; Pronóstico Brazil Serie A Red Bull Bragantino vs Sao Paulo Skip to main content

Pronóstico Brazil Serie A Red Bull Bragantino vs Sao Paulo

1
(Leído 278 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 00:31 20/11/2024
-Partido que corresponde a la jornada 34 de la serie A brasileña y en cuyo duelo buscamos al menos 6 tarjetas.

-Las tarjetas rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador.

-Una vez mas nos toca bajar al barro para enfrentarnos de nuevo a una línea larga en busca de otra cuota par.

-A la hora de afrontar este pronóstico me gusta la situación en la que se encuentra Bragantino, un equipo que la temporada pasada acabó en el top 6 y durante este curso no ha podido rendir al mismo nivel. No pudo entrar en la copa Libertadores y se tuvo que conformar con jugar la copa Sudamericana y en la competición doméstica a falta de 5 jornadas para el final con 36 ptos ocupa una de las 4 plazas del descenso y en ésta jornada contra el Sao Paulo debería de tener un duelo duro de cojones.

El Sao Paulo se presenta 6° con 57 ptos ocupando una de las 2 plazas para disputar la eliminatoria para poder acceder a la Copa Libertadores, dicha plaza prácticamente la tiene segura y se encuentra a 2 ptos de los puestos que llevan directamente a la fase de grupos de dicha competición.

En lo disciplinario en sus respectivos encuentros local/visitante facturan 2.9 y 2.8 tarjetas x partido.

Wilton Sampaio será el encargado de impartir justicia, durante esta temporada ha estado presente en 15 encuentros facturando 5.7 tarjetas x partido.
Viene de 3 unders consecutivos pero yo en mí historial lo tengo catalogado como árbitro top para nuestros intereses, suele estar por encima de las 5 tarjetas y rara es la vez que factura más de uno o 2 unders seguidos.
Sabiendo como se las gasta este colegiado y el partido "duro" que se le puede presentar creo que es buena ocasión para que pueda volver a mostrar más de 5 tarjetas.

Mucha suerte.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 19:33 20/11/2024
Bragantino es un equipo que cuando se prende la mecha es muy over en todo, sobre todo saques de banda y saques de puerta.

En los últimos 5 partidos, Bragantino cuenta con 4 verdes y 1 rojo, promediando en ese lapso la friolera de 21 saques de puerta por partido. Jugando en condición de local, en los últimos seis partidos de Bragantino tenemos 5 verdes y 1 rojo sobre esta línea, y además no bajan el promedio en casa, porque en ese lapso vimos 21 saques de puerta/partido.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:52 20/11/2024
Partido de la Serie A Brasileña , que enfrenta al Bragantino contra el Sao Paulo.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,23 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Bragantino de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 0% de acierto ya que fueron 0 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Sao Paulo en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.