; Apuestas " Especiales" fichajes, mvp, títulos.. Skip to main content

Apuestas " Especiales" fichajes, mvp, títulos..

1 ... 3 4 5 6 7 ... 12
(Leído 7896 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 02:52
Ya lo han quitado ¿no?

Ahora mismo en las "legales" solo Luckia y WH conservan este tipo de apuestas, ya Bet no las tiene y Ladbrokes me da que decidió quitarlas por que no les sería rentable ;D ;D ;D

¿A cuanto se pagaría lo de Thiago al Bayern? Por lo menos de 5 para arriba seguro

De los jugadores que quedan está interesante el de Ibra, se avecina un culebron con él. Luego Suarez sigo pensando por sus declaraciones que su futuro no está Inglaterra, aunque para el Madrid no es la primera opción y para que vaya Suarez al Madrid tienen que pasar dos cosas que Higuain salga y que no venga Bale. Aunque el tema Luis Suarez yo por lo menos lo veo muy abierto y un día para otro puede salir un equipo (PSG, Mónaco o quien sabe si el Barsa en busca de un DC)

Rooney, Moyes dice todos los dias que Rooney es intransferible pero vamos el interés de Mou es real (pero también con todos los jugadores del planeta).

Y Bale que yo veo muy difícil que salga del Tottenham la verdad. Y no veo al Madrid gastandose 100 kilos en ese tio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 13:20
En Golden tienen que se queda Dzeko a 1.33 es bajita pero Pellegrino dijo ayer que se quedaba, que la delantera serían él-Agüero y el que venga.

La de Thiago facilmente estaría a 7-9 Bayern una lástima pero poniendolas un dia o dos es más dificil pillarles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 14:52
En Goldenpark tienen la cuota más alta por Rooney 1.57
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 17:57
Que Cec se queda en el Barça ha subido a 1,25 en Luckia xD

Para meterle la casa ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 19:06
Que Cec se queda en el Barça ha subido a 1,25 en Luckia xD

Para meterle la casa ;D
A mi esta me parece buenísima , después de lo de Thiago es impensable que salga Fabregas ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 20:05
La verdad que es increible como las bookies son tan sensibles cuando salen noticias de Inglaterra que son los medios más mentirosos y menos fiables de Europa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 22:19
Rooney a 1,73 en goldenpark...

la de Cesc de 1,25 se puede combinar, en luckia te dejan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 23:01
Cavani al PSG y la de Ibrahimovic sube de 1.40 a 1.50 que se queda en PSG :o
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Julio de 2013, 23:33
Yo con la de Ibra no me fio ni un pelo ... ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 23:34

Es que esto sí que son 2 gallos en el mismo gallinero, muy raro que se queda Ibra  paa compartir protagonismo en la delantera.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 10:17

Es que esto sí que son 2 gallos en el mismo gallinero, muy raro que se queda Ibra  paa compartir protagonismo en la delantera.

Yo la llevo desde hace más de 1 semana pero la ficha de Ibra y lo conflictivo que es,hay que tenerlo en cuenta si quieres ficharlo,aun así,si Gameiro se va al Sevilla(debe estar avanzado)no creo que el PSG deje salir a Ibra asi como asi
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 10:59
Una duda que tengo  , en Luckia te dan el bono del 100% , si meto 200 me darán otros 200 , puedo coger los 400 y meterlos en una combi , con Cristiano Xabi Alonso y Fabregas que continuan en sus equipos ?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 11:44
Una duda que tengo  , en Luckia te dan el bono del 100% , si meto 200 me darán otros 200 , puedo coger los 400 y meterlos en una combi , con Cristiano Xabi Alonso y Fabregas que continuan en sus equipos ?

Metes los 200,cumples rollover y te dan los otros 200 y luego creo que tienes que volver a cumplir otro rollover para poder sacar,yo estoy con el 1er rollover aún y a mi no me dejó combinar esas que dices con la de ibra >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 12:42

Si se pudiera hacer eso ya tendría una reserva para Punta Cana, por desgracia se pueden combinar pero por separado y con otros deportes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 13:08
Vilanova: "Cesc ha recibido ofertas de otros equipos, pero hablé con él y me dijo que quiere triunfar aquí. Su deseo es seguir aquí"

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.