; Apuestas Futbol Skip to main content

Apuestas Futbol

1 ... 30 31 32 33 34 ... 38
(Leído 50060 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2007, 21:08
hola

yo de la copa no me fio, la mayoria de equipos juegan con reservas y jugadores del filial asi que mejor no arriesgar.
Del barça-girona deciros que he leido que el barça convoca a 14 jugadores del b que esta en 3ª division, asi que tampoco lo tendria tan claro

salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2007, 18:28
Por suerte para mi el Malaga derrotó 2 goles a 1 al Celta de Vigo. Hablando del Mundial sub 17 hoy Nigeria ha derrotado a la selección alemana 3 goles a 1, así que la final esta servida entre España y Nigeria.
Las cuotas de betfair para el encuentro son:
España 2.64€
Nigeria 2.2€
Empate 3€
¿Quien es vuestra favorita?¿La baja de Bojan puede ser decisiva?....El partido se disputa el domingo dia 9 a las 12h.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2007, 12:45
Islandia-España
Over 2.5 goles
1.88€ Betfair
Partido vital para España si quiere estar en la euro de este verano...juega ante un rival muy asequible y no deberia tener problemas para ganar e incluso golear, yo creo que la selección ha mejorado ligeramente como pudimos ver en grecia hace un par de semanas y apuesto por el over 2.5.
Italia-Francia
Victoria de Italia
2.48 Betfair
Partidazo entre las dos finalistas del pasado mundial...Francia se planta como lider del grupo B con dos puntos más que los italianos que son segundos..para los amantes del futbol italiano como yo apuesto por una victoria por la mínima de la selección italiana.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2007, 13:16
20:30 Suecia - Dinamarca , Suecia @ 2.10 en Unibet

Suecia lidera el grupo de calificación habiendo ganado los  3 partidos de casa con 10 goles a favor y 1 en contra, mostrándose un equipo muy serio en esta calificación con 6 victorias y una sola derrota 2-1 en Irlanda del norte, si ganan a Dinamarca la dejan ya sin opciones y ellos se clasifcan casi seguro con 21 puntos en 8 partidos, así que cuanto antes lo consigan mejor y nada como aprovechar esta oprtunidad en casa para no andar con nervios en los últimos partidos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2007, 15:24
Hola

Celta-Eibar.............1 ................ 1.55 en bwin

El celta no ha empezado bien la liga, empato en casa frente al cordoba y perdio contra el castellon en el ultimo minuto pero no dio mala imagen. Si con la plantilla que tiene quiere empezar a estar arriba debe empezar a ganar partidos ya y con tres jornadas el equipo ya debe estar rodado. El eibar tambien lleva solo un punto obtenido en la primera jornada en campo de otro recien ascendido asi que no deberia tener muchos problemas el celta para ganar

salud
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 09 de Septiembre de 2007, 16:54
Siempre igual con la selección, no aprendo y caigo siempre en meterle y luego pasa lo ke pasa, me han fastidiao la combinada del aniversario de apuestamania
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2007, 18:00
Es lo que tiene España, que nunca sabes por donde te va a salir..yo aposté por el over y mira...triste empate a 1 pero bueno para el miercoles vuelvo a ir con:
España-Letonia
Over 2.5
1.59 Betfair.
Jugando en casa y ante una débil letonia españa deberia golear...vams haber si esta vez la selección esta afinada de cara a porteria.
Ha empezado el mundial de futbol femenino, hay que estar atentos, por ejemplo hoy alemania le ha metido 11 goles a la selección argentina.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2007, 18:45
Añado una apuesta más para los partidos de clasificación de hoy:
Inglaterra - Rusia       
Victoria de Inglaterra a 1.62 Betfair
Los ingleses se la juegan ante Rusia, deben ganar para acceder a la segunda posición que ocupa Rusia..con un wembley lleno los ingleses son los grandes favoritos, vienen de ganar sus 3 últimos partidos así que parece que estan en buen momento.
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 12 de Septiembre de 2007, 22:43
Por ahora 2-0 para los Ingleses.... tiene buena pinta !! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 13 de Septiembre de 2007, 01:00
la verdad esque españa no ha jugado nada mal, no lo he visto el partido entero pero lo que he visto parecia controlar bastante'¡¡ m han hecho sufrir xq aposte q darian 2 o 3 goles.. y hasta el minuto 80 y pico se estaba resistiendo el tema ejeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2007, 18:30
El over de España me volvió a fallar, porlomenos acerté la victoria de inglaterra....enlazo la victoria de la selección inglesa con mis picks de la premier de este finde:
Everton - Man Utd       
Victoria del Everton a 4.8€ Betfair
El Everton 3er clasificado de la premier empatado a puntos con el lider recibe a una ManU que no ha empezado bien la liga (ha arreglado minimamente su situación con 2 victorias en casa por 1-0), demuestra una falta de gol preocupante, ronney sigue lesionado...el sábado juega ante un everton que ha empezado bien la temporada y que le va a plantear muchos problemas en el Goodison Park, apuesto por la victoria local.
Portsmouth - Liverpool       
Victoria del Liverpool a 1.82€ en Betfair
Apuesto por la victoria de los de rafa benitez que este año se estan mostrando más regulares en la premier que años anteriores,juegan ante un portsmouth bastante mediocre y los reds deberian llevarse los tres puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 12:58
Jornada 3 Liga España
Osasuna-Barça
Apostamos por el empate a una cuota de 4.2€ Betfair
El FCB solo ha ganado una vez en Pamplona en las últimas 7 temporadas, además no ha podido contar con la mayoria de sus jugadores debido a los compromisos internacionales y creo que todavia a los culés le falta un poco para llegar a ser el equipo temible que acabará siendo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2007, 17:43
Madrid-4 Almeria-1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2007, 13:40
Hola voy con un pronostico de la BBVA

Castellon-Malaga .............1X ........... a 1.36 bwin

El malaga ha empezado fortisimo pero recordar que ha jugado contra salamanca que este año es un candidato al descenso, cordoba recien ascendido y solo fuerte el alaves. Ademas parece que Salva es baja para el partido
El castellon ha empezado contra los tres que bajaron la temporada pasada y ha ganado dos y perdio contra el nastic de penalty dudoso, un partido que el resultado justo hubiera sido el empate, esta tb muy fuerte y creo que no perdera porque el factor campo es importante, aunque los comienzos de liga son dificiles de pronosticar y mas la liga BBVA porque esta categoria ademas de saber de futbol has de tener suerte

salud
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2007, 13:42
Para esta jornada de la liga española veo como lo más factible las victorias en casa del R. Madrid a 1.20 y Sevilla a 1.45 (en Unibet), por el buen momento de forma de ámbos conjuntos y el factor campo a favor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.