; 2ª División B. Grupo 2 18/02 Skip to main content

2ª División B. Grupo 2 18/02

1 2
(Leído 2705 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 02:03
Apuesta anulada,jajaa....que capullos son, qué culpa tendremos nosotros de que sean tan inútiles de no saber que sólo se jugaban 45 minutos?

Hasta le había metido a que el Oviedo ganaba 0-1 a cuota 7,jejeje.

No se si alguien habrá cobrado sin problemas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 05:22
yo en unibet anulada, en miapuesta meti dinero al 0-1 y anulada, bet365 esperando sigo, en fin una pena, porque esto no es culpa nuestra, deberian aceptar sus fallos, si yo me equivoco y en vez de 10 meto un 0 mas y no me doy cuenta no te la anulan, si se equivocan ellos si no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 05:40
En bet365 me pone pendiente y mira hace cuando acabó el partido, yo llevaba el x2 a 1,36 combinado con uefa y under valencia-estu. Haber que hacen aqui
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 07:34
Pues en BETCRIS todabía peor me lo han dado por perdido, menos mal que tengo un email confirmandome que la apuesta es al total del partido, son unos ladrones, y no es la primera vez que me hacen una cosa así.

Ya les he mandado una queja, en cuanto pueda me voy de ese chiringuito.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 11:17
En Bet365, la han anulado, ya le hes enviado un email preguntando porque la han anulado, cuando me digan que ya estaba empezado, les mandaré otro diciendo que eso no es mi culpa. Alguna vez me he equivocado yo y he puesto dos veces la misma apuesta y no me han devuelto una, ni siquiera se lo he pedido..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 11:31
Pero si en tenis a veces ponen un partido que se suspendió y se juega al dia siguiente para apostar... ajustando las cuotas al resultado en curso claro, como supongo que harian aquí con ese @2.00
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 13:54
lo que tengo clarisimo es que si el Toledo hubiera empatado o ganado, no seria anulada, si no perdida.
en fin, esto me parece muy lamentable
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 14:09
en miapuesta meti dinero al 0-1 y anulada

miapuesta PANDA DE BUITRES. ESPECIALIDAD:/b]

LIMITAR A LA MÍNIMA QUE ACIERTES 2 BUENAS CUOTAS SEGUIDAS EN UN DEPORTE ALTERNATIVO

NO CONCEDER LOS BONOS DE PRIMER INGRESO (conozco varios casos, incluido yo)

CANCELAR APUESTAS ACERTADAS EN LUGAR DE PAGARLAS, ESO SE LLAMA LADRONES

En fin, suficientes argumentos para que se pueda crear una opinión fiable sobre esta casa. Sigue mi cruzada contra esta casa de putas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
7
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 14:12
e spa denunciarlos entre tdos por estafadores son unos sinverguenzas,pq en la apuesta no pidia ningun tipo d econdicion qpena qsiempre se laven las manos,y la culpa es nuestra qpermitimos esto y no acemos nada,pq uno solo no vale de nada teniamos qser tdos,vale ya del abuso del casas d eapuesta vale ya¡¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 14:34
en miapuesta meti dinero al 0-1 y anulada

miapuesta PANDA DE BUITRES. ESPECIALIDAD:/b]

LIMITAR A LA MÍNIMA QUE ACIERTES 2 BUENAS CUOTAS SEGUIDAS EN UN DEPORTE ALTERNATIVO

NO CONCEDER LOS BONOS DE PRIMER INGRESO (conozco varios casos, incluido yo)

CANCELAR APUESTAS ACERTADAS EN LUGAR DE PAGARLAS, ESO SE LLAMA LADRONES

En fin, suficientes argumentos para que se pueda crear una opinión fiable sobre esta casa. Sigue mi cruzada contra esta casa de putas.

Y Porque no te vas de esa casa de apuestas ???   A mi me hicieron algo parecido a lo tuyo  y no dude un instante en irme,  si te quedas ya sabes deberas aguantarle el juego eternamente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 14:39
En bet365 nula
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 14:40
Lógicamente ya lo hice, aunque no dudaré en entrar si veo grandes posibilidades en un cuotón para darme el gusto de quitarles la pasta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 14:48
Lógicamente ya lo hice, aunque no dudaré en entrar si veo grandes posibilidades en un cuotón para darme el gusto de quitarles la pasta.

Suerte  jejeee  .Yo no les doy ni el agua es más ni piso ya su pagina.  lo siento es que no tolero que me chuleen y anulen cuando les salga de los h...... y si fallas te lo quitan, a mi la hacieron 1 vez pero no 2 veces por eso me fui.Ya veo que no cambian su politica si todos los damnificados  nos fueramos cuando nos hicieran esas jugadas sucias con el tiempo deberián cambiar su estrategia.

Si te quedas  a por ellos Diegorl   ;) ;) ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 19 de Febrero de 2010, 15:00
Ya les he escrito un email de queja a Bet365, animo a todos a que les mandemos una queja a nuestra casa de apuestas. No vamos a conseguir nada, pero siempre hay que quejarse de las injusticias y es si es un fallo de ellos, como a mi me han dicho, no entiendo porque tenemos que perder nosotros. Que despidan al que puso las cuotas o cambien de proveedor

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.