#Delbosque "confirmando" la lista, solo duda Juanfran-Carvajal, marca sigue teniendo a Villa a 1,25. Torres 1,20. Costa 1,35
Le metí lo q me dejó
Pues +250€ gracias Marca, o al becario que se olvidó cerrarlas jeje
Javi Martinez ya lo llevo a 1,50 , pero Luckia las limita más, son regalos limitados
Tb acertada la de Negredo que puse hace unas semanas
hoy a la mañana en Marca , Koke sigue en el Aleti a 2,00 me parecía buena buena , pero no me dejaba ingresar más, que tenía el límite diario por defecto, y para cambiarlo son 72 horas.
Courtouis ajó de 1,45 a 1,35, yo creo que se pira para el Chelsea, lo reclama Mou, es el mejor.
Javi Martinez se queda seguro, quien va a pagar mucho por el... nadie
Xavi igual, otro añito se queda.
La del delantero del Aleti... no se , pueden pasar muchas cosas, Lukaku como haga un buen Mundial, sumado a que Mou no lo quiere en el equipo, se disparará su cotización, los Spurs lo quieren...
Cesc idem, cantos de sirena de la premier, pero con nuevo técnico, venta de Alexis dudo que se pire, y tal como juega Luis Enrique y con Xabi en horas bajas, tendrá protagonismo.
Cesc la pillé a 2,60 como puse otro día.
Tambien llevo stake 1 a Torres a 6.00 al Inter.. le quieren en Italia, Mou no está contento con él.
Rakitic ni idea, depende del Mundial, como la le lloverán ofertas y no creo que le haga un ofertón el Aleti sino se va Koke.
A ver que pasa con Alves...