; Pronóstico Brazil Serie A Criciuma vs Corinthians Skip to main content

Pronóstico Brazil Serie A Criciuma vs Corinthians

1
(Leído 59 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 22:42 30/11/2024
Vamos con la liga brasileña vamos con el partido entre criciuma y corinthians buscando la victoria sin empate del cuadro visitante.

Realmente voy buscando ponerme en positivo en lo que queda de mes y vi este partido que sinceramente tenemos un partido aquí donde los visitantes llegan de una racha positiva mientras que los locales la verdad es que no levanta mucho cabeza así que pienso que como mínimo podemos ver un empate que sería nulo y a mí no me valdría pero viendo la cuota de Victoria simple realmente me cagué y voy con esa victoria sin empate que pienso que tiene más posibilidades y hay que probar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 22:48 30/11/2024
Partido por la liga brasileña, donde el local viene de una racha positiva con pocas derrotas mientras que el visitante mantiene una racha muy baja en condicion de visita pero en estos ultimos partidos han regreado a las victorias seguidas, ambos equipos se juegan grandes cosas el local buscara salir de la zona de descenso pero la visita despues de salir de ese lugar busca el acceso a campeonatos internaciones importantes creemos que la plantilla con mas eficacia se llevara este encuentro y la visita tiene grandes jugadores

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.