Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 16:34
Voy con una nueva apuesta a largo plazo que me pareció interesante.
Jamie Vardy Pichichi Premier @3.50 en las kambi.
Ahora mismo la tabla de goleadores está así:
Vardy: 12 goles.
Mahrez, Ighalo y Lukaku: 7 goles.
Pellé, Alexis, Agüero, Wijnaldum, Kane y Giroud: 6 goles.
El delantero del Leicester va a gol por partido, y solo en una jornada se ha quedado sin mojar en lo que va de liga.
El equipo funciona muy bien, y tiene gente con talento por detrás.
No creo que vaya a seguir esta imparable racha de goles, pero sí es un delantero resultón y el colchón que se ha ganado creo que puede ser suficiente.
Sus mayores rivales si echamos un ojo con retrospectiva a inicios de la temporada podrían ser Kane, Diego Costa o Agüero.
Luego en un segundo escalón podríamos situar a Pelle, Giroud, Alexis Sánchez o Lukaku. Incluso Benteke (4), Martial (3), o De Bruyne (3).
Agüero es el que más peligro entraña quizás por calidad propia y de su equipo, pero suele tener bastantes problemas físicos como para jugar todas las jornadas, y cuanto menos juegue... mejor.
Diego Costa está en un equipo ahora a la deriva, y cuanto más siga así... mejor también. Lleva solo dos goles y tiene mucho terreno por delante. No creo que pueda llegar.
Kane ha despertado del letargo de inicio de año que ha hecho, y se ha situado en zona noble de goleadores en un par de partidos decentes quue ha hecho. Es un delantero muy completo, que lo tiene casi todo, y quizás el mayor rival hoy día.
Lukaku, Pelle o Giroud no son gente que suela acabar muy por encima de los 15 goles, y si no superan ampliamente esa marca no creo que lleven demasiado peligro a la apuesta. Benteke tampoco ha empezado bien, y creo que su importancia se ha diluido mucho.
Confío en que Vardy pueda seguir al frente de la tabla de goleadores un tiempo.
Si lo respetan las lesiones creo que no tendrá problema para marcar algún golito más, y este año según va yendo la premier a altura de la jornada 12, con 20 goles puede valer para ser pichichi.
El año pasado Agüero lo fue con 26, Kane segundo con 21 y Costa tercero con 20.
Este año han empezado peor y en una liga tan repartida como esta por tener plantillas largas y muchas opciones... veo una buena posibilidad confiar en un Vardy enrachado.
Stake 1.5, porque la cuota está muy bien ahora mismo.