Enviado: 04 de Julio de 2013, 05:26
El tema Reina me tiene intrigado y ganas tengo de entrarle con buen stake a que se queda en el Liverpool.
Cuando Valdés confirmaba que se quedaba otro año mas en el Barsa la cuota de Reina estaba a 1,50 se queda en el Liverpool, pero con el fichaje de Mignolet subió a 3,30.
Lo realmente curioso del asunto es que se paga 1,40 que se va al Barsa. Desde que Valdés confirmó que se quedaba prácticamente se habla poco de un fichaje de un portero hasta hoy que he leído en MD que en el Barsa no se fian de la palabra de Valdés y el Barsa puede fichar un portero pase lo que pase, vamos puras especulaciones y veo en Twitter que en marca tv han dicho esra noche que Pepe Reina al barsa por 3 temporadas, me huele todo a humo.
El Barsa ha fichado a Neymar que ha costado un huevo y ahora la prioridad es un central, si quieren a Thiag Silva será a partir de 40 para arriba y David Luiz serán en torno a 30 kilos mas los sueldo thiago silva cobra 10 kilos en PSG y Neymar debe estar cobrando lo mismo que Villa. El barsa no es un equipo boyante económicamente y Reina les puede salir por 10 kilos perfectamente por lo queme parecería una locura tanto gasto de dinero y de salario.
Para que quiere a Reina si tiene a Valdés y Pinto
Para que cobre 4 o 5 kilos sin jugar una temporada???No se realmente que tiene zubi en la cabeza pero fichar otro portero teniendo a Víctor y Pinto me parece de autentico retrasado. Otra cosa es que Valdés se vaya del Barsa como deja caer MD en su articulo que huele a humo, para que cojones va a mentir Valdés en la rueda de prensa???
No creo que Reina fiche este año estando Valdés al menos yo no iría al Barsa cuando tiene mas opciones de titularidad en el Liverpool. Además llevo viendo declaraciones de Reina Rodgers y jugadores del Liverpool que me han convencido.
Reina dice que tiene contrato con el Liverpool y que esta muy agusto en Liverpool no leimportaria renovar deoyque su familia es feliz en Liverpool. Siempre habla maravillas de Liverpool
Rodgers siempre habla de competencia entre ambos porteros, Reina ha estado sin competencia estos años era algo que ya había hablad