Enviado: 11 de Julio de 2007, 22:04
12/07 02:50, México - Argentina--- Argentina ganará y se marcarán 3 o más goles en total en el partido. @ 2.37 en Ladbrokes, Stake 5/10 (0-3)
Buscando en diferentes casas de apuestas para ver donde pagaban mejor el over 2.5 que iba a ser en principio mi apuesta, me he encontrado esta otra todavía más interesante, ya que pienso que Argentina ganará claramente al equipo mexicano que a pesar de haber llegado hasta aquí todavía no ha tenido un rival de la categoría de los albicelestes para saber realmente su poderío, han hecho un buen campeonato pero se van a topar con el hueso duro de la competición y ahí se va a ver la diferencia de jerarquía en el futbol sudamericano hoy en dia, con un escalón muy alto con brasileños y argentinos y luego todos los demás y en cuanto a los 3 goles, pues visto los resultados hasta hoy es una apuesta de las más seguras en esta Copa América, porque Argentina hizo 9 goles en los 3 primeros partidos de grupo y 4 en el partido de cuartos y México en el plano goleador tampoco anda muy mal : 10 goles en 4 partidos.