Enviado: 22 de Diciembre de 2008, 12:26
Pues para hoy veo estos partidos :
Zaragoza - Alicante -1
El Zaragoza este año en la Romareda no puede dejar escaparse muchos puntos,estan en casa haciendo las cosas bien y no deberian de tener problemas con equipos de mitad de tabla para abajo
Hercules - Huesca -1
El Hercules tambien esta en casa haciendo las cosas bien,se ve un partido bastante disputado pero el Huesca fuera de su estadio le cuesta un poquito sacar resultados y el Hercules se tiene que hacer muy fuerte e su estadio como hasta ahora..........
(esperemos que el campo este en buenas condicones)
Xerez - Gimnastic -1
Como e dicho anes el Hercules es otro de los que en su estadio esta muy bien y tiene la oportunidad de hacer una primera vuelta muy buena,le viene el Gimnastic con un baraje de resultados muy malos fuera de su estadio tan solo 1 vctoria.....
R.Sociedad - Salamanca - under 2.5 goles
Aqui el resultado tendria que ser tambien una victoria local si quiere la Real hacercarse a los puestos de arriba,pero el Salamaca lo veo muy bien y tambien esta completando una primera vuelta increible poca gente podria imaginarse lo que esta haciendo y donde esta colocado ahora mismo este equipo,
como imagino que sera un partido duro y defensivo,y tambien qu a la Real le cuestan poquito hacer goles.....me voy con ese under....
Suerte a todos y haber como se nos da hoy la cosa......
Bueno 3 de 4 esta bien........el Xerez perdio la oportunidad de ponerse primero y de darnos ese pleno,
pero bueno salio bien la cosa,no me puedo quejar,la verdad que para mi a sido un fin de semana mortal igual me e llevado este finde entre todo unos 1.600 pavos + o - .....incrible de verdad,pille la porra del bar de debajo de mi casa de 1.200 pavos con los resultados del Zaragoza 3-0 y barça 1-2.......pa fipar aun no me lo creo
Bueno un saludo y a pasarlo bien estos dias..................
(En el apartado de resultados de primera divison de este fin de semana hablo sobre el tema de la porra por si alguien quiere leerlo que se pase....)