; Apuestas Futbol Skip to main content

Apuestas Futbol

1 ... 26 27 28 29 30 ... 38
(Leído 50073 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2007, 18:16
Me parece muy buena apuesta... Yo eliminaría el Bolton v Newcastle para convertirlo en una apuesta casi segura... y cumpliría tu finalidad de doblar

Saludos !!   ;D
Así lo hice, pero falló el Manu. La verdad es que estuve viendo el partido, y el Reading es difícil de hacerle un gol, se cierra muy bién. El Manu estuvo volcado sobre la porteria practicamente todo el partido. El miercoles apostaré por un under en el Reading - Chelsea.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2007, 18:22
Bueno ahora pretendo doblar de la siguiente manera:
                           Valencia v Elfsborg Con Handicap  1.666    Valencia (-1)

Sevilla v AEK Atenas                   1.285    Sevilla

Atlético de Madrid v Vojvodina      1.20     Atlético de Madrid

Sale una cuota de 2,56 , pero es que lo veo muy claro!!!!!   ¿no?
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 15 de Agosto de 2007, 16:09
Por ahora tienes ya el Valencia v Elfsborg Con Handicap y creo que el resto saldra adelante..... Suerte !!

;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2007, 18:59
Hola

creo que el sevilla y el at. madird deben salir faciles, me da miedo el at madrid que es capaz de lo mejor y lo peor pero la diferencia de calidad debe mandar

salud
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2007, 19:38
Aquí os dejo mi apuesta con el euro de Miapuesta, he hecho una mezcla de resultados y  de over y under :

Man City v Derby---------------Manchester City--1.571
Strasbourg v Auxerre--------------Under 2.5------1.50
Antofagasta v Coquimbo Unido----Antofagasta----1.40
Colo Colo v Uni de Concepción------Colo-Colo-----1.30
Napoli v Cesena----------------------Napoli------1.45
Valenciennes v Marseille------------Under 2.5-----1.55
Reading v Chelsea------------------Under 2.5-----1.85

La cuota 17,84 €, si sale ya jugaremos de otra forma más calmada y si no ¡hasta la semana que viene!
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2007, 22:16
Bueno doblé el dinero (y un poquito más) recuperando así lo del fin de semana, así que voy a intentar doblar 10 € con lo siguiente:
                    Doble oportunidad 1X Hamburgo-Leverkusen             1,33  (1-0)
                    Doble oportunidad 1X SC Heerenveen -Willem II         1,12  (0-0)
                    Doble oportunidad 1X Borussia Monchen. -Hoffenheim 1,12  (0-0)
                    Doble oportunidad 1X Schalke 04 v Borussia Dortmund 1,18  (4-1)
                    Doble oportunidad 1X Inter de Milán v Roma               1,18   (0-1)

Son cuotas bajas, pero conbinadas me darian algo mas del doble apostado.
Animaros y poner vuestras apuestas (así aportaremos ideas a todos) que esto ya ha empezado.......
                                                           suerte a tod@s
La Roma me desmontó toda la apuesta a 12 minutos del final.    !! Que se le va hacer!!
Tipster Aspirante
Enviado: 18 de Agosto de 2007, 16:54
Bueno pues yo quiero llegar a 100 euros con un bono de 10 que me dieron y ya voy por 33.5 que me los he apostado todos a una minicombi segura de cuota pequeñita :

18/08  18:30 , Levski Sofía v Beroe-------------Levski Sofía @ 1.05  (1-0)
19/08  21:00 , Vasco de Gama v America RN---Vasco de Gama @ 1.20 (2-0)

Cuota combinada : 1.26   posible ganancia : 8.71 €

Total posible : 42.21 €
Tipster Aspirante
Enviado: 18 de Agosto de 2007, 17:14
Para la vuelta de la Supercopa del domingo preveo que el Madrid irá a muerte en su estadio contra un Sevilla al que le tiene ganas ya desde el año pasado por la rivalidad que hubo durante toda la temporada por el título de Liga, además de los 8 últimos encuentros en el Bernabéu de estos 2 equipos el Madrid ganó 7 de ellosy perdió únicamente en 2.004 por 0-1, en los restantes encuentros siempre ganaron los merengues marcando siempre 2 ó más goles, si nos fijamos bien en la estadística veremos que en el otro partido del 2.004 que ganó el Madrid por 2-0 junto con el ya comentado fueron los 2 únicos partidos que acabaron en under 2.5 goles, en los otros 6 (todos over 2.5) se marcaron 25 goles a una media superior a 4/partido, como se ve en la capital de España esto equipos van al ataque sin piedad, no sabemos si ahora a principio de temporada y con este título en juego la cosa seguirá igual o cambiará la tónica. No obstante mi apuesta será por la victoria del Real Madrid a 1.80 en Bet365

http://www.betexplorer.com/soccer/spain/spanish-league-2006-2007/mutual.php?idLeague=94184&idHome=431285&idAway=431281&whereHome=0&submit=show
Tipster Aspirante
Enviado: 20 de Agosto de 2007, 16:43
Bueno fallé el pick a la victoria del Madrid que aún no se le ve conjuntado, pero iba bien encaminado en cuanto al over 2.5 goles (3-5) nada menos que 8 goles y estaba bien pagado a 1.85 lo cogí yo y este salió sin sufrir pues en media hora ya estaba resuelto, si todos fueran así!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2007, 17:54
Vuelvo después de las vacaciones...se acerca el inicio de la liga...veis alguna sorpresa la primera jornada:
Español-Valladolid
Los pericos se van a plantar en la primera jornada sin tamudo y de la peña y haciendo una pretemporada bastante discreta, el empate se paga en betfair a 3.6 y la victoria vallisoletana a 4.9€.
Rec. De Huelva - Betis       
El Betis de Cuper tiene bastante buena pinta...su victoria en huelva se paga muy pero que muy bien a 3.45€ (BF).
¿Que pensais?
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 20 de Agosto de 2007, 19:55
Buenas milenario !!

Pues de la primera no descartaría el empate..... y esta muy bien pagada..... pero en la segunda de las apuestas tengo mis dudas..... el Recre también tiene bastante buena pinta y me la jugaría en este caso también por el empate....

No se que pensais.... pero el R.Madrid - At.Madrid puede ser un partido de Over clarísimo....

Saludos !!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 21 de Agosto de 2007, 16:21
Totalmente de acuerdo con el partido de los pericos, un empate lo puede sacar el valladolid ya q el espanyol lo he visto jugar en pretemporada y no me ha gustado nada, además de las lesiones de 2 jugadores importantes para ellos...yo apuraré hasta el sábado para cerrar las primeras apuestas de la temporada...ya q hay partidos de selecciones y puede haber lesionados y demás q pueden condicionar a algunos equipos,,,si casillas no juega el sabado contra el atleti yo le meto al over en ese partido pq Dudek no me parece un portero fiable..saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2007, 17:45
Y el Mallorca-Levante como lo veis?¿
Cuotas de betfair:
Mallorca 1.9
Empate 3.45
Levante 4.5
El Mallorca mantiene el bloque del año pasado practicamente en la que realizo una temporada bastante buena, con números en casa realmente buenos...el levante por su parte pasó bastantes apuros pero parece que se ha reforzado bastante...a priori un 1 claro?
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2007, 17:50
Estoy contigo Milenario, el Mallorca lo veo ganando. Y la doble oportunidad para el Valladolid se paga a 2.1 igual que al At. de Madrid. Tres eventos factibles y bién pagados
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2007, 17:57
La doble oportunidad para el Betis se paga a 1,6 que tampoco está mal. El equipo de Cuper se cierra muy bién y encaja muy pocos goles.El under solo se paga a 1.55

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.