Enviado: 25 de Mayo de 2007, 17:32
Buenas, a mi me gustaría poner este que vi que me gusta bastante, la cuota antes estaba mas alta y está bajando poco a poco, no es muy alta así que se podría usar para combinar o algo xD
20:00 Amiens - Le Havre (1x2) AMIENS 1,4€ Betcris Stake 5/10
Última jornada de la Ligue2 en Francia, con varios puestos ya decididos y equipos que no se juegan nada. Pero hay algunos equipos que se juegan mucho, tanto por la zona baja, como la zona alta. En la zona alta es donde me fijé yo. El Metz y el Strasbourg ya están en la Ligue1 y la otra plaza va a ser para el Caen (actualmente es el 3º con 68 puntos) o el Amiens (actualmente 4º con 66 puntos).
El Amiens debe a salir a por la victoria, juega en casa donde lleva unos numerazos (12 victorias, 3 empates, 3 derrotas) contra el Le Havre que marcha en la 6ª posición con 56 puntos y fuera de casa no tiene buenos números (4 victorias, 7 empates, 7 derrotas) y que no se juega nada. De hecho el Le Havre empató el último partido en casa 2-2 con el 17º y antes de eso llevaba 3 derrotas consecutivas con equipos de peor nivel que el Amiens (salvo el Metz).
Lo único que no se como va la cosa en caso de empate a puntos, pero si es por el goal average general lo tiene a favor el Caen y si es por el goal average particular también lo tiene a favor el Caen xD
Así que al Amiens solo le vale ganar y esperar un pinchazo del Caen en casa del Libourne. (En este partido veo un x2 clarísimo, pero solo se paga a 1,02€ xD)