; Apuestas " Especiales" fichajes, mvp, títulos.. Skip to main content

Apuestas " Especiales" fichajes, mvp, títulos..

1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 7872 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:27
A mi me gusta mucho más que baja el Rayo Vallecano (con todos los problemas que tiene extradeportivos) a cuota 5.00 Y también que baja Osasuna que lleva mucho tiempo jugando con fuego a cuota 5.50, el Valladolid a 3.50 tampoco la veo nada mal...

Valladolid lo dudo, el Rayo podria caer, pero lleva ya temporadas mal economicamente y se sobrepone, al Levante si lo veo chungo.

No dije el Levante, sino Osasuna...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 01:09
Osasuna lleva años y años en el alambre y siempre se acaban salvando.  Es evidente que algún año acabarán bajando, o no, quien sabe; pero vamos, que no me jugaría mucho a que bajan, saben competir muy bien en esas situaciones, tienen un entrenador cojonudo para su objetivo y además, tienen el culo pelado de estar ahi en la lucha y siempre salvarse.  A saber que pasa, pero vamos, esa es mi visión.

Por otro lado, no sé si habrá alguna apuesta de que el Granada se meterá en Europa, pero no me disgusta para nada.   Se han reforzado muy bien, tendrán pasta para fichar en invierno y además, ya ha dicho Pina que se acabaron las medias tintas, que no quieren luchar por la permanencia y que el objetivo debe ser la mitad superior de la tabla.   Además, Europa cada año está más barata, al Valencia le esperan unos años de penurias y descapitalización, la Real Sociedad puede sufrir el mitico efecto de jugar Champions y pifiarla en liga, como le pasa casi siempre a los equipos que juegan Champions y que no son Madrid ni Barça, el Malaga ha perdido mucho potencial, y otros equipos como Betis o Rayo no les veo yo ahi en Europa.   Me tira mucho para atrás que el entrenador sea Lucas Alcaraz, aunque a decir verdad, pese a la mala fama que tiene, su curriculum no es tan malo.   Aun asi a mi Lucas no me gusta nada de nada, pero bueno, para gustos los colores.   Por otro lado, el Villarreal es una incógnita, pero me huele a que puede estar arriba, por lo que las posibilidades se reducen.   De todos modos, aun sin saber la cuota, a mi me da que este año el Granada estará arriba, así que es una posibilidad y dependiendo de la cuota, puede tener value.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 01:17
Comentar también que evidentemente me he olvidado del Athletic.   No sé yo como encararán esta temporada los bilbainos, pero a priori si que tienen plantilla para hacer algo bonito y acabar metiendose en UEFA, pero para mi son una incógnita.   

Pero vamos, a lo que me refiero es que si veo algún outsider que puede optar a Europa, ese es el Granada.   Habría que mirar cuotas, pero me parece muy interesante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 10:13
A mi me gusta mucho más que baja el Rayo Vallecano (con todos los problemas que tiene extradeportivos) a cuota 5.00 Y también que baja Osasuna que lleva mucho tiempo jugando con fuego a cuota 5.50, el Valladolid a 3.50 tampoco la veo nada mal...

Valladolid lo dudo, el Rayo podria caer, pero lleva ya temporadas mal economicamente y se sobrepone, al Levante si lo veo chungo.

No dije el Levante, sino Osasuna...

Ya, pero al Levante lo añado yo  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 10:54
Comentar también que evidentemente me he olvidado del Athletic.   No sé yo como encararán esta temporada los bilbainos, pero a priori si que tienen plantilla para hacer algo bonito y acabar metiendose en UEFA, pero para mi son una incógnita.   

Pero vamos, a lo que me refiero es que si veo algún outsider que puede optar a Europa, ese es el Granada.   Habría que mirar cuotas, pero me parece muy interesante.

Bastante de acuerdo con el post anterior y este,habiendo BF se podria meter a top6 al Granada,pero sin tener esa opción,un top10 si se paga a cuota superior a 2.5,ya sería buena ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 11:25
Pongo un enlace de Rooney con la camiseta del Chelsea,si el mod lo ve mejor en otra sección lo puede mover sin problema

http://www.spherasports.com/video/cazan_a_wayne_rooney_con_la_camiseta_del_chelsea#.Ue5LmdJlyxo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 12:02
Han abierto en luckia por higuain a 1,25 al Napoles ya se comenta que por 37 millones esta hecho solo falta el si del jugador , que lo mismo pone pegas.

Lo de Reyna menudo putadon todavía siguen abiertas pero serán casi fijo palmadas , pero en WH que me confundí el otro día las cesiones no cuentan ( es que puse que si ) .

Menuda mafia , el Carvajal ya se ha ganado el año en comisiones el cabrón

Me puedes mandar el email que te enviaron, porque me dicen por el chat que las cesiones SI que cuentan en Williamhill  y el tío , me dice que en una temporada no pueden jugar en 2 equipos, jeje,  y yo le digo, pero para eso está el mercado de Invierno, no?  jeje, ya no sabía que contestar
le pedí que me enviara un email con los términos y condiciones de este tipo de apuestas

Hombre ahora mismo si miras en WH pone en el mercado por ejemplo de Wayne Rooney , las cesiones no cuentan

"Otros equipos bajo demanda. Las cesiones no cuentan." , he hecho un pantallazo de todas maneras
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 12:17
En Luckia si cuentan las cesiones

B.Reglas generales de Apuestas

3.Apuestas de proposiciones

-17  Las apuestas de traspaso también tendrán en cuenta los jugadores cedidos

Asi que a mi Reina me ha jodido >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 12:30
En PAF han sacado una comparativa entre Villa y Neymar a quien marca mas goles ...
Villa se paga a 2.10 y Neymar a 1.65 , por si a alguien le interesa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 12:43
Me la juego

Luis Suarez al arsenal cuota 2.90 en Luckia Stake 5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 12:52
En Luckia si cuentan las cesiones

B.Reglas generales de Apuestas

3.Apuestas de proposiciones

-17  Las apuestas de traspaso también tendrán en cuenta los jugadores cedidos

Asi que a mi Reina me ha jodido >:(

y ha mi , pero es bueno que este en la bases para  que no haya dudas , pero bueno lo de la cesion la verdad es que nos ha pillado a todos por sorpresa.
No Participante
Enviado: 23 de Julio de 2013, 15:38

Yo estoy convencido de que el Osasuna baja esta tiemporada, ha tenido muchas bajas y volvera a ser de los equipos más goleados y menos goleadores... Estoy planteandome meterle ya que baja...
No Participante
Enviado: 23 de Julio de 2013, 15:40
Que baja el Elche a Segunda estara ya en marcha para apostar?
a 1,90 lo pagan y Almería a 1,80 

hay apuestas interesantes en bwin de este tipo
comparaciones de equipos, entre 2 y entre 3...

Getafe, Levante o Espanyol... Geta a 2,65 interesante.

Me voy poner a analizar todo esto,

Que el levante baje, tambien es muy interesante... no se han reforzado tan bien como otros años y veo que su plantilla no va a rendir mucho... no se si alguien puede aclararme que tal tienen su plantilla, lo que si se es que han vendido pero no han comprado... y creo que kike sola se acabara yendo al Bilbao...
No Participante
Enviado: 23 de Julio de 2013, 15:41
Han abierto en luckia por higuain a 1,25 al Napoles ya se comenta que por 37 millones esta hecho solo falta el si del jugador , que lo mismo pone pegas.

Lo de Reyna menudo putadon todavía siguen abiertas pero serán casi fijo palmadas , pero en WH que me confundí el otro día las cesiones no cuentan ( es que puse que si ) .

Menuda mafia , el Carvajal ya se ha ganado el año en comisiones el cabrón

Me puedes mandar el email que te enviaron, porque me dicen por el chat que las cesiones SI que cuentan en Williamhill  y el tío , me dice que en una temporada no pueden jugar en 2 equipos, jeje,  y yo le digo, pero para eso está el mercado de Invierno, no?  jeje, ya no sabía que contestar
le pedí que me enviara un email con los términos y condiciones de este tipo de apuestas

Hombre ahora mismo si miras en WH pone en el mercado por ejemplo de Wayne Rooney , las cesiones no cuentan

"Otros equipos bajo demanda. Las cesiones no cuentan." , he hecho un pantallazo de todas maneras

muy interesante el Rooney, donde exactamente sale esa apuesta? me puedes indicar para llegar a ella? Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 15:53
Que baja el Elche a Segunda estara ya en marcha para apostar?
a 1,90 lo pagan y Almería a 1,80 

hay apuestas interesantes en bwin de este tipo
comparaciones de equipos, entre 2 y entre 3...

Getafe, Levante o Espanyol... Geta a 2,65 interesante.

Me voy poner a analizar todo esto,

Que el levante baje, tambien es muy interesante... no se han reforzado tan bien como otros años y veo que su plantilla no va a rendir mucho... no se si alguien puede aclararme que tal tienen su plantilla, lo que si se es que han vendido pero no han comprado... y creo que kike sola se acabara yendo al Bilbao...

Kike Sola,hace dias que firmó por el Athletic XD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.