Enviado: 18:55 12/11/2024
Seré breve: Partido a todo o nada para un histórico (?) de Brasil - al menos de la Serie B- como Guaraní. Hundido en la última posición de la tabla clasificatoria -aunque con un partido menos- tiene hoy ante sí una final. Si no consigue ganar, será oficialmente equipo de Serie C. Su rival, Amazonas, no se juega ya nada, pero todos sabemos el afán competitivo de los brasileños. Con todo en juego, y con dos equipos que promedian en sus encuentros 5,5 (Guaraní) y 5,82 (Amazonas), creo que es una buena opción. Incluso la de entrar a una línea por encima. El over 6,5 tarjetas está a una cuota 2, y creo que para nada desmerece. Algo que tampoco termina de cuadrarme, y supone una razón de más para entrar al pronóstico, es que las bookies prevén un encuentro igualado, cuando lo normal sería que Guaraní estuviese muy favorito -además jugando como local-. A todo esto hay que sumar el árbitro encargado de impartir justicia. André Luis Skettino Policarpo Bento -que así se llama el señor colegiado- ha arbitrado dos encuentros del Brasileirao este año, mostrando un total de 16 amarillas y 2 rojas. O lo que es lo mismo, promedia 8 tarjetas amarillas y 1 roja por encuentro. Con toda la tensión que rodeará este encuentro, y lo que está en juego, para nada me sorprendería que, si van pasando los minutos y Guaraní no consigue ponerse delante en el marcador, se convierta en una auténtica fiesta tarjetera -sin descartar expulsiones-. ¡Suerte y a por el verde!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Guarani","visit_name": "Amazonas FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7817.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "13/11/2024", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Brazil - Serie B","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-11-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4441151"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}