Enviado: 26 de Enero de 2016, 11:31
El 1 de Noviembre en luckia metí:
Nápoles gana la Serie A @2,95
Leicester gana la Premier League @17
STAKE 3: 25 euros.
Ahora que gane el Nápoles está @2,35 y que gane el Leicester @9
Vienen 3 partidos importantísimos para el pick, los Zorros juegan contra Liverpool, Arsenal y City. Si consiguen sacar al menos 1 victoria y 1 empate, para mí, serios candidatos a ganar la premier, de hecho ya se han ganado el respeto de muchos. La liga inglesa no tiene nada que ver con la española. Creo recordar que en el 92 el Norwich aguantó el ritmo hasta finales de marzo, finalmente se llevó la liga el ManU.
¿A favor? En la penúltima jornada hay un Arsenal-City, y que han ganado en campos importantes como en el de los Spurs. ¿En contra? Tienen un 2-5 Vs. Arsenal, en caso de empate no sé si mira el enfrentamiento directo; si alguien lo puede aclarar se lo agradecería.
En cuanto al Nápoles, qué decir, tiene mucho a favor, y están haciendo las cosas muy bien. Ganaron 2-1 a la Juventus y el 11 de febrero tenemos la vuelta, partido clave para mis intereses.
Aparte, me parece muchísimo valor el que el Atlético gane la Liga; el discurso de Simeone ya no se lo cree nadie, y en contra poquísimo valor el que el Barcelona gane la Liga: @1,25