Enviado: 24 de Julio de 2013, 16:33
Luis Suarez al Arsenal a 2.50 en Williamhill
Luis Suarez se queda en el Liverpool a cuota 3.00 en bet365
yo para el Madrid no lo quiero, 50 millones por este ni de coña
Me juego un stake 7, repartiendo , dejando todo del lado del Arsenal.
Floren no vengas a joder
Interesante lo de que se queda... En la postura de los dirigentes del liverpool entiendo que ven como hay 3-4 equipos poderosos economicamente y ellos entienden que la postura que ha llevado por ejemplo el Napoles es la más sensata, si tengo un jugador bueno y sólo tengo a ese bueno (caso del liverpool) prefiero tensar la cuerda y ya pagaran la clausula, este año o el que viene (para casos de jugadores que tienen 3 o más años de contrato). Y luego el jugador podrá presionar no renovando según se acerque la finalizacion del contrato...
Por todo ello, creo que esta muy bien esa cuota, Luis Suarez dudo mucho que salga esté año, ya se ha movido mucho el mercado. En lo único que podría ver que se moviera, es que alguien pagara 80-90 millones por Bale y el totenham pagara unos 40-50 por Luis... pero es muy muy improbable porque no suelen hacer fichajes de esos...
Perdona jaiteiro, donde lo has visto? El williham hill en la parte de liga inglesa pero ¿donde? yo sólo veo apuestas en plan, mejor de los descendidos, mitad de la tabla, quienes descienden, 4 primeros, quien ganará la premier... Gracias!