; Apuestas " Especiales" fichajes, mvp, títulos.. Skip to main content

Apuestas " Especiales" fichajes, mvp, títulos..

1 ... 4 5 6 7 8 ... 12
(Leído 7887 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 18:14
Una duda que tengo  , en Luckia te dan el bono del 100% , si meto 200 me darán otros 200 , puedo coger los 400 y meterlos en una combi , con Cristiano Xabi Alonso y Fabregas que continuan en sus equipos ?

Si se pudiera hacer eso ya tendría una reserva para Punta Cana, por desgracia se pueden combinar pero por separado y con otros deportes.
jajaja ya me parecía extraño que te dejaran , gracias igualmente  ;)
Una duda que tengo  , en Luckia te dan el bono del 100% , si meto 200 me darán otros 200 , puedo coger los 400 y meterlos en una combi , con Cristiano Xabi Alonso y Fabregas que continuan en sus equipos ?

Metes los 200,cumples rollover y te dan los otros 200 y luego creo que tienes que volver a cumplir otro rollover para poder sacar,yo estoy con el 1er rollover aún y a mi no me dejó combinar esas que dices con la de ibra >:(
Ok gracias por la respuesta tito  ;)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 19:11

¿ Se puede apostar ya a que  Cesc se va al United ? :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 19:32

lo tienes en luckia a 2.25
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 21:45

Si quieres palmar dinero ahi lo tienes en Luckia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 11:58
Jajajaja Bet365 Cesc se queda en el Barsa a 1.33

Creia que eran mas listos la verdad
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 16:03
Pues me va a joder la de Rooney,
el Chelsea confirma que quiere el fichaje

La de Cesc es buena, Tito lo ensalzó ayer en la rueda de prensa, dijo que quiere jugadores como Cesc, que quiere quedarse a toda costa y triunfar en el Barça

Y a porque irá el MU?

Luis Suarez a cuota 50.00 en Luckia

es lo que veo a gran nivel internacional, que asegure goles
Higuain?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 22:56
Pues me va a joder la de Rooney,
el Chelsea confirma que quiere el fichaje

La de Cesc es buena, Tito lo ensalzó ayer en la rueda de prensa, dijo que quiere jugadores como Cesc, que quiere quedarse a toda costa y triunfar en el Barça

Y a porque irá el MU?

Luis Suarez a cuota 50.00 en Luckia

es lo que veo a gran nivel internacional, que asegure goles
Higuain?

Espero que el Manchester United mantenga a Rooney,alguna fuente fiable que diga lo de la petición de "Transfer Request" de Rooney?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 21:45
Pues yo sigo confiando en que Rooney se quede jaja, iluso de mi, pero bueno!!

Higuain al Chelsea se paga a 7 y que Ibra se quede en el PSG a 1,60...no esta nada mal
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 23:40
Pues yo sigo confiando en que Rooney se quede jaja, iluso de mi, pero bueno!!

Higuain al Chelsea se paga a 7 y que Ibra se quede en el PSG a 1,60...no esta nada mal

Yo tb espero que se quede,no le deseo mal a nadie pero se podia lesionar para 2 meses ;D y con Ibra igual,lo cogi a 1.40 y subiendo a 1.60

Estas apuestas son peligrosas porque nuna se sabe,si yo llego a saber que David Moyes y Rooney no se llevan,no la hubiese metido pero bueno,hasta el 3 de Septiembre queda,toca esperar

y el Totenham a que espera a fichar a Benteke,que se queda sin delanteros de cierto nivel ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 10:14
Me cago en Rafa Benítez y los chanchullos de los representantes.
Resulta que se quiere llevar al Napoles a Reina!!!
Tienen el mismo agente, que resulta q es el mismo q Albiol y Callejón.  La madre que los pa....
El Benítez se está forrando a comisiones.

Iban a ppr Julio Cesar.. a rezar q el QPR se lo regale..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 10:15
A todo esto...Bale cuota 8 al Madrid.
Stake 1 le entro por si hay una florentinada
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 12:28
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 12:32
Lo único que dicen es que hay un pollo en Barcelona intentando negociar por el , pero vamos si les costo 40 y les quieren dar 30 no veo yo el negocio .

Ademas tito ya ha dicho que se queda y Wenger que no sale ni de coña por que ellos tienen un derecho de tanteo y nadie les ha dicho nada todavía.

Otra cosa es que venga el Man.U con 50 kilos o 60 y lo vendan pero a día de hoy , a mi por lo menos me parece impensable que Cesc salga del Barcelona
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 12:47
Salvo sorpresón de los gordos Cesc no se mueve y más aún tras vender a Thiago, el propio jugador se quiere quedar y el Barça lo quiere asi que ya puede venir quien quiera que no se moverá.

El caso Reina si se pone más feo porque el gordito igual cambia de idea y sabiendo que con Benítez sería titular seguro igual cambia de aires lo bueno que cobra 4.5-5 kilos al año y eso casi inviable para cualquier equipo y más un tio de 33 años, asi que por esa parte se puede estar tranquilo, debería bajarse mucho el cache y eso creo que sólo lo haría por jugar en el Barcelona, bueno jugar tampoco sería calentar banquillo.

Y Rooney a cuota 4 se queda tiene mucho valúe yo la verdad no le veo en el Chelsea eso es casi una traición y el United dudo que acepte una oferta de Mou, como minimo se podría tradear con el paso de los días más tras las declaraciones de hoy de Moyes diciendo que no se vende.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 12:52
Me cago en Rafa Benítez y los chanchullos de los representantes.
Resulta que se quiere llevar al Napoles a Reina!!!
Tienen el mismo agente, que resulta q es el mismo q Albiol y Callejón.  La madre que los pa....
El Benítez se está forrando a comisiones.

Iban a ppr Julio Cesar.. a rezar q el QPR se lo regale..
El tema de los representantes me tiene mosqueadisimo...Callejón, Albiol y ahora suena Reina todos el mismo representante que Benitez...

Estaba tranquilo por que estas semanas se decía que ya se confirmaba que lo de Julio Cesar era seguro pero ahora parece que el QPR se rajó  y aparece el nombre de Reina.

Las últimas noticias son: El Napoli espera 24 horas màs la decisiòn de Jùlio César segùn SkyItalia. Ya hay acuerdo con QPR por la cesiòn. Alternativa Pepe Reina

Vamos a ver, he escuchado todas las semanas comentarios de Rodgers diciendo que Reina se iba a quedar y que ambos porteros iban a competir y que Reina había aceptado quedarse para competir contra Mignolet.

Pero en los malditos medios ingleses le quieren vender cada 2 semanas.

Hay que estar preocupados, creo que esto para bien o para mal se va a resolver pronto, Reina siempre ha remarcado el tema de la familia y lo bien que están en Liverpool.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.