; Pronóstico Brazil Serie A Juventude vs Atletico GO Skip to main content
 

Pronóstico Brazil Serie A Juventude vs Atletico GO

1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:17 05/06/2024
Bueno pues nos vamos a Brasil para este partido de esta noche en su Serie A y en el que buscamos que entre ambos conjuntos caigan al menos en cuatro ocasiones en fuera de juego....

Como local tenemos al Juventude, decimocuarta posición de la tabla con 6 puntos, un balance de goles de 6:8 en sus cinco primeras jornadas disputadas...en ellas cayó en un total de 10 ocasiones (2.00 pp) y sus resultados fueron los siguientes...

J1. Criciuma vs Juventudes (1:1). Total 7 fueras de juego (3:4).

J2. Juventude vs Corinthians (2:0). Tital 3 fueras de juego (1:2).

J3. Botafogo vs Juventude (5:1). Total 2 fueras de juego (1:1).

J4. Juventude vs Athetico-PR (1:1). Total 4 fueras de juego (1:3).

J7. Fluminense vs Juventude (1:1). Total 4 fueras de juego (1:3).

Y reciben al Atlético GO , antepenúltima posición de la tabla para ellos con 4 puntos, en sus seis primeras jornadas disputadas, en ellas cayo en fuera de juego en un total de 10 ocasiones (1.70 pp), obteniendo los siguientes resultados...

J1. Atlético vs Flamengo (1:2). Total 3 fueras de juego (2:1).

J2. Botafogo vs Atlético (1:0). Total 3 fueras de juego (1:2).

J3. Atlético vs Sao Paulo (1:3). Total 2 fueras de juego (0:2).

J4. Internacional vs Atlético (1:1). Total 5 fueras de juego (1:4).

J.6. Atlético vs Cruzeiro (0:1). Total 2 fueras de juego (0:2).

J7. Vitoria vs Atlético (0:2). Total 1 fuera de juego (0:1).

Bueno pues ambos conjuntos cuentan con partidos bastante overs por otros muy unders, yo espero que se de un partido igualado, posecion para ambos pareja y bastantes llegadas al área rival..este es un mercado complejo, está liga acaba de empezar, pero yo esta linea-couta me gusta y la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 05/06/2024
Encuentro por la Serie A de Brasil entre Juventude VS Atletico.

Juventude que se encuentra en la posición 14 con 6 puntos buscará ganar en condición de local para ubicarse en la posición 12 de la tabla.

En 1 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita ambos equipos no marcaron.

Atletico que se encuentra en la posición 18 con 4 puntos buscará ganar en condición de visita para ubicarse en la posición 12 de la tabla.

En 3 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita ambos equipos no marcaron.

Por esta razón elijo la apuesta de ambos equipos no marcan.

Suerte para todos...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.