Enviado: 22 de Julio de 2013, 20:55
Han abierto en luckia por higuain a 1,25 al Napoles ya se comenta que por 37 millones esta hecho solo falta el si del jugador , que lo mismo pone pegas.
Lo de Reyna menudo putadon todavía siguen abiertas pero serán casi fijo palmadas , pero en WH que me confundí el otro día las cesiones no cuentan ( es que puse que si ) .
Menuda mafia , el Carvajal ya se ha ganado el año en comisiones el cabrón
Me puedes mandar el email que te enviaron, porque me dicen por el chat que las cesiones SI que cuentan en Williamhill y el tio , me dice que en una temporada no pueden jugar en 2 equipos, jeje, y yo le digo, pero para eso está el mercado de Invierno, no? jeje, ya no sabía que contestar
le pedí que me enviara un email con los términos y condiciones de este tipo de apuestas
Sencilla A ganar
Benteke (NO) @ 1.83Benteke (YES) ? Benteke (NO)Abierta
Jugadores / Entrenadores que permanecerán en su actual club después del mercado de fichajes de verano 2013
Sencilla A ganar
Demba Ba (NO) @ 2.75Demba Ba (YES) ? Demba Ba (NO)Abierta
Jugadores / Entrenadores que permanecerán en su actual club después del mercado de fichajes de verano 2013
Sencilla A ganar
Reina (YES) @ 1.40Reina (YES) ? Reina (NO)Abierta
Sencilla A ganar
Luiz (YES) @ 1.61Luiz (YES) ? Luiz (NO)Abierta
Sencilla A ganar
Real Madrid @ 1.36EspecialesAbierta
Equipo en el que estará Cristiano Ronaldo el 3 de septiembre del 2013
Sencilla A ganar
Man Utd @ 2.50Equipo en el que militará Wayne Rooney el 3 de Septiembre de 2013Abierta
Equipo en el que militará Wayne Rooney el 3 de Septiembre de 2013
Como veis, el enunciado es diferente en varios jugadores