Enviado: 27 de Agosto de 2007, 17:34
Reflexiones después de la primera jornada:
El Madrid es más de lo mismo de la temporada pasado pero con jugadores nuevos, no jugó un mal partido el equipo blanco pero tampoco ofreció nada del otro mundo, no pasa de ser un equipo mediocre que tiene la suerte de los equipos grandes y que va a luchar sin duda por volver a ganar la liga, va a dar guerra el equipo del aleman...en betfair se paga a una cuota de 3.65 la reedición del título del año pasado.
El Barça me decepcionó muchisimo, un calco del equipo plano y sin ideas del año pasado que busca alguna genialidad para ganar los partiso, deben cambiar muchas cosas en can barça si quieren parecerse al equipo que ganó liga y champions...aun y así son los favoritos indiscutibles al título, en betfair cuota de 1.82€.
El Sevilla deslumbrante que vimos en el bernabeu el sábado no apareció por ningún lado, si no llega a ser por el arbitro ese partido se lo lleva el getafe...de todas maneras los andaluces este año son para mi claros candidatos al título, en betfair se pagan a 10.5 euros.
El Valencia se topo con un Villareal espectacular que sabe muy bien a lo que juega y que tiene europa en el punto de mira de nuevo, los de sanchez flores no jugaron a nada, todavia no veo a un equipo capaz de disputar el título liguero, su cuota es superior a los 16 euros.
Del resto de equipos destacar las victorias de Murcia, Valladolid y Almeria...creo que pueden romper más de una quiniela y apuesta este año.