; Copa del rey, dieciseisavos! Skip to main content
 

Copa del rey, dieciseisavos!

1 2 3 4
(Leído 4561 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 13:36
Competición: Copa del Rey
Horario: 29/10/09               21:00
Partido:  Valladolid-Mallorca
Pronostico: Valladolid // Over 2.5
Cuota: 2.75 // 2.00
Stake:6



Pues creo que este partido se lo llevará el Pucela, porque después del subidón del domingo contra el Depor, los que juegan hoy, los no habituales, querrán demostrar que tienen sitio en el equipo "titular".

El potencial que saca el Valladolid en ataque y que teóricamente iba a ser el habitual de este año es muy grande, es decir, si como se espera juega con Pelé, Haris, Bueno y Manucho adelante, goles seguro que hay.
La defensa es algo más floja que la titular y me imagino que de algunas facilidades al Mallorca, pero aún así creo que el Valladolid ganará.


Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 17:12
Para la jornada copera de hoy yo llevo esto:


Evento: Copa del Rey
Fecha: 29 de Octubre
Juego: Puertollano-Villarreal
Pronóstico: 1X
Cuota: 2,06
Stake: 5
Casa: Bwin


Evento: Copa del Rey
Fecha: 29 de Octubre
Juego: Salamanca-Racing de Santander
Pronóstico: 1X
Cuota: 1,39
Stake: 6
Casa: Bwin


Evento: Copa del Rey
Fecha: 29 de Octubre
Juego: R. Valladolid-Mallorca
Pronóstico: 1
Cuota: 2,60
Stake: 5
Casa: Bwin


Cuota combinada 7,44


Buscando la sorpresa que no sería tanto en el partido entre un 2ªB y el Villarreal. Los de primera deben centrarse más en la Uefa y en la Liga, no creo que vayan a meterse mucho en el partido, los locales se dejarán la piel para poder vencer a todo un equipo de los grandes.

El Salamanca y Racing son equipos que no van a ir a ganar la copa, no creo que les interese mucho llegar muy lejos, si acaso más alos locales para poder esperar en la siguiente fase a uno de los grandes y hacer una buena caja para mejorar así su abultada deuda. Al jugar en casa del Salamanca creo que un 1 o X se puede dar con mucha facilidad.

Y en el partido de primera voy con lso locales, básicamente porque el Mallorca a pesar de haber empezado muy fuerte la liga no va a poder alargar en exceso este dulce momento. Tienen una plantilla muy corta, y la copa no debería ser un objetivo para ellos. Tampoco para el Valladolid, pero veo ganando a los locales en este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 23:01

Competición: Copa del Rey
Horario: 29/10/09               21:00
Partido:  Valladolid-Mallorca
Pronostico: Valladolid // Over 2.5
Cuota: 2.75 // 2.00
Stake:6



Pues creo que este partido se lo llevará el Pucela, porque después del subidón del domingo contra el Depor, los que juegan hoy, los no habituales, querrán demostrar que tienen sitio en el equipo "titular".

El potencial que saca el Valladolid en ataque y que teóricamente iba a ser el habitual de este año es muy grande, es decir, si como se espera juega con Pelé, Haris, Bueno y Manucho adelante, goles seguro que hay.
La defensa es algo más floja que la titular y me imagino que de algunas facilidades al Mallorca, pero aún así creo que el Valladolid ganará.


Un saludo y suerte



Por fin consigo un gran verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 23:21
Para la jornada copera de hoy yo llevo esto:


Evento: Copa del Rey
Fecha: 29 de Octubre
Juego: Puertollano-Villarreal
Pronóstico: 1X
Cuota: 2,06
Stake: 5
Casa: Bwin


Evento: Copa del Rey
Fecha: 29 de Octubre
Juego: Salamanca-Racing de Santander
Pronóstico: 1X
Cuota: 1,39
Stake: 6
Casa: Bwin


Evento: Copa del Rey
Fecha: 29 de Octubre
Juego: R. Valladolid-Mallorca
Pronóstico: 1
Cuota: 2,60
Stake: 5
Casa: Bwin


Cuota combinada 7,44


Buscando la sorpresa que no sería tanto en el partido entre un 2ªB y el Villarreal. Los de primera deben centrarse más en la Uefa y en la Liga, no creo que vayan a meterse mucho en el partido, los locales se dejarán la piel para poder vencer a todo un equipo de los grandes.

El Salamanca y Racing son equipos que no van a ir a ganar la copa, no creo que les interese mucho llegar muy lejos, si acaso más alos locales para poder esperar en la siguiente fase a uno de los grandes y hacer una buena caja para mejorar así su abultada deuda. Al jugar en casa del Salamanca creo que un 1 o X se puede dar con mucha facilidad.

Y en el partido de primera voy con lso locales, básicamente porque el Mallorca a pesar de haber empezado muy fuerte la liga no va a poder alargar en exceso este dulce momento. Tienen una plantilla muy corta, y la copa no debería ser un objetivo para ellos. Tampoco para el Valladolid, pero veo ganando a los locales en este partido.

Pues buena cuota para la buchaca
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 12:19
Para la jornada copera de hoy yo llevo esto:


Evento: Copa del Rey
Fecha: 29 de Octubre
Juego: Puertollano-Villarreal
Pronóstico: 1X
Cuota: 2,06
Stake: 5
Casa: Bwin


Evento: Copa del Rey
Fecha: 29 de Octubre
Juego: Salamanca-Racing de Santander
Pronóstico: 1X
Cuota: 1,39
Stake: 6
Casa: Bwin


Evento: Copa del Rey
Fecha: 29 de Octubre
Juego: R. Valladolid-Mallorca
Pronóstico: 1
Cuota: 2,60
Stake: 5
Casa: Bwin


Cuota combinada 7,44


Buscando la sorpresa que no sería tanto en el partido entre un 2ªB y el Villarreal. Los de primera deben centrarse más en la Uefa y en la Liga, no creo que vayan a meterse mucho en el partido, los locales se dejarán la piel para poder vencer a todo un equipo de los grandes.

El Salamanca y Racing son equipos que no van a ir a ganar la copa, no creo que les interese mucho llegar muy lejos, si acaso más alos locales para poder esperar en la siguiente fase a uno de los grandes y hacer una buena caja para mejorar así su abultada deuda. Al jugar en casa del Salamanca creo que un 1 o X se puede dar con mucha facilidad.

Y en el partido de primera voy con lso locales, básicamente porque el Mallorca a pesar de haber empezado muy fuerte la liga no va a poder alargar en exceso este dulce momento. Tienen una plantilla muy corta, y la copa no debería ser un objetivo para ellos. Tampoco para el Valladolid, pero veo ganando a los locales en este partido.

Enhorabuena amigo! Muy buena cuota, que envidia! Muy bien vistas esas dos dobles oportunidades, y la victoria simple del valladolid, muy bien estudiado,

Saludos y suerte en las siguientes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.