; Apuestas " Especiales" fichajes, mvp, títulos.. Skip to main content

Apuestas " Especiales" fichajes, mvp, títulos..

1 ... 9 10 11 12
(Leído 7875 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 16:01
Que baja el Elche a Segunda estara ya en marcha para apostar?
a 1,90 lo pagan y Almería a 1,80 

hay apuestas interesantes en bwin de este tipo
comparaciones de equipos, entre 2 y entre 3...

Getafe, Levante o Espanyol... Geta a 2,65 interesante.

Me voy poner a analizar todo esto,

Que el levante baje, tambien es muy interesante... no se han reforzado tan bien como otros años y veo que su plantilla no va a rendir mucho... no se si alguien puede aclararme que tal tienen su plantilla, lo que si se es que han vendido pero no han comprado... y creo que kike sola se acabara yendo al Bilbao...

Kike Sola,hace dias que firmó por el Athletic XD

ya... he andado desconectado... eso deja osasuna en la picota de descender
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Julio de 2013, 22:59
Pues según leo esto, con ventas y fichajes, Barça y Madrid en otro planeta; Atlético será el mejor de los "pobres" y el resto a sobrevivir. Athletic tiene buen equipo y un genial entrenador. A ver la Real. Muchas ilusiones en el Celta. Ay el Levante, Osasuna y los recién ascendidos. Bueno, el Villarreal se podrá mantener. Pero...mmmm. Esta temporada marca el inicio del empobrecimiento: hasta ahora se han mantenido las estrellas lo máximo posible, pero ya no. Esto será una tendencia larga: tirando de cantera>jugador formado>jugador a la venta>ingresos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 09:16
Pues si, Makari, tenías razón,
me mandaron el correo con la confirmación de que las CESIONES NO CUENTAN EN WILLIAMHILL,  menos mal, así las pérdidas sólo quedan en Luckia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 10:11
a todo esto...

mirar las cotizaciones en U.K
http://www.skybet.com/football/specials/transfer-specials

Rooney al Chelsea a 1,87.... en España se paga a 1,45  :o
pero bueno, la de Luis Suarez 2.25 al Arsenal, 2.5 al Madrid...
Bale que se pira de los Spurs a 2.25 y 1.57 a que se queda, eso si, cuota 2 al Madrid y aquí se paga sobre 5

1,66 Cesc al United.... joder que poco..

solo que en esta página hay muchísimos jugadores para apostar,
pipita 1,11 al Napoles
Soldado 1,66 a los Spurs.... caerá al final, sino son tontos los del Valencia

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 10:57
Pipita a 1.11 que se va al Napoles es para meterle la casa si lo permiten.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 24 de Julio de 2013, 11:24
Me parece que la cuota a 1,8 de que Bale se queda en el TOT es muy buena, ya que no creo que lo fiche el Madrid, son 80M de euros o más por un jugador que en el Madrid ya tienen cogidos el puesto jugadores de entidad como Isco Ozil y CR ( en el banquillo estarían Jesé, Di María, ...), por lo que me parecerería un fichaje innecesario.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 11:25
Luis Suarez al Arsenal a 2.50 en Williamhill

Luis Suarez se queda en el Liverpool a cuota 3.00 en bet365

yo para el Madrid no lo quiero, 50 millones por este ni de coña

Me juego un stake 7,  repartiendo , dejando todo del lado del Arsenal.
Floren no vengas a joder ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 12:32
Hombre a mi la gente me parece que infravalora a Luis Suarez mucho que recuerdo que ha sido el segundo mejor jugador de la Premier por detras de Bale y ha metido 23 goles en 33 partidos de Premier con un equipo menor o fue sexto por ejemplo en el Balon de Oro 2011.

Es que a mi me ofrecen para el Madrid a Falcao, Cavani y Luis Suarez, y el que mas me gusta es Luis Suarez por mucho que Falcao tenga mas gol.

Es mas por ejemplo Cavani 17 goles en 54 partidos con Uruguay y Lucho 35 en 69 siendo el maximo goleador uruguayo de todos los tiempos.

Y tambien he leido bastantes comentarios de uruguayos que les parece mejor Luis Suarez que Cavani.

Dicho esto creo que se ira al Arsenal porque no es necesario en el Madrid y el Madrid fichara a Bale(si ficha a alguien mas).
No Participante
Enviado: 24 de Julio de 2013, 16:33
Luis Suarez al Arsenal a 2.50 en Williamhill

Luis Suarez se queda en el Liverpool a cuota 3.00 en bet365

yo para el Madrid no lo quiero, 50 millones por este ni de coña

Me juego un stake 7,  repartiendo , dejando todo del lado del Arsenal.
Floren no vengas a joder ;)

Interesante lo de que se queda... En la postura de los dirigentes del liverpool entiendo que ven como hay 3-4 equipos poderosos economicamente y ellos entienden que la postura que ha llevado por ejemplo el Napoles es la más sensata, si tengo un jugador bueno y sólo tengo a ese bueno (caso del liverpool) prefiero tensar la cuerda y ya pagaran la clausula, este año o el que viene (para casos de jugadores que tienen 3 o más años de contrato). Y luego el jugador podrá presionar no renovando según se acerque la finalizacion del contrato...

Por todo ello, creo que esta muy bien esa cuota, Luis Suarez dudo mucho que salga esté año, ya se ha movido mucho el mercado. En lo único que podría ver que se moviera, es que alguien pagara 80-90 millones por Bale y el totenham pagara unos 40-50 por Luis... pero es muy muy improbable porque no suelen hacer fichajes de esos...

Perdona jaiteiro, donde lo has visto? El williham hill en la parte de liga inglesa pero ¿donde? yo sólo veo apuestas en plan, mejor de los descendidos, mitad de la tabla, quienes descienden, 4 primeros, quien ganará la premier... Gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 16:53
Esta en futbol y luego en una pestaña que pone especiales , sino por medio del buscador se puede buscar suarez y deberia salir
No Participante
Enviado: 24 de Julio de 2013, 17:12
Esta en futbo y luego en una pestaña que pone especiales , sino por medio del buscador se puede buscar suarez y deberia salir

ya lo encontre, muchas gracias!!!!

Bueno y en cuanto a Bale, que opinais? el madrid no lo ficha ni de broma o tiene posibilidades? En marca dicen que los spurs piden 100 millones de libras y el madrid ofrece 80 pero que podria incluir a coentrao...

http://www.marca.com/2013/07/23/futbol/equipos/real_madrid/1374576956.html?a=0a65bc9293ccef7354fa2b6b80dbb2dc&t=1374677461

Bueno, es cierto que en marca mienten más que hablan, pero tambien hay varios aspectos a tener en cuenta: 1-Con las llegadas y salidas, y si se concreta la firma de higuain por el napoles, casi se puede decir que el madrid ha gastado e ingresado más o menos lo mismo unos 60M... Por lo que sigue teniendo bastante efectivo para gastar, 2-A Florentino le encanta pegar un buen petardazo al mercado, él es un experto negociante y cuando dicen que va a por un jugador y el jugador además quiere ir al madrid, está hecho el fichaje... (está avalado por Zidane al que considera un buen consejero), 3-El hecho más importante es que hace poco el Tottenham ha hecho un fichaje importante, no se cuando se gasto pero parece que es un jugador bueno que, atentos, ^JUEGA EN LA MISMA POSICION QUE GARETH BALE^, por lo que puede que ya este medio hecho el fichaje...

El problema es que en williamhill no sale... Alguien le tiene localizado para fichar por el madrid? Gracias!
No Participante
Enviado: 24 de Julio de 2013, 17:14
a todo esto...

Bale que se pira de los Spurs a 2.25 y 1.57 a que se queda, eso si, cuota 2 al Madrid y aquí se paga sobre 5

pipita 1,11 al Napoles

Perdona jaiteiro, lo de Bale donde dices que sale??
No Participante
Enviado: 24 de Julio de 2013, 17:34
a todo esto...

pipita 1,11 al Napoles

Perdona jaiteiro, lo de Bale donde dices que sale??

Me autocito porque Bale sólo lo veo en bet 365 y está a 1,90 en el madrid y a 1,80 en el tottenham. ¿Habrá que irse a Inglaterra o a Gibraltar a plantar la apuesta o que?  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 18:19
Estaba ayer a 5 creo q en Bet365 y Luckia. 
Yo le metí stake 1 a cuota 8 en bet la semana pasada. Lo puse por aquí o en el Twitter.  Y hace tiempo le metí stake2 a 2,75 q se piraba a cualquier equipo.

Ahora a esperar q tito floren saque la cartera. A mi me da igual q paguen 100 o 150 .de mi bolsillo no salen.
Y haber si el Arsenal se anima.

Russete claro q me gusta Suárez, pero Jesse también se merece una oportunidad y rodeado de jugones destacará más.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 20:05
Jese renovado hace 1 horita..jugara de 9,asi que que el Madrid fiche un 9 es practicamente imposible.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.