; Pronóstico Brazil Serie A Red Bull Bragantino vs Fluminense Skip to main content
 

Pronóstico Brazil Serie A Red Bull Bragantino vs Fluminense

1
(Leído 119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:20 28/07/2024
partido que enfrenta al 9º contra el penultimo, a priori partido comodo para el equipo local. Me he fijado en el apartado de corners.

Primero Brasil es una liga muy over y Bragantino esta entre los primeros que mas corners se producen en sus partidos, en este caso los que recibe en casa de media esta en 5,75 una media muy buena para este pronostico.

Otro punto que me gusta que viene de jugar hace tres días copa sudamericana donde tuvo un partido muy apretado 3-2 y recibió con un equipo de Ecuador en casa 9 corners. Sus anteriores partidos como local Atletico PR le hizo 11 (eso si Bragantino jugo la segunda mitad con 10, aun asi en la primera su rival ya le había echo 5 Atletico PR 8º), anterior a este Atletico go le hizo 8 colista.

Es cierto que Fluminense esta abajo pero esta en mejoria lleva tres partidos sin perder con dos victorias, como visitante su media esta en 3,90 corners por partido, sus últimos partidos con Cuiba 17º saco 4 y con Criciuma 12º saco 5.

El pronostico esta ajustado, pero esperemos que Bragantino se adelante en el marcador, unido a un posible cansancio nos de el verde.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.