; Apuestas Futbol Skip to main content

Apuestas Futbol

1 ... 17 18 19 20 21 ... 38
(Leído 50094 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 26 de Mayo de 2007, 14:48
Última jornada del Calcio con el descenso por decidir, batalla en la cual está implicado el Parma, aunque es muy difícil que descienda (debería darse una carambola), juega en casa y en frente tiene a un conjunto, el Empoli, el cual se le da bastante bien como indican los útlimos enfrentamientos:

Parma    1 - 0    Empoli
Parma    4 - 0    Empoli
Parma    2 - 0    Empoli
Parma    1 - 0    Empoli

Además, el Empoli ya tiene la UEFA asegurada y lo más probable que se deje ir en este partido. El Parma viene de una buena racha desde que Claudio Ranieri está al frente del equipo Gialloblu. Por eso veo factible la victoria del Parma a una cuota de 1,90€
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2007, 16:57
Bueno pues para hoy planteo unas apuestas de la liga checa, conocida como liga Gambrinus y que se decide hoy, última jornada, empiezan los partidos a las 17.15 creo:
Sparta Praga - Most - Descanso/Final
Apostamos por Sparta/Sparta a una cuota de 1.55€ en betfair
El Sparta si gana es campeón de liga asi que entendemos que saldrá a por todas y conseguirá el descanso/final.

Mlada Boleslav v Slovan Liberec
El Slovan Liberec es el otro conjunto que puede ganar la liga, necesita ganar y esperar un pinchazo del Sparta, juega contra Mlada Boleslav, cuarto clasificado que se juega la uefa aunque no depende de si mismo, nos la jugamos y apostamos por el empate y por la victoria visitante a 3.45€ y a 2.92€
respectivamente en betfair.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2007, 19:43
Bueno una de cal y otra de arena, está claro que el Sparta puso más empeño porque se jugaba más y ganó la liga checa(2-0 al descanso), pero el Slovan salió goleado fuera de casa (4-0) sabiendo que estaba muy difícil la situación y necesitaba poco menos que un milagro para alzarse con el título.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2007, 17:14
Pues si una de cal y otra de arena...Hoy se presenta un dia sin futbol interesante aunque he rescatado un encuentro de la primera división pola ca que enfrenta a :
Wisla Krakow - Lech Poznan
El octavo el wisla se enfrenta al sexto clasificado, solo separados por un punto, nos la vamos a jugar a que ganan los locales a una cuota de 2€ en betfair y a un under 2.5 a 2.16€ también en betfair.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2007, 19:15
Hola

Hoy no hay gran cosa asi que he puesto segun cuotas y clasificaciones estos dos partidos

Islandia...............Fram Reykjavík v FH Hafnarfjordur.........2 a 1.533 en miapuesta
Irlanda................Derry v Waterford..............................1 a 1.45  en miapuesta

salud
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 29 de Mayo de 2007, 21:42
HOLA A TODOS:

SOY NUEVO EN ESTE FORO DE APUESTAS,ME LO RECOMENDO RUSKITO.
UN SALUDO A TODOS

Y RECORDAR Y ADVERTIR Q LA JORNADA DE DENTRO DE DOS SEMANAS HAY VARIOS EQUIPOS Q JUEGAN 2 PARTIDOS SEGUIDOS EN CASA Y FUERA Y YA SABEIS LO Q PASA CON ESO;Q NO SE SUELE GANAR O PERDER LOS DOS.

YA MANDARE MAS ADELANTE MIS APUESTAS O SOLO ES DAR UN SALUDO GENERAL. ;)
MUCHA SUERTE A TODOS
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 29 de Mayo de 2007, 23:56
Welcome Rafiki77

;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2007, 16:59
Hola

Pues salio uno pero fallo otro, por cierto bienvenido rafiki

salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2007, 17:50
Bueno ganó el wisla 3 a 2, apuesta acertada y no me salió el under 2.5¡¡¡¡
Bienvendo rafiki...ahi van mis apuestas para hoy...que aburridas las semanas sin competición europea¡¡¡
España Sub19 - Islandia Sub19
Apostamos por la victoria de España a una cuota de 1.24€ en betfair y al over 2.5 a 1.45€ en betfair...creo que son dos apuestas bastante asequibles, desconozco el nivel del fubtol base de islandia pero no creo que les puedan plantear demasidos problemas a los españoles.
Gremio-Santos
Partido de ida de las semifinales de la libertadores entre dos conjuntos que aspiran a conseguir su tercer título...nos la jugamos a el empate y a la victoria del Santos, el conjunto entrenado por Vanderlei Luxemburgo ha realizado una gran temporada y parte con cierto favoritismo...las cutoas
empate a 3.85 betfair
victoria santos 3.25 betfair.
No Participante
Aplausos
1
Enviado: 30 de Mayo de 2007, 22:55
 voy con la victoria de Santos tambien, a ver si me alegran la noche que hoy no he encontrado nada de nada

Estadísticas Comparativas
Grêmio      Santos FC
Partidos Jugados
6                   6
Posiciones
1                   1
Diferencia de Goles
0                  11
Goles a Favor*
0.0              0.0
Goles en Contra*
0.0              0.0
Últimos 5
G-P-G-P-G      G-E-G-E-G
Últ. 5 (Loc.)
G-G-G-G-E     G-G-G-G-G
Últ. 5 (Vis.)
P-P-P-P-G       E-E-G-G-G
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2007, 16:53
Gremio 2 Santos 0
mala apuesta la de ayer y se le complica la eliminatoria a santos bastante¡¡¡
Hoy juega Boca vamos con estas apuestas:
Cucuta Deportivo v Boca Juniors
La revelación de la libertadores contra el favorito
Apostamos por en over 2.5 aprovechando la buena cuota de betfair a 2.08 y teniendo en cuenta que es la primera participación de cucuta en la libertadores y que boca es un rival experto en estas situaciones y ademas esta roman...victoria de boca a 2.38€ en betfair.
No Participante
Aplausos
1
Enviado: 31 de Mayo de 2007, 21:18
HOLA A TODS

VOY A HACER UNA APUESTA BASANDOME EN QUE DOS PARTIDOS SEGUIDOS YA SEA EN CASA COMO VISITANTE NO SE GANAN:

TENERIFE-VECINDARIO 1
LAS PALMAS - SALAMANCA X

UNA COMBINADA TE DA:5.28EUROS
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 31 de Mayo de 2007, 21:33
El Barça disputará hoy una descafeinada e inoportuna semifinal de la Copa de Catalunya en terreno del Nàstic de Tarragona. Descafeinada por las ausencias y el poco ambiente; inoportuna, por el momento en el que llega, con la cabeza de todo el barcelonismo pendiente de lo que ocurrirá en las próximas dos jornadas de la Liga, en las que se decidirá el título.
Además Frank Rijkaard sólo puede contar con ocho jugadores del primer equipo -12 se encuentran con sus respectivas selecciones y dos (Zambrotta y Márquez) están lesionados-, con lo que se ha visto obligado a citar a diez jugadores de la cantera.

El Nàstic ya descendido a 2ªA buscará llegar a la final de la Copa Catalunya para poder dar alguna alegría a su afición, por eso apostar al Nàstic o X a 1.91€ en Bwin es buena idea.

P.D: La pongo un poco tarde, no me ha dado tiempo antes...pero espero q salga

suertee
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 01 de Junio de 2007, 10:32
Era buenísima....

Hasta el minuto 91 era perfecta... pero esto es lo jodido de las apuestas....

Saludos !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2007, 12:22
Bueno ahi van mis apuestas para este fin de semana:
Letonia-España
Under 2.5 goles a una cuota de 2€ en betfair.
Dinamarca-Suecia
Apostamos a la x y al 2...
empate a 3.4€ en betfair
victoria de suecia a 3.75€ en betfair.
Francia-Ucrania
Victoria de Francia a 1.57€ en betfair.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.