; Pronóstico Brazil Serie C Caxias vs Aparecidense Skip to main content
 

Pronóstico Brazil Serie C Caxias vs Aparecidense

1
(Leído 93 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:31 16/07/2024
El partido entre el Caxias y el Aparecidense se llevará a cabo en casa del Caxias, el 17 Julio 2024, a las 18:00. El partido es para la 13º jornada de eirão Série C, dónde el Caxias está en 19º y Aparecidense en 18º. Estádio Francisco Stédile es donde se llevará a cabo el partido.

Partido entre colistas de la serie C de Brasil, donde la verdad que poco que decir, aparte de la linea a lanzar, pues son de los últimos equipos de la tabla. En este caso voy nuevamente al mercado de corner en este juego.

La verdad, que según análisis realizado, esta bien aspectado el mercado de corner. Voy con una breve explicación estadística.

El local Caixas es uno de los dos mejores en este renglón de corner a favor cuando juega de local, aunque la muestra recolectada es escasa, pues solo lleva 4 juegos en su casa en esta temporada, trae un promedio de 9 corner a favor, promedio altísimo para cualquier liga, puede que esta estadística tienda a bajar pero ya con unos 7 corner a favor, hay buena factibilidad para ir por la linea de +11.5 corner entre ambos equipos.

La visita, casualmente, es unos de los que recibe mas corner como visitante, con un promedio hasta ahora de 7 por partido, que hacen que el local amplié el potencial que tiene.

También hay que decir, que el visitante pueda aportar algunos a linea, pues llega con un promedio de 5 a favor en sus juegos de visita.

Creo que este análisis, me da para pensar, que puede ser un juego de muchos corner y la linea a jugar de +11.5 me parece con buena posibilidad de alcanzarla para el verde, a una buena cuota de 2.28 en 1XBet, a la hora de subir el pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.