; Apuestas Futbol Skip to main content

Apuestas Futbol

1 ... 24 25 26 27 28 ... 38
(Leído 50078 veces)

No Participante
Iluminado de las apuestas
Aplausos
186
Enviado: 12 de Julio de 2007, 02:08
Nigeria ha pasado como segunda de grupo la primera fase de la competicion
ganando 2 partidos y empatando 1 con siete puntos 3 goles a favor y 0 en contra
La seleccion Nigeriana ha realizado un gran futbol y ademas tiene hambre de titulo despues de haber perdido los 2 mundiales anteriores en sus respectivas finales
Zambia ha pasado como segunda de grupo la primera fase de la competicion
ganando 1 partido empatando 1 y perdiendo 1 con cuatro puntos 4 goles a favor y 3 en contra
Ninguno de los dos equipos presentaran bajas de importancia y podran poner sus mejores jugadores dentro del campo
Mulenga jugador de Zambia es el que esta mas entusiasmado pensando en pasar de ronda
Nigeria con su capitan Ezekiel Bala uno de sus mejores puntales en el equipo esperan con toda seguridad pasar de ronda si problemas
por estos motivos considero que el vencedor del partido sera Nigeria el hecho de haber perdido 2 finales seguidas y tener un equipo en general mejor que el de Zambia le da como claro favorito

Mundial sub 20 Futbol 12-07-2007 22:45
- PARTIDO: Zambia sub-20 - Nigeria sub-20
- pick gana Nigeria sub-20
- Cuota 1,86 casa betfair
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2007, 15:34
12/07  02:50, México - Argentina--- Argentina ganará y se marcarán 3 o más goles en total en el partido. @ 2.37 en Ladbrokes, Stake 5/10  (0-3)

Buscando en diferentes casas de apuestas para ver donde pagaban mejor el over 2.5 que iba a ser en principio mi apuesta, me he encontrado esta otra todavía más interesante, ya que pienso que Argentina ganará claramente al equipo mexicano que a pesar de haber llegado hasta aquí todavía no ha tenido un rival de la categoría de los albicelestes para saber realmente su poderío, han hecho un buen campeonato pero se van a topar con el hueso duro de la competición y ahí se va a ver la diferencia de jerarquía en el futbol sudamericano hoy en dia, con un escalón muy alto con brasileños y argentinos y luego todos los demás y en cuanto a los 3 goles, pues visto los resultados hasta hoy es una apuesta de las más seguras en esta Copa América, porque Argentina hizo 9 goles en los 3 primeros partidos de grupo y 4 en el partido de cuartos y México en el plano goleador tampoco anda muy mal : 10 goles en 4 partidos.

3-0 Salió mi apuesta de anoche, victoria clara argentina que dominó el partido y over conseguidos, aunque la verdad esperaba algun golito de México para colaborar con la apuesta , pero los gauchos se bastaron por sí sólos para conseguir el over. Heinze en el 45´, Messi no podía faltar a la cita en el 61´ y poco después en el 66´ Riquelme de penalty cerraba la cuenta.
Argentina como todo el mundo anunciaba antes de comenzar el torneo estará en la final venciendo claramente a todos sus adversarios.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2007, 17:54
Felicidades mismos¡¡¡
jrvm yo voy a apostar al contrario que tu, me la voy a jugar por los portugueses.
Chile sub-20 - Portugal sub-20       
Victoria de Portugal a 3.65 en betfair
La cuota para Portugal me parece buenisima, cierto es que pasarón como terceros de grupo pero perdieron ante una gran seleccion mejicana y ante gambia que ha demostrado ser una seleccion con mucho potencial...en cambio chile ganó a dos equipos muy débiles, Canada y Congo y empató con austria que no es nada del otro mundo...yo creo que portugal pese a las bajas tiene más calidad que los chilenos y hoy van a pasar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2007, 12:58
Chile derrotó a Portugal 1 a 0 en un partido bastante mediocre. Voy a poner mi apuesta para la final de la copa américa.
Brasil-Argentina
Over 2.5 a una cuota de 1.9 en betfair
Victoria de Argentina a una cuota de 1.96 en betfair
Gran partido espero ver entre dos grandes selecciones, con jugadores como messi, robinho, baptista, riquelme el over es una garantia de gol, asi que vamos por él. Argentina para mi va a ganar el partido, esta realiazando una gran competición, imponiendo su ritmo de juego en todos los partidos y resolviendolos con solvencia y espectaculo, por su parte brasil no juega a nada, o mejor dicho no sabe a lo que juega, ante uruguay no me gustó nada y tuvo mucha suerte, creo que argentina le derrotará sin problemas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2007, 15:42
Te he hecho caso y le he metido los 50 euros del premio de ladbrokes a la victoria de argentina en tiempo reglamentario con una cuota de 1.90.
A ver si hay suerte. jejejejeje
Tambien he metido 10 euros a la victoria de mexico en la final de consolacion con una cuota de 2.20 en miapuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 13 de Julio de 2007, 19:23
La verdad q Argentina tiene toda la pinta de q va a ganar la Copa Amèrica, pero es una final y el rival es Brasil, q aunque juegue mla gana..no creo q lo vaya a tener tan fácil..aunque ese over 2.5 me gusta mucho, son selecciones goleadoras. suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2007, 14:36
Hola

Hoy he visto un partido de la liga de armenia que mirando la clasificacion parece bastante claro, de todas formas aqui os dejo el partido y la clasificacione y lo estudias

Ulisses  - : -  Ararat ..........2 .......... a 1.30 en bwin

clasificacion
1   Pyunik  13 10 1 2 30-10 31
2   Ararat  12 8 2 2 22-7 26
 3   Mika  13 6 3 4 23-15 21
4   Banants  12 6 3 3 19-14 21
5   Shirak  13 5 3 5 13-12 18
6   Gandzasar  13 4 4 5 10-9 16
7   Ulisses  13 1 2 10 6-29 5
8   Kilikia  13 1 2 10 4-31 5

salud

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2007, 18:25
Hola

si alguien me siguio con el partido de la liga de armenia ha salido facil 0-3

salud
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2007, 20:49
Hola

si alguien me siguio con el partido de la liga de armenia ha salido facil 0-3

salud

Lo vi esta tarde y habría apostado si hubiera tenido dinero en bwin, por desgracia en miapuesta no tenian ningun partido de la liga armenia asi que no pude. En cambio vamos con esta:

España sub 20 - Rep. Checa sub 20
Victoria de España a 1.533 en miapuesta

España y la Rep. Checa jugaron un partido amistoso previo al viaje a norteamerica. La victoria fue para los españoles quienes pusieron de manifiesto su superioridad. Durante éste torneo los checos solo han ganado un partido, asi que lo veo bastante claro. 30 euritos a que ganan los nuestros a ver que pasa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2007, 14:34
España-Rep. Checa.
Como ya sabremos todos, 0-0 en tiempo reglamentario, 1-1 en la prorroba y en los penalties eliminada España asi que apuesta perdida, que se le va a hacer. Otra vez será
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2007, 20:18
Hola

esta noche en la liga de islandia tenemos un partido interesante:

Keflavik  - : -  KR Reykjavik ...........1........a 1.60 en bwin

os dejo la clasificacion para que decidais por vosotros mismos

1   FH Hafnarfjordur  10 7 2 1 21-10 23
2   Valur  9 5 3 1 19-10 18
3   Keflavik  9 5 2 2 16-11 17
4   IA Akranes  10 4 3 3 17-15 15
5   Fylkir  9 3 3 3 7-8 12
6   Breidablik  9 2 4 3 11-8 10
7   HK  9 3 1 5 6-16 10
8   Fram  9 2 2 5 10-14 8
9   Vikingur  9 2 2 5 8-15 8
10   KR Reykjavik  9 1 2 6 7-15 5

salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2007, 14:24
Europeo sub 19 Debut de España
Austria-España
Victoria de España a 1.54 en betfair
La selección española es favorita no solo en este encuetro sino para llevarse el europeo, para el partido de hoy el único handicap en contra es que juega ante la anfitriona porque por calidad gana de calle.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2007, 17:36
España debutó con victoria 2 a 0 ante austria en el europeo.
Hoy vamos con un partido amistoso bastante interesante:
W Bremen v Liverpool
Apostamos por el over 2.5 a 1.74€ en betfair
Apostamos por la victoria del Liverpool a una cuota de 2.2€ en betfair
Partido interesante entre dos grandes europeos, torres a priori estará en el banquillo pero no se descarte que juegue algunos minutos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2007, 17:36
Vamos con el segundo partido del europeo sub 21 de españa:
España sub-19 - Portugal sub-19
Apostamos por la victoria de España a 1.8 en betfair
Apostamos por el over 2.5 a 2.06 en betfair.
España buscará esta tarde la clasificación para las semifinales, se enfrenta a una portugal que perdió ante grecia y que debe ganar sino quiere despedirse antes de tiempo del torneo, los de santiesteban esperemos que mejoren la imagen de su primer partido y ganen a los portugueses.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2007, 18:43
Bueno España no paso del empate a 1 ante portugal aunque se merecio mas, yo creo que los de santiesteban pueden llegar hasta la final sin problemas...hoy vamos con el mundial sub 20:
Chile-Argentina
Toronto vivirá la segunda semifinal de este mundial después de que la república checa se clasificará derrotando a austria....los dos equipos se han plantado en estas semifinales con bastante solvencia, sobretodo chile que no ha encajado ningún gol hasta la fecha, ambos han conseguido 4 victorias y un empate...me voy a decantar por los argentinos que tienen jugadores con más experiencia y de mayor calidad, como el kun aguero.
Victoria de argentina a 1.85 en betfair.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.