia y todos contentos.
Tipster Aspirante
Enviado: 19 de Septiembre de 2007, 12:55
Sporting Lisboa - Manchester United , Sporting Lisboa +0.5 y Under 2.5 @ 2.75 en Ladbrokes

De todos es conocido que el Manchester no está haciendo un buen comienzo de campaña con 2 empates y una derrota ya en su haber y no acabando de convencer con su juego, sobretodo el ofensivo por el que siempre se ha caracterizado y tantas alegrías le ha dado, (este año sólo 4 goles en  6 partidos), el Sporting también es un equipo de recibir pocos goles como tónica general del fútbol portugués,( este año sólo ha encajado 2 en 4 partidos de liga) y en casa es temendamente difícil batirlo, esto unido a que el Manchester tampoco brilla mucho fuera de casa en la Champions me hace pensar que esta apuesta doble tiene mucho de lógica para que salga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2007, 17:24
Barcelona - Lyon
Over 2.5 goles
1.92€ Betfair
Partidazo en el camp nou entre dos equipazos, el Barça jugará con su equipo de gala con el trio henry, ronhy, messi...y el Lion viene de ganar en su liga 1 a 5...Garantia de goles?
Arsenal - Sevilla       
Empate a 3€ Betfair
El partido del Fly emirates también es un partidazo, el Arsenal es el lider de la premier y liderado por un gran cesc quiere hacer algo grande en la champions...el Sevilla por su parte es capaz de ganar en cualquier campo de europa...partido igualado sin un favorito claro.
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 19 de Septiembre de 2007, 17:47
La primera me parece muy muy buena...... voy contigo....

En la segunda, apuesto más por el Handicap a favor del Sevilla....

Suerte !!
RUBENGD
Enviado: 19 de Septiembre de 2007, 22:36
Sporting Lisboa - Manchester United              0-1     ( gol de C. Ronaldo, pidio perdon a su ex aficion )

Barcelona - Lyon                                        3-0      ( resultado engañoso, el Barca no ha jugado bien )

Arsenal - Sevilla                                         3-0      ( mal partido del Sevilla, muy superior el Arsenal )
Tipster Aspirante
Enviado: 20 de Septiembre de 2007, 12:04
Bien pues la 2ª jornada de la Champions nos dió una de cal y otra de arena para los equipos españoles, el Barca ganó 3-0 donde por fín empieza a ver luz el equipo catalán después de este inicio de liga tan irregular y lleno de dudas, reapareció un eficaz Messi para guiar a los suyos hacia la victoria y poner un poco de esperanza en unos ánimos que andaban decaídos últimamente.
El Sevilla notó la presión de esta nueva competición para ellos y anduvieron amedrentados durante buena parte del partido ante un Arsenal ya muy curtido en este tipo de partidos que aprovechó todas las oportunidades que le brindó el rival para sentenciar el encuentro que siempre dominó por 3-0, esperemos que para el próximo partido le sirva de experiencia y salgan desde el primer minuto guerreros y luchadores como en ellos es habitual.
Tipster Aspirante
Enviado: 20 de Septiembre de 2007, 12:48
17:00 Larissa - Blackburn Rovers , Blackburn Rovers @ 1.65 en Interwetten

Por potencial futbolístico pienso que el equipo inglés es muy superior al griego, que por cierto no tienen todavía el ritmo de competición idóneo para afrontar este choque puesto que acaban de iniciar su liga con 1 jornada hasta ahora, tal vez les lleguen demasiado pronto este partido ante los británicos mucho más rodados ya en la Premier (6 jornadas), al Blackburn se les da bastante bien las salidas de su estadio, ya el año pasado en la UEFA ganaron un partido y el otro lo empataron y el que han disputado este año ganaro 0-1 al Mypa finlandés, para reafirmar más mi propuesta ya han jugado 3 partidos fuera de casa en la liga y no han perdido ninguno, con lo que la victoria inglesa me parece muy factible.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.