; Pronóstico Brazil Serie D Grp. A6 Portuguesa RJ vs Democrata SL Skip to main content
 

Pronóstico Brazil Serie D Grp. A6 Portuguesa RJ vs Democrata SL

1
(Leído 77 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 04/06/2024
Vamos a un partido de la serie D de Brasil, se enfrentan el Portuguesa de local vs Democrata de visitante. En verdad es un mercado algo exótico que antes no había tocado, sin embargo, buscando nuevas opciones para el concurso, voy con este tipo de liga, que prácticamente están activas durante todo el año.

Voy a tratar de ser mas detallado en el pronostico, porque me voy a basar totalmente en las estadististicas.

El Portuguesa, llega con 1v, 3e y 1d en sus últimos 5 juegos de local con 3-1 en goles a favor y en contra, esto ha servido para que se encuentre en 3º de la tabla supurando por 1 punto a su rival de hoy el Demócrata que a su vez llega con un record de visitante de sus últimos 5 partidos de 1v, 3e, 1d y 3-5 a favor y en contra, muy similar a lo que trae su rival, por lo tanto, se prevé un partido muy igualado y con muy pocos goles o incluso ninguno.

Es necesario comentarles algo antes de continuar, no entiendo la diferencia en cuotas a ganador tan abismal, mientras el local le dan 1.20 a ganador, el visitante anda en 14.1 a ganador, francamente, me parece hay un error bastante grande en cuota, pues en el análisis, no veo por ningún lado esa desigualdad.

Aprovechando esto, voy por una apuesta conservadora y mas segura teóricamente, voy con Handicap +1.5 a favor del visitante. Decirles que de los últimos 10 partidos de local, el Portuguesa solo ha ganado por +1 en 1/10.

Del otro lado el Democrata, ha perdido por +1 gol en 3/10 de sus últimos 10 de visitante.

Creo que esta combinación me da un margen de probabilidad de ocurrencia de al menos el 80%, por ello, voy a ir a un stake que poco utilizo que es 4.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.