Enviado: 23 de Julio de 2013, 01:09
Osasuna lleva años y años en el alambre y siempre se acaban salvando. Es evidente que algún año acabarán bajando, o no, quien sabe; pero vamos, que no me jugaría mucho a que bajan, saben competir muy bien en esas situaciones, tienen un entrenador cojonudo para su objetivo y además, tienen el culo pelado de estar ahi en la lucha y siempre salvarse. A saber que pasa, pero vamos, esa es mi visión.
Por otro lado, no sé si habrá alguna apuesta de que el Granada se meterá en Europa, pero no me disgusta para nada. Se han reforzado muy bien, tendrán pasta para fichar en invierno y además, ya ha dicho Pina que se acabaron las medias tintas, que no quieren luchar por la permanencia y que el objetivo debe ser la mitad superior de la tabla. Además, Europa cada año está más barata, al Valencia le esperan unos años de penurias y descapitalización, la Real Sociedad puede sufrir el mitico efecto de jugar Champions y pifiarla en liga, como le pasa casi siempre a los equipos que juegan Champions y que no son Madrid ni Barça, el Malaga ha perdido mucho potencial, y otros equipos como Betis o Rayo no les veo yo ahi en Europa. Me tira mucho para atrás que el entrenador sea Lucas Alcaraz, aunque a decir verdad, pese a la mala fama que tiene, su curriculum no es tan malo. Aun asi a mi Lucas no me gusta nada de nada, pero bueno, para gustos los colores. Por otro lado, el Villarreal es una incógnita, pero me huele a que puede estar arriba, por lo que las posibilidades se reducen. De todos modos, aun sin saber la cuota, a mi me da que este año el Granada estará arriba, así que es una posibilidad y dependiendo de la cuota, puede tener value.