; 1ª División, 11 y 12 de Abril Skip to main content
 

1ª División, 11 y 12 de Abril

1 2 3 4 5
(Leído 6284 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 12 de Abril de 2009, 16:36
Partido: Osasuna - ATH Bilbao
Apuesta: Gana Osasuna
Casa: Betfair
Cuota: 2.14
Stake: 4


Partido de rivalidad maxima , que en caso de ganar cualquiera de los dos daria un paso importantisimo para la salvacion.

Osasuna esta en su mejor momento de la temporada como lo demuestran sus dos victorias seguidas (Espanyol y Atletico Madrid),el equipo funciona bien en todas sus lineas y además tiene a Pandiani que esta en racha goleadora.De sus ultimos 5 partidos en casa a ganado 4 .

Por contra el Ath Bilbao viene de no sumar ante los cuatro grandes y ganar al Mallorca en casa no , sin sufrimiento.No marca fuera de casa desde hace dos partidos , no ganan fuera desde la jornada 18 (ATH Madrid) y no le ganan al Osasuna desde la 03/04.Aunque con Llorente arriba todo puede pasar.

No hay bajas importantes salvo la de Ion Vlez que sera sustituido por Toquero.

Sabemos que en la vida no hay nada seguro pero mirando las rachas y el estado de forma de los equipos lo mas probable es que Osasuna se lleve este partido.

Asi que espero no fallar y que me den una alegria el equipo Navarro.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2009, 17:21
Evento: Sevilla - Getafe
Pronostico: Sevilla-1(hándicap asiático)
Cuota: 1.95
Casa: Betsson
Fecha - Hora: 12/04/2009 19:00
Stake: 6/10


El Sevilla está haciendo las cosas bien últimamente y por eso tiene esa 3ª posición tan bien consolidada con el 4º en discordia el Villarreal a 9 puntos de distancia, como digo no comete errores innecesarios así durante los dos últimos meses tiene como peor resultado un empate 2-2 en el campo de un renacido Málaga que como vimos ayer también se ha convertido en un rival bastante incómodo en esta segunda vuelta y en los restantes 6 partidos ha salido triunfador en todos, en casa está encajando muy poquitos goles, es la segunda mejor defensa del campeonato en este aspecto sólo superada por el gran colectivo del Barca y eso le está suministrando una gran rentabilidad de puntos en el Sánchez Pizjuán, a estas alturas de liga es la mejor temporada de su historia en 1ª. El Getafe está cayendo peligrosamente en este último mes con resultados muy negativos y un juego nada atractivo que le ha hecho perder 4 de los últimos 5 partidos, pudiendo sacar adelante únicamente el que disputó en su estadio ante el Huelva por el mínimo marcador 2-1, Por tanto viendo dinámicas tan distintas en ambos conjuntos con la inercia ganadora del Sevilla que hace temblar a un Getafe necesitado de puntos, pero con unos números que lo abandonan al destierro, pues este es el peor Getafe de 1ª encadenando 21 jornadas recibiendo goles y consiguiendo unos pírricos 10 puntos en las 14 jornadas que van desde el 21 de diciembre hasta hoy, si continúa así a nadie le extrañe que el próximo año no esté con los grandes. Si a esta debilidad defensiva le sumamos la baja en la portería de Jacobo, a Kanouté viviendo momentos de ensueño (5 partidos consecutivos marcando), la vuelta de un Luis Fabiano hambriento y las oleadas del eléctrico Navas (2º mejor asistente de la Liga) pues la verdad es que los cimientos del Getafe se tambalean por todos los costados y las dudas del técnico se disparan.
Si miramos atrás la historia tampoco les sonríe ya que los madrileños han perdido en sus últimas 4 visitas al Nervión haciendo 1 gol y llevándose 9 en el zurrón.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 12 de Abril de 2009, 18:52
Partido: Osasuna - ATH Bilbao
Apuesta: Gana Osasuna
Casa: Betfair
Cuota: 2.14
Stake: 4


Partido de rivalidad maxima , que en caso de ganar cualquiera de los dos daria un paso importantisimo para la salvacion.

Osasuna esta en su mejor momento de la temporada como lo demuestran sus dos victorias seguidas (Espanyol y Atletico Madrid),el equipo funciona bien en todas sus lineas y además tiene a Pandiani que esta en racha goleadora.De sus ultimos 5 partidos en casa a ganado 4 .

Por contra el Ath Bilbao viene de no sumar ante los cuatro grandes y ganar al Mallorca en casa no , sin sufrimiento.No marca fuera de casa desde hace dos partidos , no ganan fuera desde la jornada 18 (ATH Madrid) y no le ganan al Osasuna desde la 03/04.Aunque con Llorente arriba todo puede pasar.

No hay bajas importantes salvo la de Ion Vlez que sera sustituido por Toquero.

Sabemos que en la vida no hay nada seguro pero mirando las rachas y el estado de forma de los equipos lo mas probable es que Osasuna se lleve este partido.

Asi que espero no fallar y que me den una alegria el equipo Navarro.

Muy buena! Gran partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2009, 18:58
Os sigo con la victoria del Valencia a 2.20. No voy a añadir más a lo que habéis comentado.

Y además, creo que el Betis puede ganar en Santander, con una gran cuota a 3.60.

El Racing, aunque fuerte en casa, creo que se le puede ganar, y el Betis, aún teniendo bajas importantes, como Oliveira o Sergio García, puede sacar el partido adelante, ya que tiene buenos jugadores, y recupera a Memeh Aurelio y Fernando Vega. Entrenador nuevo, ¿victoria segura?. Ya veremos, pero la cuota al menos es apetecible y el Betis se está jugando la vida. El Racing aún tiene cierto colchón.


Mismo resultado, 2-3. Cogemos dos verdes con buenas cuotas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 12 de Abril de 2009, 19:08
Osasuna- Athletic de Bilbao
Gana Osasuna
Cuota 2.00
Casa: bwin

Se enfrentan dos equipos que se encuentran mejor en su feudo. Osasuna va de menos a más y Camacho parece que va a salvarlo. Ha ganado 4 de los últimos 5 partidos en casa. Mientras el Athletic viaja a Pamplona con la delantera tocada, en mala racha y con 4 de los últimos 5 partidos perdidos a domicilio. Parece lógica la victoria de Osasuna

Pues la pintamos en verde. Partido según lo previsto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2009, 20:05
Sporting de Gijón - Valencia
+2.5 Goles @1.875 en bet365

El Valencia ha vuelto a recuperar la pólvora arriba con el guaje como pieza estelar. El Sporting recupera a sus dos jugadores más en forma como son Carmelo y Barral con los que espero que recupere la pegada. Juntado a la gran cantidad de goles que encaja el Sporting veo muy factible este over.

Un saludo y suerte¡¡


2-3. Salió el over sin problemas
Un saludo¡¡
roybinho10
Enviado: 12 de Abril de 2009, 20:44
Pues si hay over en Coruña hago plenazo!

A ver si hay suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2009, 20:49
Barça - Recreativo
Pronostico: Recreativo + 2
Cuota: 2,25
Casa:Bet365


Aunque el Barça arrase y arrase por todos los sitios a todos los equipos,y es probable que le meta 5 o 6 al Recre, voy a poner que el recre da la sorpresa y solo pierde por 1 golito ;D.El Barça en teoria tendria que estar cansado por jugar ante el Bayern, aunque con la soba que le dio tampoco lo estara mucho, pero hay que tener en cuenta que juega la vuelta el Martes que viene y no creo que Guardiola quiera forzar mucho a sus jugadores aunque se este jugando la liga tambien.El Recre por su parte ha tenido toda la semana para preparar el encuentro y esta en descenso, jugandose salir de el, por lo que seguramente saldra cerrado y a la contra a ver si es capaz de hacer algo.


Numancia - Español
Pronostico: Español (Empate no valido)
Cuota: 1,95
Casa:Bet365


El Español desde que llego Pochetino esta jugando mejor, ademas con la vuelta de De la Peña a los terrenos de juego que esta en un buen momento y con Tamudo que empezar a marcar goles ahora, la cosa no les va mal del todo.Yo creo que van a salir del descenso y para eso estan obligados a ganar al Numancia, al que tienen justo delante en la clasificacion.Si ganan les adelantaran y se pondrian a 3 puntos de la salvacion.El Numancia por su aprte, ha sacado 7 puntos de los ultimos 9, pero veo mas capacitado al Español en este momento que se la estan jugando.


Sporting - Valencia
Pronostico: Valencia
Cuota: 2,10
Casa:Bet365


El Sporting esta jugando con fuego estas ultimas jornadas e igual se quema porque tiene el descenso ahi al lado y los equipos de atras vienen pisando fuerte en una clasificacion muy igualada.El Valencia parece que empieza a ver la luz  en el tunel y yo creo que va a empezar a ganar partidos como churros para meterse en Champions, con Silva, Mata y Villa.Ya saben que les van a pagar , por lo que ahora solo se concentraran en lo deportivo.En la ida gano el Sporting, por lo que querran devolversela y acercarse al Villarreal al que tienen a tiro de 2.El unico miedo que tengo es que Villa es tan sportinguista que no haga nada cono en la ida y se arrastre por el campo, pero aun asi confio en los demas ;D

Sevilla - Getafe
Pronostico: Sevilla - 1,5
Cuota: 2,52
Casa:Bet365


El Sevilla esta en un gran estado de forma y haciendo una de las mejores ligas de sus historia mientras que el Getafe ahora mismo esta en un momento desastroso y ya esta merodeando al descenso, solo un punto por encima.El otro dia ya salio escaldado de Valencia y posiblemente lo haga tambien de Sevilla.El Sevilla lleva 7 partidos sin perder y tiene a un Kanoute en forma al que se le une Luis Fabiano que ha vuelto tras la lesion por lo que jugando en el Pizjuan veo clara victoria sevillista.


Bueno, no ha estado mal, el Sevilla nos ha fastidiado, porque no creo que meta 3 goles en menos de 3 minutos ;D, asi que bien. Sufriendo con el Valencia y con Villa que no se a que esperar para fichar por el Sporting porque cuando juega contra el madre mia...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2009, 20:51
Pick nº: 14
Partido: Numancia VS Español
Pronóstico: Under 2,5
Cuota: 1,9
Confianza: 70%


Pues la verdad que no tenía previsto pronosticar nada, pero al ver los pocos picks para esta semana me he animado.
A principios de semana ya tenía pensado apostar al under en este partido ya que la cuota me pareció desmesurada. En fin, que en este partido se enfrentan los dos colistas de la liga. Los dos equipos que menos goles marcan de la liga con permiso del Recre, su poca calidad sumado con el miedo a perder hacen que me incline hacia un resultado corto que se decida por algún error puntual. El español promedia menos de un gol anotado por partido mientras que el Numancia promedia cerca de 1... Yo le voy a entrar con stake moderado-alto. Suerte.



El 0-0 Más cantado de primera división, por eso le di confianza de 70%.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
268
Aplausos
2
Enviado: 12 de Abril de 2009, 21:03
[...]

FECHA: 12/04/09   h: 17:00
PARTIDO: R.MADRID - VALLADOLID
APUESTA: R.MADRID H.A -1,-1.5
CUOTA: 1,66
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Como bien dije antes el R.Madrid tiene que sacar este partido adelante y no veo mal este handicap ya que tendria que ganar sin muchos problemas y con diferencia......
Ademas si ganara solo de un gol solo perdemos la mitad de la apuesta

Un saludo.......

Yo tambien veo al Madrid muy favorito este fin de semana. La imagen que dieron en Málaga fue muy mala y querrán hacer un lavado de imagen en el Bernabeu. El Madrid necesita ganar para seguir en la lucha por la Liga y necesita convencer y recuperar a gente que puede ser muy importante para este final de temporada. Puede ser un partido para que se reivindique alguien como Robben, Sneijder o incluso Guti (que llevan tiempo sin brillar) además de los que citas como Huntelaar o Higuaín que sí estan demostrando más regularidad.
Así que a mi modo de ver, al Madrid no solo le basta con ganar, sino que debería ganar con una diferencia de 2 ó 3 goles para evitar sorpresas en los últimos minutos.

Me apunto al Madrid -1.5 @1.95 en Bet365 


Suerte a todos.

Bueno, no se produjo ese lavado de imagen, pero si algo tiene el Madrid es pegada. Resultado final 2-0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2009, 21:24
Voy a dejar 3 apuestas de un partido:

FECHA: 12/04/09   h: 17:00
PARTIDO: R.MADRID - VALLADOLID
APUESTA: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,50
CASA: MIAPUESTA
STAKE: 6/10


El R.Madrid se esta jugando mucho en esta recta final y ya sabemos que tiene que ganar o ganar para poder llevarse algo este año asi que el partido que le viene esta semana en el Bernabeu,tiene que ser de los que tendrian que sacar adelante y bien,es decir con goles....
El Valladolid ocupa una zona muy comoda y casi mirando a Uefa(5 puntos le separan de los puestos Uefa)pero en el Bernabeu lo pasara mal y saben que si se cierran atras no podran sacar tajada de este partido,asi que no descarto algun gol de los visitantes,pero el Madrid en su campo la verdad que no puede especular y deve salir a por todas,para no llevarse alguna sorpresa,ademas Huntelaar e Higuain estan muy bien,asi que esperemos que saquen un buen resultado y con goles.....
La ultima vez que se enfrentaron estos 2 equipos en el Bernabeu el resultado fue:

Temp.07/08 Real Madrid - Valladolid 7 : 0

Asi que esperemos que el over no sea un problema.....

Otra apuesta interesante:

FECHA: 12/04/09   h: 17:00
PARTIDO: R.MADRID - VALLADOLID
APUESTA: HUNTELAAR MARCA EN CUALQUIER MOMENTO
CUOTA: 1,80
CASA: BET365
STAKE: 4/10


Este jugador en el Bernabeu suele hacer su golito o sus golitos,es un jugador de area por el que pasan muchas oportunidades y en estos partidos deveria demostrar su potencial y seguir su racha de goles cuando juega en casa.....


Y otra apuesta que tampoco esta mal......

FECHA: 12/04/09   h: 17:00
PARTIDO: R.MADRID - VALLADOLID
APUESTA: R.MADRID H.A -1,-1.5
CUOTA: 1,66
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Como bien dije antes el R.Madrid tiene que sacar este partido adelante y no veo mal este handicap ya que tendria que ganar sin muchos problemas y con diferencia......
Ademas si ganara solo de un gol solo perdemos la mitad de la apuesta

Un saludo.......

Partido muy flojo del R.Madrid.....
Resultado: 2-0
Vi que hubo gente que siguio la del handicap,buen ojo por que la de los goles me jodio un poco que no saliera,la del goleador es mas complicada......
Un saludo....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2009, 21:27
Bueno la semana pasada abri un tema con "las combinadas de la liga española" pero como veo que aqui la gente ya esta poniedo combis,esta semana las dejo aqui,ademas son todo partidos de primera.....

Las mas factibles(para mi)

Barcelona v Recreativo
Real Madrid v Valladolid

Sevilla v Getafe

Cuota: 2,23

En estos partidos los de la parte alta de la tabla,jugando en casa no deverian pasar muchos apuros,esperemos que no haya ninguna sorpresa.....

Barcelona v Recreativo + 2,5 goles
Real Madrid v Valladolid + 2,5 goles


Cuota: 2,05

Tambien espero que saquen sus partido con goles,el Barça en casa ya sabemos como se las gasta(espero que no les pase factura la Champion) y el R.Madrid el año pasao que jugo conta el Valladolid le metio un 7-0....

Un poco mas ariesgada......

Mallorca v Almería (empate no valido)
Osasuna v Athletic de Bilbao (empate no valido)


Cuota: 2,05

Aqui son mas la necesidad de ganar que otra cosa,por que son partidos mas igualados apriori que los otros,queria meter alguno mas pero la semana pasada mejodio un partido en cada combi,asi que esta semana inentaremos asegurar mas,poniendo menos partidos......

Un saludo....... ;)


El Sevilla......valla tela con el Sevilla...... :(
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2009, 21:46
Evento: Sevilla - Getafe
Pronostico: Sevilla-1(hándicap asiático)
Cuota: 1.95
Casa: Betsson
Fecha - Hora: 12/04/2009 19:00
Stake: 6/10



Sevilla -0,  Getafe -1

Ataque continuo del Sevilla durante todo el partido, pero resistió muy bien ordenado en defensa el Getafe al qe le ayudaron varias veces los palos, para al final aprovechar una de las escasas jugadas en ataque que tuvo para llevarse injustamente los 3 puntos, pero ¡así es el fútbol!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2009, 22:15
Sporting - Valencia
Pronostico: Mas de 2,5 goles
Cuota: 1,875
Casa:Bet365



2-3  FT

Mallorca - Almeria
Pronostico: Mallorca
Cuota: 2,10
Casa: Bet365



2-0  FT
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2009, 22:59
Racing de Santander vs Betis

Pronostico: Over 2.5 goles
Cuota: 1.95
Casa: Miapuesta.com

Me decanto por este pick ya que se enfrentan dos equipos con relativa facilidad para hacer gol.Por un lado un Racing que desde que tiene a Zigic perfora redes semana si y casi semana tambien y por otro lado un Betis que desde la llegada de Oliveira parece tener un delantero centro en condiciones porque Pavone... xDDDD[/color]

Sevilla FC vs Getafe

Pronostico: Sevilla FC Over 1.5 goles
Cuota: 1.65
Casa: Miapuesta.com


La formidable racha goleadora del "Profeta del Gol" aka Frederic Kanoute y la vuelta a la titularidad de Luis Fabiano tras sus goles ante Malaga,Valladolid y su doblete con la Canarinha hacen que me incline por este pick que si bien no se paga con una super cuota si que es recomendable para una buena combinada como la que os propongo



Deportivo de la Coruña vs Atletico de Madrid

Pronostico: Over 2.5 goles
Cuota: 1.85
Casa: Miapuesta.com


Partido importante en la lucha por competicion europea puesto que el que pierda casi se despide de la posibilidad de pelear por la champions y el empate los dejaria casi igual de distanciados de la misma.Ademas el Atletico tras el fiasco del otro dia ante Osasuna querra dar una buena imagen ante el Depor por lo que preveo un partido movido en cuanto a goles.



Es la combi que voy a hacer para la liga española este finde con una cuota total de 5.95€ por € apostado asique espero tener suerte....


Y encima va y me falla mi Sevilla,cagonto ¬¬

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.