Enviado: 15:07 12/11/2024
Poco mercado hoy en cuanto a fútbol, pero me encontrado este partido de la segunda división de brasil que me ha gustado este pronostico. America se encuentra 9º a 8 puntos de la zona de ascenso con un partido menos lo que quiere decir que es importante que hoy ganen para no quedarse descolgados de esos puestos, como local en 17 partidos lleva 30 goles a favor por 11 en contra y llega con 5 partidos sin perder en casa donde 4 son victorias y dejando los 5 partidos verde a este pronostico. Recibe a un Ituano en zona de descenso el cual como visitante en 17 partidos a recibido 32 goles y metido 17, buenos números tambien para el pronostico eso si en cuanto a sus últimos partidos fuera de su casa deja solo un verde a este pronostico de 4 encuentros, pero dos derrotas 1-0 son con el penúltimo y con el 13º Paysandu. Suerte a quien me siga y prudencia.
Denunciar
Compartir { "local_name": "America MG","visit_name": "Ituano FC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1757.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/104823.png","fecha_txt": "12/11/2024", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "Brazil - Serie B","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-11-2024/americamg-ituanofc", "url_stats_comp": "/futbol/americamg-ituanofc", "id_partido_enet": "4441148"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}