Enviado: 19 de Diciembre de 2008, 13:18
Buenas. Llevo poco tiempo registrado en la página y me gustaría empezar a colaborar con pronósticos, sobre todo de la 3ª división madrileña (Grupo VII), de la que soy seguidor habitual. Intentaré poner algo todas las semanas. Para esta semana voy con estos tres pronósticos:
ESPAÑA- 3ª DIVISIÓN - GRUPO VII
MAJADAHONDA - MÓSTOLES
Fecha: 21 DICIEMBRE 12:00
Pronóstico: Gana MÓSTOLES
bwin @ 2,15
El Móstoles, después de un comienzo titubeante, ha ido escalando poco a poco hasta puestos de playoff. Con la llegada del nuevo entrenador hace un par de meses, su juego ha mejorado bastante y también sus resultados. Enfrente tendrá a un Majadahonda que acabará en la parte media baja y deberá luchar por mantener la categoría.
GALÁCTICO PEGASO - FUENLABRADA
Pronóstico: X2
bwin @ 1.47
El Fuenlabrada es uno de los favoritos para estar arriba, pero lleva unas semanas metido en una “minicrisis” de resultados que le han hecho alejarse de los puestos de playoff. Por eso para ellos es fundamental este partido si no quieren descolgarse. Enfrente tendrá a un siempre difícil Pegaso, pero no creo que sean capaces de ganarles puesto que el Fuenlabrada, en teoría, tiene mejor equipo y saldrá a morder en este partido. Me gusta esa cuota al X2, que también podría estar bien para una combinada.
SANTA ANA – PUERTA BONITA
Pronóstico: 1
bwin @ 1.90
Me gusta esta cuota al 1. El Santa Ana está haciendo una buena campaña y está siendo uno los equipos revelación, puesto que es recién ascendido de Preferente. Es un equipo bastante sólido y que según han ido pasando las jornadas ha ido mejorando, sobre todo en su campo. Enfrente tendrá a un equipo al que le cuesta marcar bastante, y que está en puestos bajos de la tabla. Me decanto por una victoria local.