; Apuestas Futbol Skip to main content

Apuestas Futbol

1 ... 29 30 31 32 33 ... 38
(Leído 50068 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 01 de Septiembre de 2007, 16:48
La cuota del Bayern es buenísima, además viendo como han empezado de fuerte...tal vez la combinaría con el Manchester United, aunque ya esa cuota de por sí sola es buenísima..q haya suerte este finde!
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2007, 21:30
Ojo al Bayern, no va a ganar siempre y lleva ya 3 partidos consecutivos ganando. La doble oportunidad esta a 1,2 y el empate para los atrevidos a 3,35
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2007, 00:23
Hola

Bueno si algien me siguio el Castellon gano al celta 2-1 y en el ultimo minuto, ahora a confiar en el vila-real b.
El zaragoza no gano pero como tenia apostado contra el racing tambien esta pillada, de momento es un sabado frucitfero

salud
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 02 de Septiembre de 2007, 17:48
Pues yo hoy me voy a arriesgar con un partido de 2ª A, con el Córdoba - Nàstic, al empate @3 a ver si hay suerte
saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2007, 19:46
Hola

Pues el vila-real b tambien ha ganado 3-0 sin problemas, al bote la combinada de 5.2

salud
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 02 de Septiembre de 2007, 22:43
Pues el empate del córdoba - nàstic a la saca :D y el del betis - espanyol tb, como dije en el hilo de las estrategias,buen domingo, espero q igual q a todos los demás

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2007, 17:42
Una apuesta para hoy:
AC Milan - Fiorentina       
Victoria de AC Milan a una cuota de 1,64 en betfair
El Milan, recién campeón de la supercopa de europa, debuta en su estadio este año en el calcio recibiendo a una fiore que en la primera jornada ganó al empoli en su campo...apuesto por la victoria milanista que es un equipo muy seguro y fiable y más en san siro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 04 de Septiembre de 2007, 00:23
finalmente han empatado 1-1,
primer tiempo 1-0 para terminar igualados con 4 tarjetas amarillas en el partido, 3 para la Fiorentina y con goles de Kaka y Mutu,
si hubiera estado atento hubiera podido recuperar perdidas  >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2007, 18:20
La verdad que la Fiore realizó un gran encuentro ayer en san siro pudiendo ganar incluso el partido, ojo con esta fiore que huele a uefa como mínimo.
Mundial sub 17
Miercoles 5 de Septiembre (12h)
España-Ghana
Victoria de Ghana a una cuota de 3€ en Betfair.
España se juega el pase a la final del mundial ante una selección que no se le da nada bien, ya que nunca ha sido capaz de derrotarle en esta categoria, los ghaneses buscan su tercer título algo que solo brasil ha conseguido y llegan sobrados habiendo derrotado a brasil en octavos y a perú en cuartos sin problemas...españa es un equipo más técnico pero fisicamente los africanos pueden hacernos un traje, recordar que españa el sábado tuvo que jugar la prórroga y eso puede pasar factura.
Más info sobre el encuentro:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1031863.html
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2007, 20:08
Pues la cosa pinta chunga para los españoles pero siempre hay una primera vez para todo y ¡ojalá! para España sea ésta la ocasión, si son capaces de mantener la puerta a cero teniendo la pelota pueden desesperar y cansar a sus potentes adversarios y tal vez en una jugada de calidad puedan superarlos, pero desde luego el pronóstico no es nada claro bajo mi opinión.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2007, 23:40
Perdon primeramente porque este no es el sitio,pero...queria saber como puedo pronosticar beisbol o si tengo que abrir un hilo yo mismo.Y si es asi,como se abre un hilo nuevo??No he encontrado ningun hilo para aclarar esta duda,gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Septiembre de 2007, 10:56
girona-barça en la copa cataluña, el barsa a 1.5333 en miapuesta
Es muxo como para no meter no??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2007, 11:37
girona-barça en la copa cataluña, el barsa a 1.5333 en miapuesta
Es muxo como para no meter no??

Pues la verdad es que es muy buena cuota. El barsa deberia de ganar sin problemas aunque juegue con un equipo suplente. Lastima que todo el dinero que tengo esta invertido para el baloncesto esta noche.
Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2007, 18:53
Wenas, yo me decanto hoy por un partido de la copa del rey:
Malaga-Celta
Victoria del Malaga a una cuota de 2.32€ en Betfair
Los malagueños han empezado muy bien la liga, dos partidos dos victorias...por su parte el celta solo ha sumado un punto...parece que los andaluces llegan mejor a este encuentro además juegan en casa...así que victoria del Málaga.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2007, 20:14
No sé qué alineación presentará el Celta, pero el Málaga va a tirar de banquillo y de 2 juveniles para afrontar el choque, ya que la temporada es muy larga según su entrenador y hay que dar oportunidades a todos, así que esto de la Copa se está convirtiendo en una lotería, se puede probar, pero no aconsejo invertir mucho si no queremos tener sorpresas no muy dulces.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.