Enviado: 20:56 28/07/2024
Jornada número 18 de la serie B Brasileña que enfrenta este domingo a los equipos de CRB y Santos, 11° y 1° clasificados respectivamente. Apostamos por los corners en esta liga que suele dejarnos buenos partidos con bastantes visitas al rincón de la bandera y en donde vemos una oportunidad con esta línea de +12 que siendo alta no es excesiva y la cual creo superable y nos ofrece una buena cuota de 4,5 que convierte a la apuesta en bastante atractiva a mi modo de ver, para echarle unos eurillos. Esperamos más corners por el lado del líder, el Santos del que se espera busque la victoria ,sin menospreciar a un CRB ,que jugando en su campo puede darnos una buena cifra ,como ya hizo por ejemplo en su último partido como local ante Ituano en donde se fueron a los 20 corners ( 11-9 para CRB ). Vamos a ver, como se da el partido, sea como sea creo que merece la pena con esta cuota alta y esta línea de +12 asequible. Suerte....
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CRB","visit_name": "Santos FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/104821.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8514.png", "fecha_txt": "28/07/2024", "hora_txt": "23:30", "txt_competicion": "Brazil - Serie B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-07-2024/crb-santosfc", "url_stats_comp": "/futbol/crb-santosfc", "id_partido_enet": "4440972"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}