Enviado: 14:18 16/04/2025
Vamos con otra apuesta de Brasil donde, como ya pasó anoche, me gusta buscar líneas de este estilo en una liga donde hay que tener cuidado con quién escoges para ir de Over. Para empezar, Vitoria en casa son bastante activos en ataques, generan bastantes remates y peligro. No es que te hagan tres goles por partido, pero sí se nota que arriesgan más, sueltan líneas, y eso abre el juego. En defensa no son fiables: les cuesta cerrar partidos, y eso nos viene de lujo si vamos con goles. Luego tienes a Fortaleza, que aunque no sea una apisonadora, es de esos equipos brasileños que sabe cómo romper defensas desordenadas. Y Vitória muchas veces se parte en dos: medio campo sin presión y líneas abiertas. Fortaleza tiene herramientas para castigar eso. A nivel de numeros, ambos están promediando más de 2 goles por partido en global, entre los que marcan y encajan. Y eso que aún estamos en las primeras jornadas, donde algunos equipos aún no han cogido ritmo. Aquí la lectura es que los dos tienen más facilidad para recibir que para mantener la portería a cero. En cuanto se abra el marcador, esto puede ser ida y vuelta. Estamos hablando de que Vitoria nos daría dos verdes y un nulo, mientas que Fortaleza dos nulo y un rojo. Pienso que ambos marcarán pero me gusta más esta cuota por un posible 2-0 y que nos resulte nula me gusta bastante. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Vitoria","visit_name": "Fortaleza", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7733.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8287.png","fecha_txt": "17/04/2025", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "Brazil - Serie A","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-04-2025/vitoria-fortaleza", "url_stats_comp": "/futbol/vitoria-fortaleza", "id_partido_enet": "4732512"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}