Enviado: 30 de Mayo de 2014, 04:02
Casillas sigue en el Madrid a 1,20 en Luckia, REGALO , la limitan os aviso, pero bueno es un 20% a 3 meses que no da ningún banco
¿no se nada del mercado de traspasos en España pero que hay de esto que leí por twitter?:
https://twitter.com/FutboolFichajes/status/472181056180092928
Rumores nada más?
Eso es una mentira como un templo. Aquí solo se habla de Inglaterra y una y otra vez del Arsenal (algo que me extraña mucho porque el Arsenal no es de los mejores equipos que digamos :S).
Por otra parte cuidadito con el caso Casillas. Demasiados rumores y mucha prensa interesada en ganar dinero con noticias falsas o verdades a medias.
Dudo que salga del Real Madrid, al menos este año. Aún sigue a un buen nivel y seguramente lleguen a algún acuerdo. Diego Lopez tampoco creo que salga, está dispuesto a ser suplente si así tiene que ser, su sueño es poder continuar en el Real Madrid.
Florentino y el Real Madrid está con Casillas y, a diferencia de otras ocasiones, o el propio caso Raúl, hay muchísimo apoyo a Casillas. Solo por esto dudo que salga.
El motivo por el que no está feliz jugando no tiene que ver con el propio Real Madrid, se le vio raro en sus últimos partidos. Al parecer tiene problemas con el entrenador de porteros (aunque esto debe de ser algo menor) y otra mentira, creo yo, es que no se hable o no se lleve bien con Diego Lopez y exija su salida, como se está hablando desde algunos medios.
Casillas no va a chantajear a nadie. Si que tengo claro que, o le aseguran ser titular (algo que será salvo cataclismo) o se iría del Real Madrid. Dudo que pida algo más.
En resumen, si, son todos rumores y muchos intereses de los medios de prensa.