Enviado: 15:17 05/06/2024
Bueno pues nos vamos a Brasil para este partido de esta noche en su Serie A y en el que buscamos que entre ambos conjuntos caigan al menos en cuatro ocasiones en fuera de juego.... Como local tenemos al Juventude, decimocuarta posición de la tabla con 6 puntos, un balance de goles de 6:8 en sus cinco primeras jornadas disputadas...en ellas cayó en un total de 10 ocasiones (2.00 pp) y sus resultados fueron los siguientes... J1. Criciuma vs Juventudes (1:1). Total 7 fueras de juego (3:4). J2. Juventude vs Corinthians (2:0). Tital 3 fueras de juego (1:2). J3. Botafogo vs Juventude (5:1). Total 2 fueras de juego (1:1). J4. Juventude vs Athetico-PR (1:1). Total 4 fueras de juego (1:3). J7. Fluminense vs Juventude (1:1). Total 4 fueras de juego (1:3). Y reciben al Atlético GO , antepenúltima posición de la tabla para ellos con 4 puntos, en sus seis primeras jornadas disputadas, en ellas cayo en fuera de juego en un total de 10 ocasiones (1.70 pp), obteniendo los siguientes resultados... J1. Atlético vs Flamengo (1:2). Total 3 fueras de juego (2:1). J2. Botafogo vs Atlético (1:0). Total 3 fueras de juego (1:2). J3. Atlético vs Sao Paulo (1:3). Total 2 fueras de juego (0:2). J4. Internacional vs Atlético (1:1). Total 5 fueras de juego (1:4). J.6. Atlético vs Cruzeiro (0:1). Total 2 fueras de juego (0:2). J7. Vitoria vs Atlético (0:2). Total 1 fuera de juego (0:1). Bueno pues ambos conjuntos cuentan con partidos bastante overs por otros muy unders, yo espero que se de un partido igualado, posecion para ambos pareja y bastantes llegadas al área rival..este es un mercado complejo, está liga acaba de empezar, pero yo esta linea-couta me gusta y la quiero probar... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Juventude","visit_name": "Atletico GO", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10274.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/165545.png", "fecha_txt": "06/06/2024", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Brazil - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-06-2024/juventude-atleticogo", "url_stats_comp": "/futbol/juventude-atleticogo", "id_partido_enet": "4436248"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}