; Apuestas Futbol Skip to main content

Apuestas Futbol

1 ... 21 22 23 24 25 ... 38
(Leído 50084 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2007, 15:31
Hola

Yo para la final de copa de esta noche apuesto por una X al final de los 90 min a 3.20 en ladbrokes, son dos equipos buenos defensivamente y aunque una final siempre es incierta creo que el partido estara igualado.
Para la copa intertoto voy con una combi sencillita:
Ethnikos Achnas - Makedonia Skopje ........1 a 1.5 en ladbrokes
NK Zagreb - Vllaznia ..............................1 a 1.25 en ladbrokes

cuota combinada  a 1.87
son dos partidos a priori asequibles fundamentalmente por la diferencia de nivel de las ligas. El partido del Ethnikos enfrenta a un equipo chipriota contra un equipo de la republica de macedonia, a priori los chipriotas tienen mas historia y mas nivel futbolistico y juegan en casa.
El partido del zagreb enfrenta a un equipo croata contra un equipo albanes, la liga croata tiene bastante ma snivel que la de albania sin lugar a dudas.
Por eso creo que se puede dar esta combi

salud

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2007, 19:08
Hola

si alguien me ha seguido el ethnikos ha ganado 1-0 y al min. 80 el zagreb gana 2-1 espero que acabe asi el partido, ahora lo cuento

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2007, 19:24
Hola pues ha acabado 2-1 el zagreb, asi que pick a la saca,

salud
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2007, 21:19
24.06.2007 - 23:10, Internacional - Gremio---Internacional @ 2.10 en Expekt stake 5/10 (0-2)

Bueno hoy propongo este partido más que nada viendo el comienzo tan desastroso que ha tenido el Gremio fuera de su feudo siendo el peor equipo de Brasil con 3 derrotas en otros tantos partidos sin haberse estrenado en plan goleador todavía y habiendo encajado en cambio ya 10 goles. El Internacional tuvo un tropezón inicial en casa comprensible ante el líder Botafogo 2-3, para continuar firme en su estadio con dos victorias a 0 ante Recife y Santos, así viendo los distintos caminos de uno y otro creo que se mantendrá la lógica de este inicio de campeonato, además con una excelente cuota.

http://www.betexplorer.com/soccer/brazil/brazilian-1st-campeonato-brasileiro-2007/nextmatch.php?matchid=6182249
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Junio de 2007, 03:59
Yo al final en vez de apostar algo a la victoria del getafe como era mi primera idea, he preferido hacer una combinada entre la final de copa y la final de la ACB, por ahora no voy mal, haber mañana, aquí os la dejo, saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2007, 10:19
Hola

Para hoy voy con la liga rusa, victoria del Zenit a 1.45 en miapuesta, tambien me baso en la clasificacion. El zenit esta en el grupo de arriba mientras que el Nalchik es de los ultimos. ademas de ganar el zenit se pone lider.

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2007, 21:59
hola

La verdad es que hemos de padecer siempre al final voctoria del zenit por 4-3

salud
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 25 de Junio de 2007, 22:34
pues mañana empieza la copa america, yo veo como favorita Argentina para ganar el torneo seguida de Brasil, pero Argentina me gusta más pq va con todo, como Messi, los Milito...etc... en cambio Brasil va con un equipo B...Venezuela la veo como la q puede dar la sorpresa junto con USA q ganó la Copa de Oro hace poco...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2007, 15:30
La verdad es que Argentina llega con todo para ganar pero brasil es brasil y hay que tener en cuenta a selecciones como uruguay o Mexico que pueden dar más de un susto.
Cuotas como ganadores del torneo en betfair:
Argentina 2.46
Brasil 3.55
Uruguay 11.5
Mejico 13
Partidos Martes 26 de Junio pertenecientes al grupo A:
Venezuela-Bolivia
A priori partido fácil para los locales, las cuotas en betfair:
venezuela 1.5
bolivia 8.2
empate 4-6

Uruguay-Peru
Apostamos por la victoria de Uruguay a una cuota de 1.81 euros en betfair. Uruguay debe ganar a Peru sin problemas, forlan, recoba y compañia llegan a venezuela con ganas de liarla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2007, 17:25
Hola

Yo tambien apuesto por la victoria de uruguay ante peru, la diferencia de calidad es grande como para que gane. Ademas para hoy voy con la victoria de drogbeda y elfsborg

salud
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Junio de 2007, 23:46

Hola a todo/as

hoy he apostado por las victorias de uruguay y de venezuela

haber si tengo mas suerte que la última vez, saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2007, 12:54
Uruguay 0 Peru 3
Venezuela 2 Bolivia 2
Inicia la copa america y para mi con dos sorpresas, sobretodo la primera, no me esperaba una uruguay tan decepcionante, que mal partido.
Partidos del GRUPO B Miercoles 27 de Junio
Brasil-México
Apostamos por Brasil a una cuota de 1.57 €Betfair
Los brasileños aun sin ronaldinho y kaka tienen un buen equipo...robinho, diego, elano son buenos jugadores que seguramente meteran a brasil sin problemas en semis. Mexico por su parte pese a contar con Marquez pierde buenos jugadores que diputaron y perdieron la copa de oro como osorio, pardo o borgetti...creo que brasil va a ganar hoy.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2007, 17:22
Hola

Pues ganaron drogbeda y elfsborg pero nos fastidio uruguay que perdio y encima por goleada

salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2007, 17:34
Como ha empezado la copa américa...¿seguiran las sorpresas hoy?
Argentina - EE UU
Cuotas de betfair:
Argentina 1.34
EEUU 13.5
Empate 5.3
Partido a priori asequible para argentina y más teniendo en cuenta la selección que llevan, messi, tevez, riquelme, palacio...EEUU viene de ganar la copa de oro ante Méjico pero no es rival para los argentinos.
Apuesto por la victoria de argetina descaso/final a 1.94 euros en betfair.

Paraguay - Colombia       
Cuotas de betfair
Paraguay 3.2
Colombia 2.48
Empate 3.4
Apostamos por el empate a una cuota de 3.4

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2007, 13:01
Copa América Partido del 1 de Julio Grupo B
Brasil-Chile
Descanso/Final Brasil/Brasil a 2.12€ en Betfair
Brasil saldrá a por todas después de la derrota en el primer encuentro y Chile es un rival que no le deberia plantear excesivos problemas al conjunto de Dunga...creo que la cuota es muy buena.

México-Ecuador
Victoria de México a 2.1€ Betfair
Los de Hugo Sanchez dejaron una buena impresión ante Brasil aunque tampoco hicieron un partidazo, si se pudo ver un equipo compensado, con las ideas muy claras y con calidad en el ataque, creo que son mejor selección que Ecuador que perdió ante chile después de tener el partido ganado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.