; 3º division 6-7 diciembre Skip to main content

3º division 6-7 diciembre

1
(Leído 1193 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 18:50
voy con una combi del grupo 16

VAREA - CD LOGROÑES
Fecha: 6 DICIEMBRE 12:00
Pronóstico: Gana VAREA
bet365 @ 1,50

ANGUIANO - VILLEGAS
Fecha: 6 DICIEMBRE 15:30
Pronóstico: Gana ANGUIANO
Bet365 @ 1,30
CUOTA COMBI 1,95 EN BET365

en el primer partido como he dicho otras veces el varea es el mejor equipo del grupo pero a esto hay que añadir que los jugadores del logroñes no cobran desde el inicio de temporada y la semana pasada no se entrenaron y esta semana han estado encerrados en las gaunas como protesta, por lo que estas no son las mejores condiciones para afrontar el partido.

en el 2º pick me decanto por el anguiano y ademas puede ser por goleada, este equipo lleva una excelente racha y desde que herrero se hizo con los mandos del equipo se nota bastante, a principio de temporada se daba como claro favorito junto con el varea y despues de un comienzo desastroso ya estan luchando por los puestos de play off por lo que no pueden dejar escapar ni un punto contra un equipo como el villegas que aunque está haciendo una buena temporada y está en la mitad de tabla, en principio se pensaba que estaría luchando por no descender, pero la diferencia de equipo con el anguiano es muy grande y creo que no habrá sorpresa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 19:47
Yo esta semana voy con esto

Sanvicenteño-Valdivia  1.85 en Bwin

Un Sanvi muy fuerte en su casa donde solo ha perdido con el Cerro contra un Valdivia venido a menos por las lesiones y que lleva 7 jornadas sin conocer la victoria.

Cerro-C.D. Badajoz 1.75 en Bwin

El gran derbi pacense donde el Cerro no creo que tenga problemas para imponerse a un CD Badajoz debido al gran momento de forma en el que llegan sus delanteros.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 10:12
Tercera División - Grupo 5   Jornada 16

CORNELLÁ – POBLA MAFUMET
El Cornellá (12º con 20p) lleva cinco semanas seguidas sin ganar, y no tiene equipo para esto lo que pasa es que ha jugado con tres favoritos para el ascenso. Sin embargo La Pobla (17º con 12p) de los últimos seis partidos solo ha perdido uno (contra el Europa) y ha conseguido salir de los puestos de descenso. El Cornellá debe romper la racha y poner las cosas en su sitio venciendo el próximo domingo.
                       CORNELLÁ – POBLA MAFUMET
                       Fecha: 7 de Diciembre a las 17:00
                       Pronóstico: Gana Cornellá
                       Stake: 6/10
                       Bet365 @ 1,90

El resultado final ha sido de 2-2, lo siento Berto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 15:17
Te sigo con la del cornellá ;)

SaludosSs!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 13:02
  voy con una combi del grupo 16

VAREA - CD LOGROÑES
Fecha: 6 DICIEMBRE 12:00
Pronóstico: Gana VAREA
bet365 @ 1,50

ANGUIANO - VILLEGAS
Fecha: 6 DICIEMBRE 15:30
Pronóstico: Gana ANGUIANO
Bet365 @ 1,30
CUOTA COMBI 1,95 EN BET365

en el primer partido como he dicho otras veces el varea es el mejor equipo del grupo pero a esto hay que añadir que los jugadores del logroñes no cobran desde el inicio de temporada y la semana pasada no se entrenaron y esta semana han estado encerrados en las gaunas como protesta, por lo que estas no son las mejores condiciones para afrontar el partido.

en el 2º pick me decanto por el anguiano y ademas puede ser por goleada, este equipo lleva una excelente racha y desde que herrero se hizo con los mandos del equipo se nota bastante, a principio de temporada se daba como claro favorito junto con el varea y despues de un comienzo desastroso ya estan luchando por los puestos de play off por lo que no pueden dejar escapar ni un punto contra un equipo como el villegas que aunque está haciendo una buena temporada y está en la mitad de tabla, en principio se pensaba que estaría luchando por no descender, pero la diferencia de equipo con el anguiano es muy grande y creo que no habrá sorpresa. 

pues dicho y hecho jeje
resultados:
varea - logroñes 1-0
anguiano - villegas 5-1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.