; Apuestas Futbol Skip to main content

Apuestas Futbol

1 ... 27 28 29 30 31 ... 38
(Leído 50072 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 22 de Agosto de 2007, 04:50
me sumo al over 2.5 goles para el partido del Real Madrid - Athletic
por como ha venido el Madrid - Sevilla ademas considerando que el madrid juega en casa
me gusta

over 2.5 goles 1.98 @ betfair stake 7/10
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2007, 17:11
Partidos amistosos de selecciones hoy miercoles:
Grecia-España
Under 2.5 goles a una cuota de 1.64€ en betfair
Tal y como esta el terreno de juego creo que será un partido en el que los jugadores van a ir con bastante precaución, no iran al límite así que espero un partido sin muchos goles.

Brasil - Algeria
Over 3.5 goles a una cuota de 2.38€ en betfair
Partido muy asequible para la canarinha ante algeria, kaka ronhi y compañia deberian golear sin problemas a su rival.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 23 de Agosto de 2007, 03:30
que mala suerte milenario ni 1,
España y Grecia se regalaron 5 goles pfffff  3-2 para nosotros, que sorpresa
y Brasil 2-0 contra Armenia que sin dervalorizar ha sido menos de lo que se pensaba
pfff
por suerte he encajado la victoria de Suecia antes Estados Unidos, pero hoy ha sido un dia para el olvido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2007, 18:54
Malo NO Horrible...es de esas jornadas que hay que decir frases típicas como "el futbol es así", "no hay rival pequeño"...bueno esperemos mejorar ligeramente este finde...para no mezclar ligas voy a poner mis picks hoy para la premier:
Arsenal - Man City       
Apostamos por el Empate a una cuota de 3.9€ en Betfair
El Manchester City es el lider de la premier, ha empezado la liga como un tiro ganando sus tres partidos, uno de ellos frente al ManU, estan jugando realmente bien y los jugadores van como una moto...por su parte el arsenal ha ganado un partido y ha empatado otro (Fulham y Blackburn respectivamente), no han empezado del todo bien y además el miercoles tienen que jugar la vuelta de la champions aunque van con un 2 a 0 a su favor, creo que el empate puede ser el resultado.

Sunderland - Liverpool
Victoria del Liverpool a una cuota de 1.68 en betfair
El liverpool de este año parece estar destinado a luchar de una vez por todas por la premier, el talon de aquiles de benitez en el liverpool son los partidos fuera de anfield, este año con la llegada de fernado torres tiene un jugador distinto que le puede venir de perlas a los reds...creo que el liverpool debe superar al sunderland sin excesivos problemas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2007, 13:04
Primera Jornada liga española:
Real Madrid-At.Madrid
Victoria del At.Madrid a 5.3€ en betfair.
No puedeo desaprovechar esa cuota, el Atlético tiene opciones de ganar en el bernabeu, llega con la moral por la nubes y el Madrid en cambio esta sumergido en un mar de dudas...creo que puede haber campanada.

Racing de Santander-FCBarcelona
Victoria FCB a 1.52€ en betfair
Over 2.5 goles a 1.97€ en betfair
Partido inaugural para los cules que se presentaran en santander con los 4 magnificos aunque no jueguen los 4 de inicio, el Barça creo que ganará en santander sin excesivos problemas, también apuesto por el over.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2007, 20:56
Pues yo voy a hacer una combi aparentemente segura :

25/08   22:00 , FC Sevilla - Getafe--- Sevilla @ 1.47
26/08   19:00 , Valencia - Villareal--- Valencia @ 1.75

Cuota combinada en Unibet : 2.57

Pues lo dicho son 2 de los equipos más en forma en esta pretemporada que el año pasado también acabaron arriba, son 2 equipos Champions jugando en casa que más se puede pedir? sus rivales no es que se hayan reforzado muy bien, todo lo contrario han perdido a hombres importantes, por tanto en este primer encuentro en casa deben comenzar a mostrar sus ambiciones para este año, la verdad es que lo veo bastante claro.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 26 de Agosto de 2007, 12:41
Pues yo este domingo voy a ir con una combinada, en la liga inglesa voy a apostar por el Manchester United, q debe ganar para no qdarse descolgado ya q ayer ganaron todos los "grandes". El partido con el q lo combinaré será con el Barça, q juega contra un racing q casi no se ha reforzado y además los azulgranas tienen la presión de las victorias de ayer de Madrid y Sevilla y por lo tanto no se pueden permitir el lujo de perder puntos la 1ª jornada, por lo tanto:

17:00 h  Manchester United - Tottenham ----> Victoria Manchester United @1,47 €
19:00 h  Racing Santander - F.C. Barcelona---> Victoria F.C. Barcelona @1,45 €

Cuota total combinada: 2,13 €

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2007, 13:49
Bueno,primer domingo de liga y voy a jugarmela con una combinada que veo factible:

26/8 19:00 Athletic Bilbao - Osasuna ------------- 1 a 2.10€

26/8 19:00 Racing Santander - Barcelona -------- 2 a 1.50€

El Athletic ha hecho una pretemporada muy buena y Caparros les da un aire nuevo.La catedral volvera ha ser un fortin con la filosofia de este entrenador.

Del Barça poco hay que decir,y hoy no deberia tener problemas para ganar a este Racing que sin Zigic este año no creara tanto peligro y dara un respiro a esas defensas que se volvian locas con el giganton.

COMBINADA = 3.15€
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 26 de Agosto de 2007, 18:31
hice esta combi.. me kedan dos x acertar... es relativamente facil creo..
Sevilla - Getafe : Apuesta a los 90 Minutos Sevilla 1.40
Santander - Barcelona : Apuesta a los 90 Minutos Barcelona 1.50   
Espanyol - Valladolid : Apuesta a los 90 Minutos Espanyol 1.80

Suerte a todos¡¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 26 de Agosto de 2007, 19:00
A ver si hay suerte... !!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2007, 21:03
Pues para ser la 1ª jornada empiezan pronto las sorpresas un recién ascendido Almería se le sube a las barbas a un otrora Eurodepor ,realmente muy venido abajo en los últimos tiempos y que ya ni en casa intimida,dándole un auténtico baño 0-3, el inexperto Santander sin su mejor hombre (Zigic) de la temporada pasada ha frenado al todopoderoso Barca que lo ha ganado todo en la pretemporada, pero esto ya no son amistosos estamos en la Liga y hay que apretar un poquito más y el Athletic de Bilbao que también ha hecho una buena pretemporada, no fue capaz en San Mamés de hacerle un gol a sus vecnos pamplonicas ¿volvemos a las andadas del año pasado?.
Con todo esto está claro que hay que luchar cada partido a muerte y que hasta muy al final no se decide nada ¡emocionante!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 26 de Agosto de 2007, 22:39
pues la cosa no pinta bien... el espanyol pierde contra el valladolid 1-0 y es el minuto 80... adios combi..
y vaya tela... el villareal le ha metido 3 al valencia¡¡ (minuto 80)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 27 de Agosto de 2007, 09:47
mi proxima comibi de  tenis q me da menos sorpresas...  :-[
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2007, 17:34
Reflexiones después de la primera jornada:
El Madrid es más de lo mismo de la temporada pasado pero con jugadores nuevos, no jugó un mal partido el equipo blanco pero tampoco ofreció nada del otro mundo, no pasa de ser un equipo mediocre que tiene la suerte de los equipos grandes y que va a luchar sin duda por volver a ganar la liga, va a dar guerra el equipo del aleman...en betfair se paga a una cuota de 3.65 la reedición del título del año pasado.
El Barça me decepcionó muchisimo, un calco del equipo plano y sin ideas del año pasado que busca alguna genialidad para ganar los partiso, deben cambiar muchas cosas en can barça si quieren parecerse al equipo que ganó liga y champions...aun y así son los favoritos indiscutibles al título, en betfair cuota de 1.82€.
El Sevilla deslumbrante que vimos en el bernabeu el sábado no apareció por ningún lado, si no llega a ser por el arbitro ese partido se lo lleva el getafe...de todas maneras los andaluces este año son para mi claros candidatos al título, en betfair se pagan a 10.5 euros.
El Valencia se topo con un Villareal espectacular que sabe muy bien a lo que juega y que tiene europa en el punto de mira de nuevo, los de sanchez flores no jugaron a nada, todavia no veo a un equipo capaz de disputar el título liguero, su cuota es superior a los 16 euros.
Del resto de equipos destacar las victorias de Murcia, Valladolid y Almeria...creo que pueden romper más de una quiniela y apuesta este año.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 27 de Agosto de 2007, 18:02
Vaya si han habido sorpresa, pero esto es fútbol y por eso me encanta jejeje esperemos q haya más suerte la próxima vez

saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.