; Apuestas Futbol Skip to main content

Apuestas Futbol

1 ... 14 15 16 17 18 ... 38
(Leído 50096 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2007, 16:46
Que desastre de apuestas ayer, prefiero no comentarlas...jeje¡¡¡
Hoy Getafe-FCBarcelona
Pronóstico: Victoria del Getafe a 3.15€ en betfair
Creo que la eliminatoria esta sentenciada pero el getafe en casa creo que hoy puede ganar el partido, saldran a por todas intentando el milagro de remontar la eliminatoria y se pueden llevar el partido, el barça posiblemente salga a verlas venir no va a arriesgar excesivamente si ve que la eliminatoria no corre peligro, nose con que 11 va a salir el barça asi que apostamos por la victoria local.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2007, 17:20
Hola, al igual que ayer me he olvidado una apuesta:
tottenham-Blackburn
Apostamos a que los locales ganan su partido a una cuota de 1.94€ en betfair esta noche y superan al everton en la clasificación finalizando en una meritoria quinta posición.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 10 de Mayo de 2007, 22:54
joer, otra mas milenario!
el Getafe le gano 4 a nada al barcelona  :o
que peazo de goleadaaa, y unos eurillos a la buchaca... ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 10 de Mayo de 2007, 23:16
MAdre mía, lo del Barça hoy PENOSO. 4-0... yo no se a que juegan... pffff
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 11 de Mayo de 2007, 10:53
Que lastima lo del tottenham-Blackburn (al final 1-1). Yo lo tenía en sistema de Dobles con el Getafe y algo de tenis....  Pero bueno... esos 3.15 han devuelto a casa lo que se fué....

Por cierto.... ayer, hablando con un colega del foro (y de trabajo) mibago, le comente que tenía pensado apostar unos euritos a la clasificación del GETA... Maldita sea mi cara.... tenía la apuesta pendiente de confirmar... y era un pasta IMPRESIONANTE....

En fin, a seguir poco a poco... que con los buenos consejos de todos seguro que vamos aumentando el Bank... ;D
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 11 de Mayo de 2007, 10:56
Una cosa que os quería comentar y para la que pido el asesoramiento de DANIKIN... he visto que el partido Independiente - Newells, tiene una cuota impresiontante en Expert.... El empate se paga a 5.40.... que nos dices de este partido ??

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2007, 11:25
¿Sorprendente lo del getafe?¿o sorprendente lo del barça? Lástima del tottenham, por suerte la cuota de 3.15 del geta fue de maravilla.
Final de la FA Cup
Chelsea-Manchester United
Apostamos a la victoria del Chelsea a cuota 2.82€ en betfair. Los de Mou después de dejar escapar la champions y la premier tienen por obligación casi ganar la FA cup y sin duda pueden hacerlo, a un partido para mi tienen más armas y tablas que este manu, desconozco con que 11 saldrá mou...cuenta seguro con las bajas de Carvalho, ballack y creo que Sheva.
LFP
FCBarcelona-Betis
Apostamos al over 2.5 a 1.82€ en betfair.
El Barça después de hacer el ridiculo ayer debe ganar y si puede golear al betis, los dos últimos partidos en el camp nou han finalizado 1-0 (mallorca y levante), resultado insólito asi que apostamos por el over.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2007, 01:21
Hola

Para hoy voy con una combinada a cuota baja pero bastante asequible

Anderlecht-Brussels...........................1 a 1.14 en ladbrokes
Zurich-Schaffhausen..........................1 a 1.25 en ladbrokes

combinada sale a 1.42 que no es mucho pero todo suma

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2007, 14:04
Hola

Para hoy ademas de la apuesta antes comentada tengo algo mas por si a alguien le pudiera interesar o tuviera mas datos, ademas de la victoria del Madrid que no se paga mal del todo (1.27 bwin):

Malaga-vecindario .........1 a 1.40 bwin
Werder-Eintracht ..........1 a 1.33 bwin
St Pauli-Dusseldorf.........1 a 1.55 bwin 2ª regional alemana
Anderlecht-Brussels........1 a 1.12 bwin
Genk-Charleroi...............1 a 1.44 bet365

espero que os sirva de ayuda

salud
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2007, 16:27
El viernes puse un pronóstico sobre la FA cup que yo estaba convencido que se disputava el domingo pero no...como se pone la liga, yo la veo muy blanca ahora¡¡¡y bueno el miercoles final de la uefa...claro favorito el sevilla,no?¿en betfair se paga a 2.06€ mientras que el español se paga a más del doble a 4.4€...aunque cuidado con el español que ya iba de comparsa contra el zaragoza el año pasado en la copa y mira.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 14 de Mayo de 2007, 20:44
Yo veo al Sevilla muy serio también, no debería de perder.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2007, 18:18
Hola..he encontrado un par de partidos interesantes por los que apostar esta tarde-noche:
Brescia v Napoli
Apostamos por la victoria del Napoles a 2.92€ en betfair...los napolitanos se juegan acabar entre los dos primeros y ascender directamente a la seria A, ahora mismo estan a 5 puntos del segundo, genova, con un partido menos¡
Derby - Southampton
Apostamos a que el Derby gana este partido a una cuota de 2.22€ en betfair...partido de vuelta de las semifinales de la segunda división inglesa..el derby finalizó tercero en la liga mientras que su rival el southampton finalizó sexto...en el partido de ida el derby ya derrotó 1 a 2 asi que esperemos que hoy también gane.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 15 de Mayo de 2007, 22:06
yo lemetyí al napoles y a salido la cosa, lo de los ingleses no lo veía tan claro jeje saludoss
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 16 de Mayo de 2007, 00:32
Final española en Hampdem Park, Glasgow, el vigente campeón, el sevilla contra los periquitos, Espanyol. Se espera un partido igualado porque aunque los andaluces tengan un mejor equipo y más compensado, como indican las 3 competiciones en las que aún están vivos, y jugando a un gran nivel, el Espanyol acude a una final europea 19 años después, con un currículum impecable, no han perdido un solo partido en las eliminatorias y liguilla previa a la final, y haciendo 2 grandes partidos contra el Werder bremen...además vienen de hacer un buen partido contra el Madrid, que se les escapó en los últimos instantes y a un solo partido como es esta final, puede pasar de todo. Por eso veo a los catalanes campeones de la UEFA, la historia les debe una. A 2.50€ a que los blanquiazules son campeones.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2007, 09:49
Para mi tambien son favoritos los del Español, aunque el equipo es peor. Mi apuesta es victoria perica. Como dice wizy_9, el Español viene de hacer grandes partidos y en la UEFA esta intratable. suerte a los dos esta noche.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.