; Apuestas Futbol Skip to main content

Apuestas Futbol

1 ... 9 10 11 12 13 ... 38
(Leído 50117 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2007, 13:14
10.04.2007 - 19:00 -Stabaek - Brann Bergen--Over 2.5 goles @1.96 en Ladbrokes

Último partido de la 1ª jornada de la liga noruega, donde se hacen muchos goles,de hecho ayer 4 de los 6 partidos fueron over, como de este año todavía no hay datos, los del año pasado nos dicen que el Stabaeck en casa es uno de los equipos que más goles producen 47 en total a favor y en contra en 13 partidos en la anterior campaña, a una media de 3.61 por partido y el Brann fuera produjo 34/13 a una media de 2.61, además estamos en el inicio y los equipos aún no están muy asentados por lo cual suele haber más goles.Ya como último dato diré que desde 1.999 se han enfrentado en 15 ocasiones entre sí con 14 over!!
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 10 de Abril de 2007, 16:29
Con ese último 14 de 15... a mi, por lo menos, me has convencido..... La Noruega es una liga con muchísimos goles...., asi que confiaremos en el over....

Suerte a tod@s !!

;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2007, 19:26
¿Como veis las apuestas de este fin de semana que viene, alguna preferencia?
El At.Madrid Levante para mi es 1 claro, el atleti busca asegurar europa.
Gimnastic Zaragoza, el 2 se paga casi a 2 y el Zaragoza esta muy bien.
Barcelona Mallorca, buen partido para combinar, con cuota baja pero bastante segura (1.25)
En Inglaterra el 1 del Arsenal Bolton a 1.6 puede valer.
Tambien para combinar veo el Roma Sampdoria, el 1 a 1.50.

Creo que de momento esta bien con esto. Indagare mas a lo largo de la semana.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2007, 19:32
Hola Tordo, no estoy muy de acuerdo contigo. Esta semana perdi 60€ por culpa del Arsenal que perdió en casa, y eso que habia decidido no apostar combinadas a resultado fijo(siempre lo hago a doble oportunidad). Pero el fin de semana ha sido nefasto ya qu luego hice otra combinada (60€ mas)con el X2 al Bilbao-Valencia y también la perdí.Así que combinar varios resultados fijos fáciles, alguno te falla.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 10 de Abril de 2007, 20:21
Yo estoy de acuerdo contigo Sidharta, a mí las combinadas nunca me han gustado cuando son de más de dos resultados, siempre hay alguno que se te atraviesa aunque sea sencillo y encima no aporta mucho a la cotización. Lo dicho, para mí combinadas de dos resultados, aunque entiendo que haya gente a la que le haya ido bien combinando varios resultados.
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 11 de Abril de 2007, 10:28
Hola a todos....

Yo de combinadas paso.... hago dobles o triples del siguiente modo:

- Combino 3 ... o como mucho 4 resultados... de los que intento que uno sea mas o menos seguro.... y el resto sean de los que dan pasta..... Asi te sueles asegurar ganancias con un solo acierto de las dificiles y la facil

Ejemplo: R.Madrid - Rytas .... gana el Madrid 1.25
            M.United - Roma .... gana Roma a 5.5
            Valencia - Chelsea   gana el Chelsea a 3.2

En este caso fallo la segunda... pero la primera y la tercera me permiten no perder pelas....

PD: Las cuotas me las he inventado...  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2007, 12:18
Ningún equipo español en semifinales, 3 ingleses...ojala hubiera apostado por el pais del ganador hace unas semanas, en betfair habia cuotas más que interesantes, nose si alguien la pilló¡¡¡Para los partidos de hoy:
Bayern Munich-Milan
Las cuotas para este partido son más que interesantes 2.46-3.3-3.4, teniendo en cuenta la igualdad de la eliminatoria, que el bayern juega en casa y que el empate a 0 le vale vamos a confiar en la victoria del bayer o el empate¡¡¡ Esperemos que Kaka juegue un mal partido como en la ida¡¡¡
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2007, 10:25
Pues a mi las combinadas sí que me gustan :)

Estoy de acuerdo que se suelen fallar a menudo y que es un poco desesperante porque normalmente es un único partido el que te deja rozando la cuota buena.

Pero luego está la parte buena, cada X fallos tienes un acierto que te deja una cuota bastante alta y te puede compensar todo lo perdido anteriormente. Además la combinada te da ese plus de emoción al último partido si la llevas acertada.

Claro que pa gustos... colores  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2007, 12:08
Benfica-Español
Empate o Victoria periquita a 3.7 y 5.5 en betfair
Tremendas cuotas para este partido...el Español parece enchufado en esta competición y el Benfica esta pasando por un mal momento, creo que los pericos jugando al contrataque pueden hacer mucho daño a los portugues esta noche en lisboa, como lo veis vosotros?¿
Tottenham-Sevilla
Over 2.5 goles a 2.04
Dos equipos con mucho gol, veo factible el over como en la ida, los ingleses saldrán a por todas pero el sevilla sabe a lo que juega y tiene mucha pegada.
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 12 de Abril de 2007, 16:01
Milenario, la del Español la veo factible..... Yo apostaría en ese partido por un Over.... Si tengo que apostar por un resultado, muy a mi pesar, apostaría por un 3-1 para el Benfica.... Los lusos tienen mucho gol y aunque el Español va mermado, creo que puede marcar a la contra, ya que, aunque el Benfica se ponga por delante, y ese 1-0 le de la clasificación, no se pueden fiar, pq un gol del español los dejaría fuera.... y creo que van a atacar a por el segundo..... Confío en un gol del Rifle....

En cuanto a la segunda apuesta.... me parece una buena apuesta..... confío en la victoria del Sevilla.... 1-2 sería mi resultado.....

Saludos y suerte !!!!!!  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2007, 10:59
Benfica-Español
Empate o Victoria periquita a 3.7 y 5.5 en betfair
Tremendas cuotas para este partido...el Español parece enchufado en esta competición y el Benfica esta pasando por un mal momento, creo que los pericos jugando al contrataque pueden hacer mucho daño a los portugues esta noche en lisboa, como lo veis vosotros?¿
Tottenham-Sevilla
Over 2.5 goles a 2.04
Dos equipos con mucho gol, veo factible el over como en la ida, los ingleses saldrán a por todas pero el sevilla sabe a lo que juega y tiene mucha pegada.
Me salieron las dos, yo la verdad que veia más asequible el over del sevilla que la del español, el benfica apretó bastante ayer por la noche en lisboa.
Las apuestas del finde son las siguientes:
Racing-Real Madrid
Partido de 12, 4€ para la victoria del racing y otros 4 para el madrid a cuotas 4 y 2.08 respectivamente...la lógica me diria que el racing esta jugando mejor, que juega en casa, que cueta con la pareja zigic-munitis que causa furor, que se la lio al sevilla y al valencia...pero delante esta el madrid, el equipo que peor juega de la liga pero que gana asi que no me extrañaria que volviera a ganar...ese es el motivo de mi apuesta¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 13 de Abril de 2007, 11:20
Mis felicitaciones milenario.... bien planteadas.... peleadas y AL BOTE !!

;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 13 de Abril de 2007, 20:01
buenas gente, mi apuesta para el futbol español esta semana es un asian 0 para la victoria del nàstic a 2.60..si hay empate me devuelven lo invertido...creo q el zaragoza pincha en tarragona, ya q los catalanes deben apurar todas sus opciones para no descender y es vital no perder puntos en casa y el zaragoza irá un poco relajado después de haber ganado al barça y saber q juegan en casa de uno de los peores equipos de 1ª en cuanto a puntos se refiere.

Mi apuesta internacional esta semana va a parar a la FA cup, combinando la victoria de manchester united y chelsea, q están los 2 en un buen momento de forma como ya se vió en la champions league y juegan contra rivales bastante asequibles, la cuota total se elava a 1.94

espero q salgan las 2

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2007, 10:28
Bueno el arbitro de alguna manera me regaló la apuesta del racing, yo no me quejo como los del madrid...jeje¡¡¡parece que iniciamos una semana a priori un poco sosa pero hay premier league con manchester y chelsea y copa del rei asi que no esta mas, para hoy una apuesta:
Benfica-Braga
Descanso/Final Benfica Benfica a 2.3 en betfair
El benfica después de caer eliminado en la uefa ante el español tiene que centrarse en su liga y después de las victorias de Oporto y Sporting debe ganar sino quiere dejar de tener opciones tan pronto¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2007, 12:33
Bueno pues el Benfica ayer empató a 0 en un tristisimo partido al parecer...hoy ha unos cuantos partidos de futbol interesantes, mis pronósticos:
Arsenal - Man City   
Over 2.5 goles a 2.02 en betfair
El Arsenal ultimamente no es que este muy familiarizado con el gol pero en el partido contra el bolton ya hubo un over 2.5 y hoy espero que también¡

Man. Utd. - Sheff. Utd. - Descanso/Final
Manchester/Manchester a 1.63
La superioridad del manchester esta siendo aplastante y creo que en este partido también lo será, no les cuesta resolver los partidos asi que apostamos a que gana al descanso y al final¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.