; Apuestas Futbol Skip to main content

Apuestas Futbol

1 ... 13 14 15 16 17 ... 38
(Leído 50107 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 03 de Mayo de 2007, 11:36
Pues un Sevilla + Werder Bremen a que ganan es una buena opción, ya que los 2 equipos intentarán darle la vuelta al marcador y para ello solo les vale salir desde el primer momento a ganar, los alemanes sobretodo, que tienen que levantar un 3-0. El Sevilla si quiere volver a repetir la gesta del año pasado debe ganar sí o sí, por eso confiaré en el mayor potencial del Sevilla y el del Bremen, que aunque no se clasifiquen intentarán dar una buena imagen a su afición, además el Espanyol no contará en su alineación con De la Peña, lo que mermará el juego ofensivo de los pericos. La cuota de combinar las victorias locales es de 2.33 €. Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2007, 17:09
Bueno pues ayer salió el over 2.5 que plantee...desde luego que no imaginaba un encuentro asi...con tanta superioridad italiana pero el over salió y eso es lo que cuenta¡¡¡¡
Hoy voy con la clasificación del sevilla a una cuota de 2€ en betfair , ahora mismo superior a la de osasuna que es de 1.97€...cierto es que los navarros llevan una ventaja de 1-0 pero entre los dos equipos hay una diferencia brutal...puede ser que la cuota sea tan elevada por que el campo no esta en buen estado y eso pueda favorecer ligeramente a osasuna..a mi me parece buenisima cuota para el favoritismo que yo le doy al sevilla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2007, 12:23
Vamos con unas apuestas para este finde:
Real Madrid-Sevilla
Over 2.5 goles a 2.1€ betfair
El madrid llega con la moral por las nubes y el sevilla también, a los andaluces les puede pasar factura la eliminatoria de la uefa...creo que puede ser un partido con varios goles por parte de los dos equipos.
Español-At.Madrid
Victoria At.Madrid a 2.7€ betfair
Los pericos en la liga no tienen nada que hacer ya asi que ahora se centrarán en la final de la uefa...el atlético llega en una jornada ideal a montjuic para llevarse los tres puntos...puede reaparecer maxi además...la cuota es muy interesante¡
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2007, 20:12
06.05.2007 - 17:00 Zaragoza - Santander---under 2.5 @1.70
06.05.2007 - 17:00 R. Huelva - Ath. Bilbao---OVER 2.5 @2.00
05.05.2007 - 22:00 La Coruna - Valencia FC--under 2.5 @1.57

Estas son mis 3 propuestas sobre los goles de esta jornada en 1ª división.
El Zaragoza al principio de temporada si era un equipo más over, pero últimamente se ha desinflado un poco y ya no hace tantos goles como al inicio de la liga, como dato diré que de los últimos 7 partidos en casa 6 fueron under 2.5. En cambio el Huelva en los 3 últimos partidos en casa fueron overazos! (16 goles) y los 3 últimos del Bilbao fuera de casa 2 over y 1 under con 16 goles en total también. Por último añadiría el under del Depor-Valencia porque la estadística es aplastante, el Depor en casa lleva ¡¡15 under consecutivos!! , solamente en el primer partido de liga contra el Zaragoza 3-2 se pudieron ver más de 2 goles en una sola tarde en Riazor, el Valencia si va algo mejor fuera pues lleva 11 under y 5 over...pero vamos que tampoco es para tirar cohetes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2007, 16:56
Hola gente..después del partidazo de ayer entre madrid y sevilla...salio mi over...fallé el partido del atlético de madrid...voy a decidir no apostar más por los colchoneros,hoy vamos con la premier:
Charlton-Tottenham
Pronóstico victoria del tottenham a una cuota en betfair de 2.16 €...A priori los visitantes deberian ganar sin excesivos problemas...el tottenham se juega quedar quinto en la premier, otra cosa ya no puede hacer, y los locales estan practicamente descendidos...asi que apostamos por la victoria de los visitantes a una cuota que esta muy bien¡¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 07 de Mayo de 2007, 23:11
Hola gente..después del partidazo de ayer entre madrid y sevilla...salio mi over...fallé el partido del atlético de madrid...voy a decidir no apostar más por los colchoneros,hoy vamos con la premier:
Charlton-Tottenham
Pronóstico victoria del tottenham a una cuota en betfair de 2.16 €...A priori los visitantes deberian ganar sin excesivos problemas...el tottenham se juega quedar quinto en la premier, otra cosa ya no puede hacer, y los locales estan practicamente descendidos...asi que apostamos por la victoria de los visitantes a una cuota que esta muy bien¡¡¡

Perfecto milenario, te he seguido y lo has clavado. Enhorabuena y gracias!!! ;D
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 07 de Mayo de 2007, 23:56
Yo también .... gracias !!!

;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 08 de Mayo de 2007, 00:33
yo también!! gracias milenario! por el pick de madrid sevilla ;D
y hoy la has clavado de nuevo con el Tottenham, le ganó 2-0 al Charlton
enhorabuena!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 08 de Mayo de 2007, 01:33
Yo también pillé el Tottenham, graciassss  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2007, 17:26
Hola...no hace falta que me lo agradezcais tanto, era una apuesta bastante asequible...hoy pongo una apuesta de la copa toyota libertadores...partido de vuelta entre toluca y Cucuta Deportivo.
Cucuta ganó en la ida por un claro 5 a 1 asi que la eliminatoria esta resuelta, confiamos en que los locales, toluca, como mínimo salga a ganar el partido de hoy y lo gane...apostamos a favor de toluca a cuota 1.62€ en betfair.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2007, 19:09
09.05.2007 - 21:00  Chelsea - Manchester United,   Chelsea @ 2.20

Creo que en este partido el Chelsea querrá demostrar a su afición que puede ganar al mejor equipo de Inglaterra este año y dejar un buen sabor de boca después de dilapidar en una semana la Copa de Europa y la Premier inglesa en un abrir y cerrar de ojos, el Manchester ya llega con el trabajo hecho y no tiene gandes preocupaciones para este encuentro que se lo tomará más relajado, frente a la necesidad de Mourinho de dejar su pabellón alto (aunque sin títulos) ante los campeones, pienso que pondrá más intensidad el Chelsea en casa, donde el Manchester sólo ganó en una ocasión en los últimos 8 años.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
13
Enviado: 09 de Mayo de 2007, 02:14
Ojo con el Chelsea, que me parece que no juegan ni Ballack, Carvalho, Shevchenko, Robben ni DROGBA
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 09 de Mayo de 2007, 09:51
yo tb llevo al chelsea, el manchester estará relajado tb despues de haber conseguido ya matemáticamente ser campeón..a ver si hay suerte :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2007, 16:50
Hola...yo voy con un par de apuestas del chelsea-manu...que pena que no se jueguen absolutamente nada porque seria un partidazo:
Victoria del Chelsea a 2.16€ betfair
Over 2.5 goles a 2.24€ betfair
Aun y las bajas creo que el chelsea va a ir a por el partido, de alguna manera quieren despedirse de la liga ganando al campeón, el manu posiblemente salga a pasearse...y el over al no haber tension alguna puede ser un partido de ciertos goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2007, 17:31
hola de nuevo...unas cuantas apuestas más que acabo de realizar:
Sevilla-Deportivo de la coruña
Apostamos a la x a una cuota de 3.7€ en betfair...creo que el depor es imposible que remonte el resultado de ida y los locales no jugarán al 100x100 asi que el empate es un resultado probable.
Playoffs de la eredivise:
Heerenveen - Ajax
Apostamos a la victoria del ajax a 2.2 en betfair.
Twente v AZ Alkmaar       
Apostamos a la victoria del Twente a 2.56 en betfair.
Los playoffs de la liga holandesa sirven para dilucidar la plaza de champions que queda las de la uefa etc..os dejo un link donde se explica muy bien y creo que son bastante interesantes para hacer apuestas...en el primer partido apuesto por la victoria del ajax que después de ganar la copa tiene en mente jugar la champions el año que viene, su rival finalizó quinto en la liga regular pero no deberia plantearle excesivos problemas...el segundo partido el az llega desmotivado después de perder copa y liga..juega contra el cuarto clasificado que seguro que le plantea problemas en su estadio, igual luego puede remontar en su casa pero hoy apostamos a que pierde.

http://planetafutbol.microsyte.com/viewtopic.php?p=181538&sid=6ad29cfe618859131b714582423ebe6b

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.