; Apuestas " Especiales" fichajes, mvp, títulos.. Skip to main content

Apuestas " Especiales" fichajes, mvp, títulos..

1 ... 7 8 9 10 11 12
(Leído 7883 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2013, 23:03
Entre Higuain y Reina vaya 2 liadas....ya solo falta que Rooney culmine! Ala venga...pirate pal Chelsea para redondear o para donde sea! jaja ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 00:46
menudas putadas... a ver si teneis más suerte... yo estoy planteandome lo de Rooney...

Una pregunta, ¿alguien se ha planteado a Bielsa como candidato al Barsa? lo digo porque es el tipico entrenador que gusta porque les imprime mucha intensidad a los equipos, el athletic estuvo muy bien la temporada pasada, es cierto que esta temporada metio un bajon pero también los jugadores metieron ese bajon...

X cierto, otra apuesta que estoy pensando es el athletic entre los 5 o 6 primeros la proxima temporada, por los fichajes que hizo y porque Betis, Sevilla y Valencia (acabara vendiendo a soldado) van a pegar un bajon casi seguro...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 01:00
Esta de Reina ha sido un putadon tremendo, por desgracia muchos hemos perdido mucha pasta con esta apuesta por chanchullos entre ellos.

Esto cuanto menos es rarisimo, una cesión y no una venta que sería lo lógico.

Creo que Reina tiene algo firmado con el Barsa el año que viene pero es que encima han pasado unas cosas raras como lo de Julio Cesar.

Si el Napoles no llegaba a un acuerdo con Julio Cesar y ahora le paga 4 kilos a Reina... ¿Julio Cesar cobra más que Reina? Lo dudo cuando el portero brasileño llevaba años de capa caida y en el QPR...

Al final el representante ese que es un mafia lo ha jodido todo para cobrar comisiones y demás mierdas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 11:01
menudas putadas... a ver si teneis más suerte... yo estoy planteandome lo de Rooney...

Una pregunta, ¿alguien se ha planteado a Bielsa como candidato al Barsa? lo digo porque es el tipico entrenador que gusta porque les imprime mucha intensidad a los equipos, el athletic estuvo muy bien la temporada pasada, es cierto que esta temporada metio un bajon pero también los jugadores metieron ese bajon...

X cierto, otra apuesta que estoy pensando es el athletic entre los 5 o 6 primeros la proxima temporada, por los fichajes que hizo y porque Betis, Sevilla y Valencia (acabara vendiendo a soldado) van a pegar un bajon casi seguro...

Según se comenta el Tata Martino quizás llegue hoy a Barcelona y si llegan a un acuerdo lo presentaran el martes o miercoles,si no,la opción B es Luis Enrique
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 12:30
Han abierto en luckia por higuain a 1,25 al Napoles ya se comenta que por 37 millones esta hecho solo falta el si del jugador , que lo mismo pone pegas.

Lo de Reyna menudo putadon todavía siguen abiertas pero serán casi fijo palmadas , pero en WH que me confundí el otro día las cesiones no cuentan ( es que puse que si ) .

Menuda mafia , el Carvajal ya se ha ganado el año en comisiones el cabrón
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Julio de 2013, 13:20
COmpañeros, me podeis especificar dónde están estas apuestas en bet365, porque no veo nada de ESPECIALES ni nada por el estilo (Soy un poco noob jaja)

Saludos y gracias de antemano
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 13:45
He mirado esta mañana yo y ya no estaban , sino era en fútbol y abajo del todo donde viene máximo goleador , ganara la champions etc, en uno que pone especiales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 19:29
Uf. Gracias makari. Una alegría. Mi primera apuesta fuerte x  Reina fue en williamhill. Despues recargue en Luckia.  Pierdo menos.pero palmo bien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 20:12
Luis Suarez al Arsenal se paga a 2.62,las últimas noticias que he leido en Twitter,es que no está a gusto en Liverpool(que no en Inglaterra),que opinais? ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 20:45
Luis Suarez al Arsenal se paga a 2.62,las últimas noticias que he leido en Twitter,es que no está a gusto en Liverpool(que no en Inglaterra),que opinais? ;)
mmm, no lo tocaría, hay varios jugadores en el aire.
depende del pipita, que parece que sigue esperando que el Arsenal suba la pasta para ficharlo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 20:55
Han abierto en luckia por higuain a 1,25 al Napoles ya se comenta que por 37 millones esta hecho solo falta el si del jugador , que lo mismo pone pegas.

Lo de Reyna menudo putadon todavía siguen abiertas pero serán casi fijo palmadas , pero en WH que me confundí el otro día las cesiones no cuentan ( es que puse que si ) .

Menuda mafia , el Carvajal ya se ha ganado el año en comisiones el cabrón

Me puedes mandar el email que te enviaron, porque me dicen por el chat que las cesiones SI que cuentan en Williamhill  y el tio , me dice que en una temporada no pueden jugar en 2 equipos, jeje,  y yo le digo, pero para eso está el mercado de Invierno, no?  jeje, ya no sabía que contestar
le pedí que me enviara un email con los términos y condiciones de este tipo de apuestas

Sencilla A ganar
Benteke (NO) @ 1.83Benteke (YES) ? Benteke (NO)Abierta
Jugadores / Entrenadores que permanecerán en su actual club después del mercado de fichajes de verano 2013

Sencilla A ganar
Demba Ba (NO) @ 2.75Demba Ba (YES) ? Demba Ba (NO)Abierta
Jugadores / Entrenadores que permanecerán en su actual club después del mercado de fichajes de verano 2013

Sencilla A ganar
Reina (YES) @ 1.40Reina (YES) ? Reina (NO)Abierta

Sencilla A ganar
Luiz (YES) @ 1.61Luiz (YES) ? Luiz (NO)Abierta

Sencilla A ganar
Real Madrid @ 1.36EspecialesAbierta
Equipo en el que estará Cristiano Ronaldo el 3 de septiembre del 2013

Sencilla A ganar
Man Utd @ 2.50Equipo en el que militará Wayne Rooney el 3 de Septiembre de 2013Abierta
Equipo en el que militará Wayne Rooney el 3 de Septiembre de 2013

Como veis, el enunciado es diferente en varios jugadores

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 21:07
Que baja el Elche a Segunda estara ya en marcha para apostar?
a 1,90 lo pagan y Almería a 1,80 

hay apuestas interesantes en bwin de este tipo
comparaciones de equipos, entre 2 y entre 3...

Getafe, Levante o Espanyol... Geta a 2,65 interesante.

Me voy poner a analizar todo esto,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 22:14
Que baja el Elche a Segunda estara ya en marcha para apostar?
a 1,90 lo pagan y Almería a 1,80 

hay apuestas interesantes en bwin de este tipo
comparaciones de equipos, entre 2 y entre 3...

Getafe, Levante o Espanyol... Geta a 2,65 interesante.

Me voy poner a analizar todo esto,

Yo no se que opinion tendras de los descensos, pero al Elche lo veo en segunda la temporada que viene si o si, lo que creo y que sera sorpresa, es una buena temporada del Granada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 22:45
A mi me gusta mucho más que baja el Rayo Vallecano (con todos los problemas que tiene extradeportivos) a cuota 5.00 Y también que baja Osasuna que lleva mucho tiempo jugando con fuego a cuota 5.50, el Valladolid a 3.50 tampoco la veo nada mal...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Julio de 2013, 22:50
A mi me gusta mucho más que baja el Rayo Vallecano (con todos los problemas que tiene extradeportivos) a cuota 5.00 Y también que baja Osasuna que lleva mucho tiempo jugando con fuego a cuota 5.50, el Valladolid a 3.50 tampoco la veo nada mal...

Valladolid lo dudo, el Rayo podria caer, pero lleva ya temporadas mal economicamente y se sobrepone, al Levante si lo veo chungo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.