; 3º division 13-14 didiembre Skip to main content

3º division 13-14 didiembre

1
(Leído 1459 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2008, 18:54
voy con 4 partidos del grupo 16 para esta jornada.

VAREA - AF CLAHORRA
Fecha: 13 DICIEMBRE 15:30
Pronóstico: Gana VAREA
bet365 @ 1,44

como siempre digo el varea es el mejor del grupo y se enfrenta a un rescien ascendido que aunque lo está haciendo bien no creo que le pueda dar guerra a un varea intratable con unos numeros que lo dicen todo, de 16 partidos 14 ganados, 1 empatado y 1 perdido.
la verdad que yo creia que esta cuota andaria por el 1,15.

ADF LOGROÑES - HARO
Fecha: 13 DICIEMBRE 18:30
Pronóstico: Gana HARO
bet365 @ 1,50

pues tambien me parece una buena cuota para la diferencia de potencial, el haro empezó un poco dubitativo pero últimamente está en muy buena forma y el fundación no creo que le pueda amargar la racha, ya que es uno de los aspirantes al descenso con un equipo hecho a última hora y con jugadores descartados de otros equipos.
el haro va 2º y el fundacion penultimo

ANGUIANO - ALBERITE
Fecha: 14 DICIEMBRE 15:30
Pronóstico: Gana ANGUIANO
bet365 @ 1,53

voy con el anguiano en un partido que será parecido al del villegas de la semana pasada y que ganó por 5-1, el anguiano además viene reforzado de moral por la victoria el lunes en un campo dificilisimo como el de la oyonesa así que creo que el alberite poca guerra le dará, el alberite se encuentra en la zona media-baja de la tabla y por el contrario el anguiano está luchando por meterse en play off y de los últimos 27 puntos disputados ha conseguido 23, de no ser por el inicio tan desastroso que tuvo iria 2º.

SAN MARCIAL - YAGUE
Pronóstico: Gana SAN MARCIAL
bet365 @ 1,80

en este partido no pensaba entrar pero viendo la cuota no puedo dejarlo, el san marcial quizás este un paso por encima del yague y eso unido al factor campo creo que será fundamental para que salga este pick, ademas este año el san marcial está demostrando que tiene un buen equipo y va 9º, pero es el equipo que marca la diferencia entre los de arriba y los que van a estar abajo, por el contrario el yague va 15º y seguramente pasará apuros para no descender
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2008, 19:22
GRUPO 2

Universidad de Oviedo - Real Oviedo
Pronostico: Real Oviedo
Cuota: 1,50

El R.Oviedo ha encadenado una racha de 13 victorias seguidas y si consigue una mas,tendra el record de victorias que mantiene el Soorting B con 13. Juega fuera pero es como si jugara en casa ya que juega en la misma ciudad, y viendo que el R.Oviedo abusa y el Uni no esta tan bien como otros años, creo que se dara el pronostico.

GRUPO 8
Cultural Leonesa B - Arandina
Pronostico: Arandina
Cuota: 1,61

La cultural Leonesa B pasa por un mal momento y esta estancada en la ultima posicion del grupo con solo 2 victorias de 15 partidos en su casillero habiendo logrado 11 goles y 36 en contra mientras que el Arandina se esta jugando entrar en puestos de Playoff, que solo lo tiene a 3 puntos y para eso esta obligado a ganar cada partido. El Arandina esta en 6º posicion a 3 puntos del 4º.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2008, 19:40
me atrevo tambien con una combinada del grupo 17

ANDORRA - GINER TORRERO
Fecha: 14 DICIEMBRE 16:30
Pronóstico: Gana ANDORRA
bet365 @ 1,40

BREA - TERUEL
Pronóstico: Gana TERUEL
bet365 @ 1,53

CUOTA COMBI 2,13

el andorra está 5º luchando por entrar en los puestos de play off, mientras el giner va el 15º, para mi claro favorito el andorra que en casa lleva 5 ganados y 2 empatados y no puede dejar escapar estos puntos para estar arriba.

por su parte el teruel es una caja de sorpresas, se encuentra 6º y se enfrenta al último que solo ha ganado 2 partidos y ha perdido 13, por lo que el teruel en teoria deberia ganar y sin problemas para seguir estando con opciones arriba, ademas el brea los 2 partidos ganados fue en los 4 primeros partidos a partir de ahí todo derrotas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2008, 21:57

ANDORRA - GINER TORRERO
bet365 @ 1,40

BREA - TERUEL
bet365 @ 1,53

CUOTA COMBI 2,13

el andorra está 5º luchando por entrar en los puestos de play off, mientras el giner va el 15º, para mi claro favorito el andorra que en casa lleva 5 ganados y 2 empatados y no puede dejar escapar estos puntos para estar arriba.

por su parte el teruel es una caja de sorpresas, se encuentra 6º y se enfrenta al último que solo ha ganado 2 partidos y ha perdido 13, por lo que el teruel en teoria deberia ganar y sin problemas para seguir estando con opciones arriba, ademas el brea los 2 partidos ganados fue en los 4 primeros partidos a partir de ahí todo derrotas.

bueno, para que veais la diferencia de cuotas:
en bwin están así:
el varea a 1,05
el haro a 1,16
el anguiano a 1,50
el san marcial a 1,35
el andorra a 1,15

y la 2º cosa que tengo que comentar es este partido:
calasancio - cd logroñes
cuotas en bet365 2.75 3.00 2.37
cuotas en bwin 8.25 4.10 1.30
pues decir que el logroñes estaba a espensas de cobrar hoy, pues bien, el que dice ser nuevo propietario ha dicho que hasta el martes o miercoles no se cobra porque falta de arreglar un papel y así llevan con el mañana se cobra más de un mes.
los jugadores tienen las bajas firmadas pero parece ser que igual la firma que tienen no vale.
los jugadores habian dado de plazo hasta hoy, sino adoptarian medidas, unos presentarian la baja y se marcharian o irian a la huelga y no jugarian el domingo.
esta ultima opción parece ser la más probable, el no jugar el domingo, pero yo por si acaso a esa cuota del calasancio de @8.25 le he metido unos eurillos, nunca se sabe si al final pueden salir y estar parados o si se irán unos cuantos y tendran que salir con juveniles etc........y esa cuota me parece muy buena, y yo creo que no se jugará por lo que nos devolverian la apuesta.
a todo esto añadir que 6 jugadores han estado hospedados en un hotel y que cenaban 15 jugadores ahí, ya que les echaron de los pisos que tenian alquilados, pero estaba pagado hasta hoy solo por lo que igual se tienen que ir a sus respectivas ciudades, en fin, que donde acabaremos y si merece la pena sufrir tanto la afición.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Diciembre de 2008, 23:22
GRUPO 2

El R.Oviedo ha encadenado una racha de 13 victorias seguidas y si consigue una mas,tendra el record de victorias que mantiene el Soorting B con 13. Juega fuera pero es como si jugara en casa ya que juega en la misma ciudad, y viendo que el R.Oviedo abusa y el Uni no esta tan bien como otros años, creo que se dara el pronostico.

AL oviedo siempre le dan cuotazas porque siempre gana jeje. Es una buena apuesta, pero aqui en asturias la rivalidad entre estos dos es alta, yo creo que es un 2 claro pero las rachas se acaban  =S
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2008, 23:27
Hola, gracias por los picks

Te seguiré con el Varea y con el Haro

Gracias y suerte
No Participante
Aplausos
1
Enviado: 14 de Diciembre de 2008, 11:44
Esta semana voy con estas apuestas del grupo 14:

Santa Marta-Ciudad de Plasencia
1.85 Bwin Stake 6/10

Duelo entre dos equipos de la zona baja, el Santa Marta pasa por un buen momento y no creo que tenga problemas para imponerse a un Ciudad que llega plagado de bajas y con 6 juveniles a este partido.

Villanovense-Moralo
2.05 Bwin Stake 5/10

Partido entre dos aspirantes a jugar la liguilla el Villanovense por equipo debería conseguirlo sin problemas, el Moralo está siendo la revelación de la temporada debido a la huida de sus mejores jugadores del año pasado, han formado un equipo con jugadores de la cantera. Por equipo y juega en casa me decanto por el Villanovense.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
73
Enviado: 14 de Diciembre de 2008, 16:14
Buenas esta es mi combianada de la Tercer Gallega para hoy. Pido discupas por ponerla con tan poca antelación al inicio de los partidos.

Santa Comba - Portonovo
Pronóstico: Santa Comba 1.40

Ourense - Rapido Bouzas
Pronóstico: Ourense 1.25

Céltiga - Pontevedra B
Pronóstico: Céltiga 1.20

Total cuota: 2.10

En los dos primeros partidos, Ourense y Santa Comba, intentarán mantenerse en los puestos de play-off contra dos equipos de la zona media baja. Ambos equipos cuentan con mucha mejor plantilla que sus rivales, y eso en este tipo de categorias marca muchas diferencias..

Por otra parte, el Celtiga (9º) también deberia ganar a un Pontevedra B, sin duda el peor equipo de la categoria, a 7 puntos de la salvación. Ademas el Celtiga se suele hacer fuerte en su casa.

El partido que mas miedo me da es el del Ourense, pero confio en que la comb¡ vaya bien.

Un saludo  ;)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2008, 18:17

VAREA - AF CLAHORRA
bet365 @ 1,44

como siempre digo el varea es el mejor del grupo y se enfrenta a un rescien ascendido que aunque lo está haciendo bien no creo que le pueda dar guerra a un varea intratable con unos numeros que lo dicen todo, de 16 partidos 14 ganados, 1 empatado y 1 perdido.

ADF LOGROÑES - HARO
bet365 @ 1,50

pues tambien me parece una buena cuota para la diferencia de potencial, el haro empezó un poco dubitativo pero últimamente está en muy buena forma y el fundación no creo que le pueda amargar la racha, ya que es uno de los aspirantes al descenso con un equipo hecho a última hora y con jugadores descartados de otros equipos.

ANGUIANO - ALBERITE
bet365 @ 1,53

voy con el anguiano en un partido que será parecido al del villegas de la semana pasada y que ganó por 5-1, el anguiano además viene reforzado de moral por la victoria el lunes en un campo dificilisimo como el de la oyonesa así que creo que el alberite poca guerra le dará, el alberite se encuentra en la zona media-baja de la tabla y por el contrario el anguiano está luchando por meterse en play off y de los últimos 27 puntos disputados ha conseguido 23, de no ser por el inicio tan desastroso que tuvo iria 2º.

SAN MARCIAL - YAGUE
bet365 @ 1,80

en este partido no pensaba entrar pero viendo la cuota no puedo dejarlo, el san marcial quizás este un paso por encima del yague y eso unido al factor campo creo que será fundamental para que salga este pick, ademas este año el san marcial está demostrando que tiene un buen equipo y va 9º, pero es el equipo que marca la diferencia entre los de arriba y los que van a estar abajo, por el contrario el yague va 15º y seguramente pasará apuros para no descender   

VERDE QUE TE QUIERO VERDE.....................JEJE
resultados:
varea - af calahorra  2-0
adf logroñes - haro   0-3
anguiano - alberite  5-1    si os fijaos en el comentario puse partido parecido al del villegas y que terminó 5-1
san marcial - yague  1-0

así que pleno en este grupo, decie que el calasancio - logroñes al final se ha suspendido por no presentarse el logroñes como me imaginaba que iba a suceder, espero que alguno me haya seguido.
No Participante
Enviado: 14 de Diciembre de 2008, 18:36

VAREA - AF CLAHORRA
bet365 @ 1,44

ADF LOGROÑES - HARO
bet365 @ 1,50

ANGUIANO - ALBERITE
bet365 @ 1,53

SAN MARCIAL - YAGUE
bet365 @ 1,80

resultados:
adf logroñes - haro   0-3
anguiano - alberite  5-1    si os fijaos en el comentario puse partido parecido al del villegas y que terminó 5-1
san marcial - yague  1-0

así que pleno en este grupo, decie que el calasancio - logroñes al final se ha suspendido por no presentarse el logroñes como me imaginaba que iba a suceder, espero que alguno me haya seguido.

Enhorabuena y gracias, te seguí con el Haro y el Varea

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 14 de Diciembre de 2008, 18:49

VAREA - AF CLAHORRA
bet365 @ 1,44

ADF LOGROÑES - HARO
bet365 @ 1,50

ANGUIANO - ALBERITE
bet365 @ 1,53

SAN MARCIAL - YAGUE
bet365 @ 1,80

resultados:
adf logroñes - haro   0-3
san marcial - yague  1-0

Perfecto!!!!! Ahí va un aplauso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2008, 19:19

ANDORRA - GINER TORRERO
bet365 @ 1,40

BREA - TERUEL
bet365 @ 1,53

CUOTA COMBI 2,13

pues aquí va otro pleno, estoy en racha jeje.
resultados:
andorra - giner torrero  3-0
brea - teruel  0-2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2008, 20:59
GRUPO 2

GRUPO 8
Cultural Leonesa B - Arandina
Pronostico: Arandina
Cuota: 1,61

La cultural Leonesa B pasa por un mal momento y esta estancada en la ultima posicion del grupo con solo 2 victorias de 15 partidos en su casillero habiendo logrado 11 goles y 36 en contra mientras que el Arandina se esta jugando entrar en puestos de Playoff, que solo lo tiene a 3 puntos y para eso esta obligado a ganar cada partido. El Arandina esta en 6º posicion a 3 puntos del 4º.

El R.Oviedo gano 1 - 3 facil llegando al record de 14 partidos seguidos ganando. Por parte del Arandina, iba ganando 1 - 2 a falta de 10 minutos cuando se suspendio el partido. ASi que a saber si esta la daran o que...
No Participante
Aplausos
1
Enviado: 15 de Diciembre de 2008, 12:02
Esta semana voy con estas apuestas del grupo 14:

Santa Marta-Ciudad de Plasencia
1.85 Bwin Stake 6/10

Duelo entre dos equipos de la zona baja, el Santa Marta pasa por un buen momento y no creo que tenga problemas para imponerse a un Ciudad que llega plagado de bajas y con 6 juveniles a este partido.

[b]Villanovense[/b]-Moralo
2.05 Bwin Stake 5/10

Partido entre dos aspirantes a jugar la liguilla el Villanovense por equipo debería conseguirlo sin problemas, el Moralo está siendo la revelación de la temporada debido a la huida de sus mejores jugadores del año pasado, han formado un equipo con jugadores de la cantera. Por equipo y juega en casa me decanto por el Villanovense.

Bueno sigo con mi porcentaje del 50% de aciertos a ver si la próxima semana tenemos más suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.