; Pronóstico Brazil Serie A Flamengo vs Bahia Skip to main content
 

Pronóstico Brazil Serie A Flamengo vs Bahia

1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 20/06/2024
Brasileirao jornada #10
Flamengo vs Bahía

Flamengo tuvo en el partido anterior que rescatar un punto en el agregado ante Paranaense en un partido que terminó igualado 1-1, nuevamente este partido es entre dos clasificados en la tabla que se encuentran dentro del top 5 en lo que va de liga, de llevarse los tres puntos cualquiera de los dos podría ser líder en solitario luego de esta fecha.
Llegan en condiciones bastante niveladas, ambos sumando once puntos de quince posibles en las ultimas cinco jornadas por Brasileirao.
A excepción del último enfrentamiento entre ambos de los últimos cinco partidos jugados entre si han superado la barrera de los dos goles.
A mi parecer será el partido más entretenido de la jornada donde seguramente veremos varios goles.
Everaldo de Bahia lidera la tabla de goleadores con cuatro, seguido de Pedro y Luiz Araujo con tres, ambis jugadores del Flamengo.
Creo que quizás veamos un 2-1 o 3-1 para el local. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:55 20/06/2024
Buenas noches a todos. Hoy voy a ir con este pronóstico de la primera división de Brasil, donde se enfrentan el Flamengo contra el Bahia.

Voy a ir con este over de 12 córners que me gusta bastante a pesar de ser una cuota un poco alta.
Ambos equipos se encuentran entre los 4 primeros en la clasificación y viendo el h2h entre estos me hace ir con este over. Habiendo partidos que se van a los 15 córners.
Si queréis id con un stake más alto al over de 10 córners ya que tiene buena cuota también.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.