Enviado: 24 de Abril de 2015, 18:38
Me habái metido esta mañana en Marca Apuestas para mirar y tal, un poco para ver lo que había y la verdad que no me ha gustado mucho, pero he encontrado dos apuestas que me parecen super interesantes y que las haría si tuviera cuenta en ella. Las dejo por aquí por si a alguno que tenga le interesa, se encuentran en especiales:
¿Quien anotará más goles?
Luis Suárez @4Karim Benzema @1.20
En liga ahora mismo Benzema le saca 4 goles (15para el francés, 11 el urugayo). Su lesión le dejará como mínimo sin jugar hasta el partido en el Sánchez Pizjuán, lo que son como mínimo dos partidos en los que Luis Suárez le puede recortar distancias. Carlo es muy del francés pero sabiendo que están en Champions tal vez lo reserve en liga frente al Sevilla y Valencia para tenerlo en Champions al 100 %, habría llegado de la lesión recientemente y no es cuestión de que se vuelva a romper.
Con suerte el francés de aquí al final jugaría dos partidos por seis del uruguayo, que además se encuentra en un buen momento a nivel personal, sintiéndose importante en el equipo y siendo el DC, claramente tirando mucho más que Benzema.
Aritz Aduriz @1.60Mario Mandzukic @2.20
Sin duda esta no cuota no es tan alta como la de Luis Suárez pero el valor viene siendo el mismo y a esta le daría unas probabilidades por encima del 66 %. Aduriz con 14 goles y Mandzukic con 12 se encuentran en números similares, pero creo que Aduriz le puede sacar más ventaja el crota:
1º Aduriz es el principal referente goleador del equipo mientras que Mandzukic se tiene que repartir el papel con Griezmann
2º La sensación últimamente es que Simeone está forzando al croata más de lo necesario y me aventuraría a decir que Mandzukic ha podido jugar varios partidos infiltrados. El jugador no se está encontrando nada cómodo en el campo en los últimos partidos y da la sensación de que el tobillo 'lo tiene loco'.
3º El problema de tobillo del croata no lo tiene al 100 % y estamos viendo estados de forma muy diferentes:
-> Aduriz: 7 goles en los últimos 6 partidos
-> Mandzukic: 2 goles en los últimos 10 partidos
Espero que le pueda servir a alguien, un saludo!